Harry
El rizado se encontraba corriendo por toda la casa acomodando cosas.
Habían decidido hacerle una pequeña fiesta en casa con sus amigos y su novia.—Papi.
—¿Qué pasa, Eliza?
—¿Estás ocupado?-Harry la miró sobre su hombro.
—Un poco.-La niña asintió.
—Bueno, eso sirve.-Harry rió.-¿Papá te contó sobre la convención de zombies?
—¿Chandler Riggs?-Los ojos de Elizabeth se iluminaron, asintió energicamente.
—Si, papi, ¿conseguiste los boletos?-Harry asintió, caminó hasta la cocina, Elizabeth tras él.
—Si, para mañana.-Elizabeth se detuvo en seco procesando las palabras de su padre.
—Ignoraré eso y preguntaré de nuevo.-Se aclaró la garganta.- Papi, ¿compraste los boletos para la convención de zombies para el día 16 de julio?
—No, cielo, los compre para mañana.
—Mañana no va a estar Chandler, mañana va a estar Norman, papito, tenian que ir hoy.
—Lo siento, preciosa, hoy cumple años tu hermano y tienes que estar con él.-La niña se cruzó de brazos y se fue a su habitación, topandose con su hermano en la escalera.
—Feliz cumpleaños, hermanito.-Dijo con sarcasmo, Axel la miró con el ceño fruncido.
—¿Gracias?-Elizabeth murmuró algo sobre que Axel era el hijo favorito y se metió en su habitación.
—¡Axel!-Harry abrió los brazos esperando que su hijo entrara en ellos, él gustoso lo hizo, Axel siempre había sido del tipo de los cariñosos, trataba a todos con respeto, así como Harry.-Feliz cumpleaños, amor, estás tan grande ya, estoy tan orgulloso de ti, te amo tanto.-Susurró Harry en su oido y le besó el cabello. La puerta de la entrada se abrió y Louis entró.
—¿Dónde está el cumpleañero?-Dijo simulando no ver a Axel, él rió, caminó hacia su padre y lo abrazó, Louis le besó el cabello.-Feliz cumpleaños, cielo.-Se separó de él y le entregó una enorme caja envuelta en papel.
—Pesa mucho.-Dijo Axel mientras caminaba hacia la sala, Louis y Harry tras él.-¿Puedo abrirlo?
—Claro que si.-Axel abrió la caja, su cara de sorpresa fue capturada por la camara del teléfono de Louis.
—Es...son...los...Potter.-Tartamudeo preso de la emoción.
—Si, cariño, son los libros de Harry Potter.-Axel se levantó del sillón y corrió hacia sus padres, los abrazó y lleno de besos su cara.
—Muchas, muchas gracias.-Dijo y regresó a su lugar abriendo los libros y oliendo sus páginas.
—Creo que es mejor que vayas con Elie, está un poco enojada.-Susurró Harry en su oido, Louis asintió y subió las escaleras, entró sin pedir permiso encontrandose con su hija sentada en medio de la cama con la vista perdida, su cara estaba llena de lágrimas y sus ojos estaban rojos.
—¿Qué pasa, bebé?-Preguntó Louis sentandose a su lado.
—Papi me dijo que no iría con Chandler.
—Oh, papi a veces dice cosas de las que no está seguro.-Elizabeth lo miró con confusión.
—¿Voy a ver a Chandler?-Louis sonrió y asintió con la cabeza, Elizabeth comenzó a saltar en la cama y agradecerle a su papá.
+++
-Papá, ya llegaron mis amigos.-Gritó Axel, Louis rodó los ojos con cansancio y se levantó de su comodo sillón.-¿Por qué no juegan afuera como los niños normales?-Murmuró Louis mientras caminaba a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
Hayran KurguHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.