N/A: Todo es ficción, esto lo estoy inventando.
Louis
El castaño se encontraba en la sala de su casa cuando Harry llegó, Elizabeth estaba a su lado.
-¿Por qué está...-El castaño no pudó terminar porque Harry se sentó en su regazo y escondió su rostro en la curva del cuello de su esposo, Elizabeth azotó la puerta en cuanto llegó a su habitación.-¿Qué pasa, cielo?
-Tenemos que ir al doctor.-Dijo con voz rota, sus lágrimas resbalaban por sus mejillas cayendo en la camisa de Louis.- Duele.
-¿Qué te duele?
-Mi bebé.-Louis se pusó de pie de inmediato con Harry en brazos, lo llevo hasta la camioneta, luego subió corriendo al cuarto de Elizabeth y entró sin tocar.
-¡Papá!
-No es tiempo de tus niñerias, voy a llevar a tu padre al hospital, llama a Axel y dile que si no esta en casa en treinta minutos, lo desheredo.-Elizabeth asintió, Louis bajó corriendo de nuevo y se subió al auto.
Harry se sostenia el vientre, su mueca de dolor le rompia el corazón a Louis en mil pedazos.
Condujo lo más rápido que pudo al hospital, cuando llegó un par de enfermeras lo ayudaron a subirlo en una silla de ruedas, entró de inmediato a la sala de emergencias.
Louis no pudó pasar.Harry
El dolor era insoportable, las lágrimas bajaban como un par de cascadas y lo único que quería Harry era a su esposo.
-Louis.-Dijo con dificultad, la enfermera a su lado se dió cuenta y le sonrió cálidamente.
-En un momento estará con usted, no se preocupe.
El rizado entró al consultorio de su doctor.
-Harry.-Murmuró el doctor sorprendido al verlo ahí en una silla de ruedas y con las manos apretandose el vientre.-¿Qué pasó?
-Me duele mucho.
-Subanlo a la camilla, prepararé la máquina*.-Los enfermeros ayudaron a Harry a subirse a la cama, el doctor aplico gel sobre su vientre caliente y observó.
El bebé de Harry era sólo un diminuto punto, un pequeño bulto.
-Todo está bien, los latidos son correctos, está creciendo de manera perfecta.
-Entonces ¿por qué me duele?-El doctor a suspiró, limpió el vientre de Harry con una toallita y lo ayudo a sentarse.
-No lo sé.-Miró a una enfermera.-¿Puede traerme a Louis Tomlinson? Está en la sala de espera.
-Si doctor.
-¿Es grave?
-No, bueno tendríamos que realizarte unos exámenes para determinar la causa del dolor, pero no creo que sea nada malo, tal vez solo un tirón en la matriz.
-Cielo, ¿estás bien?-Louis llegó al consultorio y fue con Harry, lo tomo de las mejillas y lo inspeccionó, sus ojos llenos de preocupación hicieron que Harry se derritiera de amor.
-Sí, estoy bien.
-Señor Tomlinson, sientese.-Louis asintió y se sentó al lado de Harry tomandole la mano.-Le estaba explicando a su esposo que tenemos que realizarle unos estudios para poder saber que es lo que le está causando aquel malestar.
-Sí, doctor, entre más pronto mejor, ¿cómo está el bebé?-Harry sonrió, el dolor se iba quitando, dejandole un poco de malestar; tomó la mano de Louis y la pusó sobre su vientre.
-Está bien.-Habló el doctor.-Apenas se están cumpliendo las tres semanas, aún no está nada desarrollado.
-Solo es un pequeño bulto.-Murmuró Harry.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanfictionHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.