Complicaciones {Parte 1}

11.2K 1K 198
                                    

N/A: No soy doctora así que probablemente alguna cosa de aqui este mal o no exista, pero es un fanfiction, todo está inventado.
No me maten, yo los amo.

Capítulo dedicado a @brandy1999

Harry sangraba y su vientre dolia. Se sentía como si le estuvieran golpeando el estomágo.

—¡Louis!-Gritó desgarrandose la garganta, el ojiazul llegó corriendo al cuarto de baño, encontrandose con un rizado incado en el piso, el agua de la regadera se estaba tornando rosa debido a la roja sangre que salia del cuerpo de Harry. Su mano acunaba su vientre, seguía emitiendo sonidos desgarradores. Louis se arrodilló a su lado, tomandolo por los hombros y levantandolo, su ropa se empapó debido al agua de la regadera.

—¡Axel!-Gritó el castaño llamando a su hijo. Enrrolló a Harry en una toalla, tratando de ignorar la sangre que resbalaba de sus piernas.
El pequeño llegó, se asustó al momento que vió a su padre desangrandose y retorciendose de dolor. Louis ayudaba a Harry a ponerse la ropa.

—¿Papi?-Louis lo miró.

—Axel, bebé ¿te sabes el número de la policia?-El pequeño asintió.- Llamala, diles que manden una ambulancia, que tu papá la necesita.-Axel asintió y corrió hacia el teléfono.

—Aguanta, bebé, ya viene la ambulancia.-Louis trataba con todas sus fuerzas de no quebrarse, pero ver a su esposo de esa manera le rompía el corazón.

Los paramedicos entraron abruptamente a la habitación, Harry estaba a punto de cerrar los ojos y dejarse ir.

—Cuida a Axel.-Dijo con un hilo de voz antes de desmayarse, las lágrimas resbalaban por sus mejillas, pero debía ser fuerte, por él mismo y por su familia.

—Aguanta, Harry.-Su rizado se fue en la ambulancia hacia el hospital del centro.

—Papá, ¿papi va a estar bien?-Axel lloraba, tal vez era pequeño pero sabia que sangre y ambulancias no eran una combinación de felicidad.

—Ven aqui, cielo.-El ojiazul abrió sus brazos, Axel lo abrazó por el cuello rodeando su cintura con sus piernas, Louis enterró su rostro en su pequeño cuello tragandose las lágrimas y los sollozos que amenazaban con salir.

—Papi va a estar bien, él y la pequeña Elizabeth.

                             +++
—¡Louis!-El castaño se encontraba en la sala de espera del hospital, su hijo dormia en sus brazos, sus ojos estaban hinchados y su visión era borrosa. Había llorado mucho.
No era fuerte, no podía, no cuando la persona que lo hacia fuerte estaba debatiendose entre la vida y la muerte.

—Oh, Lou, ¿por qué no nos llamaste antes? ¿cuánto tiempo llevas aqui? ¿qué pasó? ¿estás bien?-Tantas preguntas abrumaron al castaño, sólo nego con la cabeza y miró hacia otro lado.

—¿Cuánto tiempo lleva Harry adentro?-Dijo Zayn mirandolo a los ojos, Liam había cargado a Axel y se sentó junto a él tomandolo de la mano.

—Tres horas, no me han dicho nada, el doctor no ha salido.-Comenzó a llorar de nuevo.-Tengo mucho miedo, Zayn. No lo quiero perder.-El pelinegro lo abrazó, entendia su miedo, Harry era también parte de él, habían estado juntos toda la vida, si algo le pasaba se desmoronaría de igual manera.

—Él es fuerte, Lou.-Susurró Liam con la voz rota.

—Ya lo sé, él es un superheroe.-Dijo el castaño tratando de convencerse así mismo. Harry podía contra eso, Harry podía salvarse a él y a la bebé.

—Familiares del joven Harry Tomlinson-Styles.-Louis se levantó de la silla y corrió hasta el doctor, su corazón latia con fuerza. Liam y Zayn llegaron tras él.

—Soy su esposo, Louis Tomlinson.

—Señor Tomlinson, el señor Styles está demasiado débil, perdió mucha sangre, algo ocurrió dentro de la matriz, está peleando por su vida, pero...

—¿Pero qué, doctor?

—Tenemos que practicarle una cesarea de emergencia, trataremos de mantener con vida a ambos, pero en caso de que algo falle, necesitamos que nos diga a quién salvar, al joven Styles o su bebé.

Dejaré esto por aqui y me iré lentamente.

Si alguien quiere dedicación pidanmela(:

Gracias.
Los amo♥

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora