Louis
El castaño esperaba pacientemente a que sus retoños salieran de la escuela.
Se encontraba recargado en su camioneta, su amada Jeep Wrangler roja, comiendose un algodón de azúcar.Si Harry estuviera a su lado, se lo hubiera arrebatado y le diría algo como ya comiste mucho azúcar, glotón y se lo hubiera comido él, Louis lo hubiera mirado con amor y hubiera dejado que se lo comiera, pero Harry no estaba ahí, ni lo estaría por siete días más.
Esa misma mañana lo había llevado al aeropuerto para que viajara a España, convención de psicológos, había dicho.Ahora tenia que cuidar a Katie también, porque Niall y Zayn eran psicológos e irían a la misma convención que Harry.
Louis trataba de no sentirse mal, pero pensar en que no tendría a Harry por muchos días lo hacía sentirse triste.A lo lejos divisó a la maraña castaña de su hijo, la cual se estaba ondulando y Louis rezaba para que su cabello no se rizara como el de Harry.
Axel venía de la mano de una chica rubia.—¿Qué?-Louis tuvó que enfocar su vista para comprobar lo que estaba viendo, efectivamente, su pequeño niño caminaba al lado de una rubia, sus manos estaban entrelazadas y tenian las mejillas ruborizadas, Louis sonrió y caminó hacia ellos.
—Hola.-Dijo a espaldas de Axel, la niña le sonrió.
—Señor Tomlinson.-Louis frunció el ceño, la chica se dió cuenta del gesto y se presentó.- Me llamo Sarah, soy amiga de Axel desde antes de que entraramos al kinder.
—Mucho gustó.-Sonrió tomando la mano de la chica, ladeó su cabeza al reconocerla.-Oh, eres Sarah Robinson, nuestra vecina.
—Si, esa soy yo.-Axel miraba a su padre con el ceño fruncido.
—¿No deberias buscar a Elizabeth, papá?
—No, ella sabe cómo encontrarme.
—Papá, vete.
—Axel no seas grosero con tu papá.-Lo regañó Sarah, Axel miraba a Louis con lo que él creia que era una "mirada intimidante" Louis entendía el gesto, pero le gustaba molestarlo.
—Él siempre es así conmigo, siempre está gritandome y nunca me hace caso por estar con el celular.-Miró hacia el suelo curvando su labio inferior.- Oh, él siempre está hablando contigo ¿cierto?-Sarah se ruborizó.- Con razón siempre está soltando suspiros y diciendo que el amor...
—Papá, mira allá está Elizabeth, ¡oh por Dios! ¡Se está besando con Ian!-Gritó Axel llamando la atención de su padre, apuntó hacia la camioneta, ahí se encontraban Elizabeth, Katie e Ian.
—Espero vernos de nuevo, Sarah, mi esposo llegará en una semana y tal vez quieras ir a cenar una noche.
—Sería genial, señor Tomlinson.
—Dime Louis.-Sonrió, Sarah asintió energiamente.- Te espero en la camioneta, Axel.
Louis caminó hasta los otros niños, Ian lloraba y Elizabeth lo abrazaba.
Se agachó para quedar a su altura.—¿Por qué lloras, Ian?
—Una niña tonta le dijo que sus papás ya no le harían caso por estar con su hermanito que está por nacer.-Respondió Elizabeth alzando una ceja, su carácter era fuerte, la niña resultó ser como Louis pero en pequeño, incluso tenía su sarcástico humor; sólo tenia seis años y se la pasaba corrigiendo y molestando a Axel, en cambio él era un rayito de sol, era un tierno y adorable chico, bueno, con todos menos con Louis.
—Oh, cariño, eso no es cierto, tus papás te amaran a ti y al pequeño bebé que está por igual.
—¡Eso no es cierto! Nisiquiera vienen por mi.-Louis fingió indignación.
—¿Eso quiere decir que no quieres estar conmigo?
—¡Quiero a mi mamá!-Gritó el pequeño.
—Mami le dió permiso a tio Lou de llevarte a...-Susurró en su oido.- Al parque de diversiones.
—¿Qué?-Las lágrimas cesaron.- ¿Vamos ir al parque de diversiones?-Preguntó con casi una sonrisa.
—¿Quién va ir al parque de diversiones?-Preguntó Elizabeth mientras se colgaba del cuello de su papá.
—¡Nosotros!
—¿Nosotros qué?-Llegó Axel luciendo feliz.
—¡Vamos ir al parque de diversiones!-Se levantó del suelo, Elizabeth sentada en sus hombros.-Suban a la camioneta, niños de mi alma, está tarde solo seremos ustedes y yo.
—¡Tarde con el tio Lou!-Gritó Ian, los demás lo imitaron, sólo que cambiando el nombre, Elizabeth y Acel dijeron papá mientras que Katherin gritaba Boo.
Louis condució al parque, el viaje fue una combinación de chistes malos de Elizabeth, cantos desafinados de Katie y risas escandalosas de los chicos.
Todos se olvidaron por un día de los momentos tristes en sus vidas.
Sólo diré: Espero que Zayn no se tome su pequeño descanso por un dejaré la banda.
Tengo mucho miedo.Maldigo y bendigo el día en el que conocí a One Direction, todo es sufrimiento y risas, es tan intenso.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanfictionHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.