Ambos padres se encontraban frente a su hijo de cuatro años, que los miraba con el ceño fruncido, sus pequeñas piernas colgaban del sillón.
—¿Por qué estoy aqui y no en el parque?-A sus cortos cuatro años habia adoptado la actitud arrogante y sarcástica de su padre Louis, cosa que a Harry no le hacia mucha gracia.
—Verás, Axel...
—Papi, ¿puedes decirle a papá que quite esa música horrorosa que tanto le gusta?-Louis rodó los ojos.
—Has creado a un moustruo, Lou.-El castaño asintió.
—La música se queda, Axel. Ahora cierra la boca y...
—¿Tengo que cerrar la boca sólo mientras hablan o por todo el día?
—Por todo el día estaría bien.-Dijo Louis sonriendo, Harry le pegó un manotazo en el hombro.
—Sólo mientras hablamos, amor.-Axel asintió con la cabeza.
—Bueno, ayer nos dijiste que querias un hermanito...
—Se lo pediré a Santa Claus, la navidad llega en un mes y creo que sería buena...
—Axel, tu padre te pidió que escucharas.-Dijo Harry en tono autoritario, el pequeño apretó los labios.
—Los bebés no se pueden pedir a Santa, Axel, los bebés llegan de otra forma.
—¿Cómo se hacen los bebés?-Louis miró con rabia a su hijo, nunca en su vida había tratado con niños, era muy impaciente y enojón.
—Eso no te incumbe.-Murmuró.
—Yo le diré.-Louis rodó los ojos, alzó ambos hombros y se recostó en el sofá.-Aún estás muy pequeño para entender ese tema, cariño.
—Pero ya tengo cuatro años, casi cinco.
—Aún falta medio año para que los cumplas.-Lo molestó Louis, Axel cruzó sus pequeños brazos e hizo un puchero.
—Dejalo en paz, Lou.-El pequeño ojiazul le sacó la lengua a su papá, este lo imitó.- Creí que solo tenia un bebé, Dios mio.-Suspiró.- Axel, lo que tratamos de decirte es que tendrás un hermanito.-La reacción del niño fue inmediata, sus ojos brillaron y su puchero quedó sustituido por una sonrisa.
—¿Qué?
—Lo que oiste, cariño, papi tiene un bebé creciendo aqui.-Louis pusó su palma en el vientre del rizado, Axel se bajó del sillón y se posicionó entre las piernas de su papá Harry, pusó ambas manos sobre la de Louis.
—¿Está aqui? ¿Te lo comiste, papi?
—No, cielo, el bebé está creciendo en ahí.
—Oh.-Su pequeña boca se abrió en una perfecta 'O'
—Así que, de ahora en adelante, tú y yo nos encargaremos de cuidar a tu papi y a esa pequeña criatura que está creciendo ahí.-Axel asintió con la cabeza, pegó su oreja al vientre de su papá abrazandolo por la cintura.
—Yo te protegeré siempre, bebé.-Murmuró el pequeño ojiazul.-Siempre, siempre.
Yo no sé que hago actualizando a esta hora ._.' peeeero bueno.
Espero que les haya gustado el capítulo, nos leemos en la próxima actualización, los amo♥
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanficHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.