Te voy a matar

7.9K 762 116
                                    

Louis

Tal vez, después de dos meses de que pasó todo lo de Harry, Louis ve a Stan fuera de su casa y camina hasta él... y tal vez trata de matarlo.

-Te voy a matar.-Dijo Louis para después hecharsele encima, Stan se dió la vuelta, haciendo que Louis cayera en su pecho.-Maldito imbécil.-Louis estaba a horcajadas sobre la cintura de Stan, tratando de golpearlo pero este lo tenia agarrado de las muñecas.-Sueltame, idiota.

-¿Qué te pasa?

-Por tu culpa casi se muere Harry.

-¿Por mi culpa?

-No te hagas, que sabes muy bien lo que hiciste.-Louis forcejeo tratando de safarse, pero Stan era más fuerte.

-Louis, calmate, por favor.

-Cierra la boca, hijo de puta.-Se soltó y le metió un golpe en la boca, haciendo que sangrara al instante.-Oops, ya no vas a poder hablar.

-¡Louis!

-¿Aún puedes hablar?-Stan agarró la muñeca de Louis antes de que lo golpeara otra vez.

-¿Podemos platicar como personas civilizadas?

-No veo ninguna maldita persona civilizada aqui.-Gruñó el ojiazul.

-¿No eres civilizado?

-No.-Louis se removió sobre el regazo de Stan.

-Deja de moverte.-Dijo con dificultad.

-¿Por qué?-Louis sonrió burlón.-Oh, nene, tienes una erección.

-Cierra la boca, estúpido.

-Ou, ¿tu marido no te da la atención que necesitas? Pobre bebé.

-Eres un maldito hijo de puta.

-Eso fue lo que te dijo Harry ¿no? Mi hermoso esposo siempre tan acertado.-Dió un último empujon con sus caderas, se levantó cuando sintió la erección de su ex amigo golpear su trasero.-Ahí es donde debes estar.-Miró hacia el piso.

Stan estaba ahí, con el cabello revuelto, las mejillas sonrojadas, el labio reventado y el miembro levantado.

-Como un vil gusano.-Le dió una última mirada caminando hasta su casa.

-¿Stan?-Escuchó a lo lejos.- Oh Dios Mio, Stan.-Louis entró riendo a su casa, Harry lo esperaba con una ceja alzada.

-Hola, mi amor.

-¿Qué rayos fue eso de allá afuera?-Dijo enojado.

-¿Qué, cariño?

-¡Con Stan! ¡Parecia que te lo estabas follando!

-Le reventé el labio.

-Yo sólo vi que estabas sobre él meciendote.

-No, cielo...

-Cállate, maldito el día en que me casé contigo.-Gritó Harry, Louis transformó su cara de arrepentimiento a una de incredulidad.

-Como digas.-Caminó hacia la cocina, Harry tras él.

-¿Cómo digas? ¿Eso que quiere decir?

-Que no te creo.

-Estoy hablandote enserio.

-Sí, claro.

-Louis William, mirame cuando te hablo.-Louis se dió la vuelta y le sonrió a Harry.-Quiero el divorcio.-Louis soltó una carcajada.

-¿Estás hablandome enserio?

-Sí.

-Bien, mañana te mandaré los papeles.-Caminó fuera de la cocina, Harry seguía persiguiendole.

-Bien.

-Bien.

-¡Pues bien, Harry!

-¡No me grites!

-¡No te estoy gritando!-Louis caminó hacia arriba.

-¡Ven aqui!

-¿Para qué? ¿Para que me digas que que quieres el divorcio? No, gracias, me bastó escucharlo una vez.

-Louis.-El castaño seguía subiendo las escaleras sin prestarle atención a Harry.-Mirame.

-No.-Harry tomó a Louis del brazo haciendo que volteara, pero cuando el castaño lo hizo se encontró arrodillado sosteniendo una caja de terciopelo con un brillante anillo reposando en el centro.

-Quiero el divorcio para que te cases conmigo y seas Louis de Styles.-El ojiazul comenzó a reir, se tapó la boca con una mano y miró a Harry.

-Eres un imbécil.-Le tomó de la mano y lo levantó.-Yo no quiero ser Louis de Styles, ya no te quiero.-Harry lo abrazó, Louis seguía riendo.

-Sí, si me quieres.-El rizado le pusó el anillo en el dedo anular, Louis se colgó del cuello de Harry.

-No.-Lo besó.-Yo te amo.

Holaaaaaaaaaaa!
Este capítul no tiene cabeza ni pies, no sé porqué lo escribí, pero bueeeeeeno.

Estoy segura que después de esta nota me van a querer matar porque... Solo quedan dos capítulos, el final y el épilogo.

Nos leemos en la próxima actualización.

Yo los amo con mi alma♥

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora