Parte 2
Louis
El castaño conduce lentamente por las calles, esperando el mensaje de confirmación de Liam diciendole que ya puede llegar a su casa.
—¿Sabes qué?-Dice Louis rompiendo el silencio.
—¿Qué?
—No me has dado mi beso.-La camioneta se detiene a causa de una luz roja, Harry se estira hacia el asiento del ojiazul y estampa sus labios con los de él, se besan lentamente, sin prisas, dedicandose todo el amor que se tienen.
El celular de Louis suena haciendo que de un pequeño salto, el labio de Harry comenzó a sangrar.
—Oh cielo, disculpame.-Harry se separa con una sonrisa en su rostro.
—Que salvaje.-El rizado rie mientras Louis rueda los ojos, saca el celular y mira el mensaje.
Liam
La casa está lista, Romeo.
Ya puedes llegar y desorganizar todo lo que hice.
Usen protección, estoy seguro de que no quieren otro bebé, bye tigre(;El castaño rié haciendo que Harry frunza en ceño.
—¿Con quién hablas?
—Con Liam.
Diez minutos después llegan a su casa, Harry esta a punto de bajarse cuando Louis lo tomó del brazo.
—Espera.
—¿Qué?
—Necesito vendarte los ojos.-El rizado lo miró confundido, luego alzó los hombros y se dejó llevar. Louis se estiró y rodeo los ojos de Harry con una de las muchas bandanas que su esposo tenia, le dió un beso en los labios y se bajó del auto, lo rodeó y ayudó al rizado a bajar.
Entraron a la casa, el aroma dulzón del chocolate combinado con pollo los recibió. Harry aspiró el aroma.
—Delicioso.
—Oh gracias, ya me lo habian dicho antes.-Harry rió y golpeó el hombro de Louis.
—No hablaba de ti.
Siguieron caminando hasta su habitación, dejó a Harry sentado sobre su cama.
Buscó en su armario un saco, camisa blanca y pantalones negros.
Se acercó a Harry y -literalmente- le arrancó la ropa.
—Que salvaje andas este día, mi amor.
Lo vistió rapidamente y lo llevó a la sala.
—¿Qué me pusiste?
—Mirate.
Harry
El rizado se quitó el pedazo de tela que cubría sus ojos, mirando su vestimenta, luego levantó la vistañ encontrandose con una mesa en medio de la sala, decorada con un mantel blanco y velas al centro, de hecho, toda la sala estaba iluminada solo con velas dandole al lugar un toque romántico.
Esta de más decir que el rizado se quedo sin habla.
Todo estaba perfecatemnte arreglado, había flores junto a las velas, rosas blancas, sus favoritas.
Se giró encontrandose con su esposo, se tiró a sus brazos y lo besó por toda la cara.
—Esto es hermoso, Louis.-Se fundieron en un largo beso.- Feliz aniversario, Lou.
—Feliz aniversario, Cielo.
Louis sentó a Harry en la mesa para luego adentrarse en la cocina, sirvió dos platos de lo único que sabia cocinar y los llevo a la mesa.
Harry abrió mucho los ojos al ver el platillo.
—¿Tú lo hiciste?-Louis asintió orgulloso de si mismo.
El rizado probo un poco de comida y cerró los ojos de placer, estaba delicioso.
—Esto esta riquisimo, ¿qué es?
—Pollo relleno de queso mozarella envuelto en jamón con puré de papas... Hecho por mi.
—Deberias cocinar más seguido.-Harry apenas podía hablar por estar comiendo.
—Tal vez lo haga.
Un par de cumplidos y bromas, ambos chicos se encontraban sentados en el sofá del rincón, había música de fondo.
Harry se levantó y con él, Louis.
—Vamos a bailar.-Dijo el ojiverde emocionado.
—Yo no sé bailar.
—No me importa.-Harry comenzó a moverse de un lado a otro arrastrando consigo al castaño.
Always in my heart de Tia Lynn se escuchaba de fondo.
{Wasn't prepared when i met you, when ivy green saw a sea of blue and darlin' you can be the saint i'll be the sinner, i was endeared from the first 'I love you'}
La música cambió a una más movida, Louis comenzó a moverse en el cuerpo del rizado, restregando descaradamente su entrepierna contra Harry, el otro chico ya sentía su miembro endurecerse.
—Eres tan caliente.-Susurró Louis en la oreja del rizado mientras pasaba sus manos por su cuerpo.
Los jadeos no tardaron en llegar, los dos estaban excitados y querian acabar de una vez con eso.
Sus labios se encontraron devorandose entre si, sus lenguas jugando y sus dientes chocando.
Caminaron como pudieron hasta el sofá, no podían llegar a su habitación.
La ropa empezaba a estorbar y la quitaron quedando completamente desnudos.
Louis besaba el cuello de Harry dejando marcas, mientras que el otro se retorcia bajo su toque.
Sus miembros estaban completamente duros y comenzaban a doler.
—Hazlo de una maldita vez.-Gruñó en rizado. Louis entró en Harry, sin aviso previo o lubricante.
El rizado soltó un gemido de dolor cuando sintió a su esposo dentro de él. Louis comenzó con su vaivén de caderas llegando a la prostáta del rizado haciendo que este soltará suspiros y gemidos.
Louis tomó el miembro erecto del ojiverde y lo acarició, Harry era un desastre de gemidos y gritos. Louis era brusco con sus movimientos pero al rizado parecia encantarle ya que levantaba su pelvis cada vez que Louis se movia. Ambos cabalgaban su orgasmo, se sentían en el cielo.
Minutos después ambos se corrieron en un explosivo orgasmo que los dejó sin fuerzas.
Los dos cayeron en el sillón, exhaustos, felices, satisfechos. Louis salió de Harry y se acomodo a su lado, sus frentes tocandose y sus cuerpos entrelazados, sus agitadas respiraciones eran lo único que se escuchaba en la habitación, hasta que Louis decidió romper el silencio.
--Te amo, Harry.
El rizado tomó el rostro del ojiazul y lo besó lentamente, tratando de demostrarle todo el amor que sentía.
—También te amo, Louis.
Había escrito un smut bueno pero se borró y me enojé y ya no pude hacerlo bien ._.'
Escuchen la canción de multimedia, es lo más hermoso que alguna vez escuché.
Esto es todo por hoy, los leo hasta la proxima actualización, byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanficHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.