Renovación de votos

10.7K 805 303
                                    

Niall

El -ahora- castaño se encontraba en el baño de la quinta* que habían rentado para la fiesta de renovación de votos de matrimonio con Zayn, tenia puesto un traje color blanco, su camisa estaba ajustada y hacia que su pancita de cuatro meses se notara bajo de ella.

-Cariño, ¿te sientes bien?-Preguntó Zayn desde la puerta, Niall se enderezó y le sonrió.

-Sí, sólo fue un pequeño mareo.-Zayn fue hasta él, le besó la frente y pusó su mano en el vientre de Niall.

-Vamos a fuera, Harry y Louis ya llegaron.-Caminaron hacia donde estaban todas las mesas, Harry y Louis se encontraban ahí con sus hijos y sus novios.

-Hey chicos.-Gritó Niall, todos voltearon y caminaron hacia él.

-Hola, tio Ni.-Saludó Elizabeth dandole un beso en la mejilla.-Hola, bebé.-Besó su vientre, Ian lo saludó también.

-¿Dónde está tu padre?-Le preguntó al chico.

-Aún están en casa, mamá trataba de ponerle un traje a James.

-Va a tardarse mucho.-Murmuró, los adolescentes rieron y fueron a saludar a Zayn.

-Niall, hermano, hace mucho tiempo que no te veia.-Exclamó el rizado besando ambas mejillas del ojiazul.

-Ayer nos vimos, Harry, quitate.

-Hey rubio.-Dijo Louis.-Oh se me olvido que eras castaño, mi error.-Se burló, Niall rodó los ojos.

-Cállate.

-Les trajimos un regalo de bodas, enrealidad es para el bebé.-Niall sonrió.-También te traje chocolate, pero no le digas a Harry o te atacará con verduras.-Niall comenzó a reir, Louis le pasó la caja de chocolates como si estuviera traficando droga.

-Gracias.-Louis se fue con Zayn y Harry, Niall se acercó a Axel.-Hola sobrino.

-Hey tio.-Axel sonrió.- Hola bebé.-Le habló al vientre del ojiazul, Andrew lo miraba con amor mientras lo tomaba por la cintura.- Esto es hermoso, es tan romántico que se casen dos veces.-Dijo Axel con los ojos brillantes.

-Me casaría con Zayn mil veces si pudiera.-Dijo Niall sonriendo, Axel suspiró y se recargo en su novio.- Eres igual de romántico que tu padre.-Miró a Harry, quien jugaba con Louis pasando una flor por su nariz y riendo.-Tienes mucho trabajo con él, muchacho.-Miró a Andrew y le apretó un hombro.

-Consentir a mi bebé no es ningún trabajo, Niall.-El rizado sonrió avergonzado, Andrew le dió un beso en su roja mejilla.

-Me hacen llorar con tanto amor.-Hizó una mueca y se fue.

Louis

-Cielo, deja de jugar con esa flor.-Se la arrebató y la pusó en el rizado cabello.

-¿Me veo bonito?-Louis rió.

-No.-Harry abrió la boca indignado y le sacó la lengua, Louis enredo sus brazos en la cintura del ojiverde y le besó la mejilla.-Te ves hermoso.-Harry se sonrojó, dieciocho años de casados y Louis seguia causando ese efecto en él.

-Cállate.

-Obligame.-El rizado sonrió y tomó ambas mejillas del ojiazul, se apoderó de sus labios y los devoró.

-¡Ya llegó el rey Payne!-Gritó Liam desde la entrada, Harry y Louis se separaron.- Y vengo con uno de mis príncipes.- Louis miró quién estaba a su lado.
Stan.

+++
Elizabeth

-¿Nunca has pensado en casarte?-Preguntó la castaña, Ian estaba a su lado comiendo frituras.

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora