Louis
Zayn y el castaño se encontraban sentados en una banca del parque viendo a sus hijas jugar.
-Eres mi mejor amigo, Zayn.-Murmuró Louis pasando su brazo por los hombros del morocho.
-Gracias.
—Estoy abriendote mi corazón y lo único que dices es gracias, es por eso que nunca te digo lo que siento.
—Mira que triste estoy, me has roto el corazón.-Murmuró Zayn mientras comía de una bolsa de papas fritas, Louis rodó los ojos y retiró su brazo, posó sus codos en sus rodillas mirando como Elizabeth perseguía a Katherin.
Zayn suspiró y abrazó a Louis por el cuello.
—Sabes que te amo, Lou, ¿qué te pasa?-Louis negó con la cabeza, su vista pegada a sus vans, trataba de no llorar.
Louis no era del tipo de hombres que lloraban por todo, de hecho, casi nunca lo hacía, cualquiera pensaría que era un insensible, pero esta vez sus sentimientos habían tomado control de él.—Louis, ¿estás bien?-El castaño negó, se enderezó y abrazó a Zayn escondiendo su rostro en su cuello.-¿Qué pasa, hermano?
—No lo sé.-Sus palabras fueron difíciles de comprender debido a que su voz salió entrecortada.- He estado pensando ultimamente en mi infancia.-Zayn acarició la espalda de su amigo tratando de confortarlo.-Yo... extraño a mi padre, aunque fuera un viejo amargado y grosero me amaba y yo lo amaba a él, pero se fue, él me dejó.
—Lou, él no te dejó.
—Claro que lo hizó, se aventó de la azotea del edificio más alto de Doncaster sin pensar un segundo en mi.-Sollozó.- Luego mi madre, ni si quiera conozco su cara, si una mujer llegara a la puerta de mi casa y me dijera que es mi madre le creería, ¿sabes lo miserable que es eso? ¡Maldita sea!
Louis lloraba sin control, Zayn trataba de calmarlo, pero nunca lo había visto de esa manera, ni si quiera sus conocimientos en psicología lo podían ayudar.
—Louis...
—Incluso extraño a Stan, tengo 11 años de no verlo y lo conocí cuando tenia dos malditos años.
—¿Todo esto por qué es? ¿qué te llevó a pensar en eso?
—El otro día, llegó a la casa una invitación.-Se separó del morocho y se limpió los rastros de lágrimas de sus mejillas.-Era de una boda, la boda de Stanley Lucas y Joshua Grins, ¿recuerdas a Joshua?-Zayn trató de recordar los días de su adolescencia, cuando giraba alrededor de Louis y los chicos populares de la secundaria.
—Él estaba enamorado de ti.-Zayn frunció el ceño, luego sonrió.-¿Por qué todos estaban enamorados de ti?
—Porque soy extremadamente atractivo.
—Como digas.-Rieron.
—La invitación tenia una carta de Stan, decia que me extrañaba mucho, que quería que fuera el padrino de su boda y que quería conocer a mis hijos.-Sonrió con nostalgia.- Pero luego me pusé a pensar; él fue el que me dejó, él se fue, me dejó como mi padre y mi madre, me dejó como si yo no le importara ni un poco.
—Él no te dejó, Lou, es sólo que no podia soportar ver al amor de su vida casarse con otra persona.
—Sí, pero, ¿por qué no pensó en todos esos años de amistad que teniamos? Pudimos arreglarlo, pude ayudarle a encontrar a alguien, pero no, el optó por el camino fácil, eligió irse y olvidarse de mi.
Ambos chicos se quedaron en silencio, Louis lo rompió.
—Tengo miedo de que algún día ustedes de cansen de mi y me dejen, que Harry decida que yo no era la persona con la que queria pasar el resto de su vida y se vaya.
—¿No crees que si Harry pensara eso ya te habría dejado? Por el amor al cielo, tienen once años de casados.
—Es de humanos sentir miedo y desconfianza, Zayn.
—Tienes razón.-Suspiró.- Pero te prometo una cosa, Louis.-Sonrió y abrazó al castaño por los hombros.-Si por alguna razón Harry decide irse y tus hijos también, yo nunca te dejaré, porque eres mi hermano del alma, mi compañero de crimenes.-Louis sonrió.-Aunque yo mismo me vaya, regresaré por ti, porque los mejores amigos hacen eso, regresan.
—Yo no podría vivir sin ti, Zaynie.
—Lo sé.
Holaaaaaa!
Tengo una duda, ¿de dónde son?Nos leemos en la próxima actualización.
Los amo♥PD: Zouis es mi bromance favorito(':
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanficHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.