Harry
Sus hijos se le estaban yendo de las manos, Axel ya era sexualmente activo y Elizabeth no dejaba de meterse en problemas, en ese mismo instante se encontraba sentado en la oficina del director de la escuela de su hija.
-Señor Tomlinson, quiero decirle que me da gusto verlo pero desearía que fueran en otras circunstancias.-Murmuró el señor Collins.
-Lo mismo digo, señor Collins.-Harry le sonrió.-¿Qué hizo esta vez mi diablillo?-El director suspiró.
-Amanda Reynolds.-Harry quiso reir de la cara dramática del director, pero mantuvo su semblante serio.- Pegó un chicle en su cabello, lleno su lonchera de cucarachas y umh...
-¿Qué pasa?
-¿Su hija asistió a la fiesta de Amanda?
-Me pidió permiso para ir más no sé si estaba ahí.-El director alzó una ceja.
-Bueno, en la fiesta ocurrió algo, una cadena de oro blanco fue robada y encontrada en el casillero de Elizabeth, ella dice que no fue y que ni siquiera estaba en la fiesta cuando paso eso.
-Y ¿dónde dice que estaba?
-Con Ian Payne, en una cita romántica.
-¿Esas fueron sus palabras?
-No, eso lo dijo Ian, Elizabeth usó un par de palabras antisonantes.-Un par de gritos se escucharon desde afuera.
-Maldita perra mentirosa, tú misma pusiste esa cadena en mi casillero, yo ni siquiera fui a tu maldita fiesta.-La voz de Elizabeth se coló por todos lados, el director y Harry se levantaron de inmediato de sus asientos; Amanda Reynolds estaba sentada en una silla, su rostro estaba contorsionado en una mueca de miedo, Elizabeth le gritaba desde el lado opuesto de la habitación, Ian la sostenía de la cintura evitando que fuera con la otra chica.- Diles que me tienes envidia y sólo quieres verme hundida, no soportas que Ian me quiera a mi y no a ti.
-Silencio.-Dijo Harry con voz fuerte, Elizabeth dejó de gritar y patalear.-Los dos, a la oficina.-Ambos chicos caminaron entre Harry y el director.
-¿No ha pensado en ser prefecto?*-Harry rió, ambos hombres entraron a la oficina.
-¿Qué pasó?
-Amanda Vibora Reynolds, eso pasa.
-Pensé que ya eran amigas.
-¡Yo también! Pero cuando llegue hoy, todos me miraban con, ni siquiera sé como me miraban, era una de esas miradas desaprobadoras que me da papá, y yo no sabia porque, no había hecho nada malo, pero luego llegó el señor Collins a decirme que abriera mi casillero y ¡bum! una hermosa cadena de oro blanco estaba ahí.
-¿Tú la tomaste?-Preguntó Harry.
-¡No! Me duele que no confies en mi, papá.
-Confió en ti, es sólo una pregunta.
-Yo no fui.-El director miraba entre hija y padre, los estaba dejando discutir para ver a que punto llegaban.
-Sabes que robar es un delito, ¿cierto?-Elizabeth lo miró, sus ojos verdes eran como dos rendijillas.
-Lo sé, papá, podré ser cualquier cosa pero ladrona, no.
-¿Por qué Amanda dice que fuiste tú?
-Porque me odia.
-¿Por qué te odia?
-Porque Ian me quiere a mi y no a ella.-Harry miró al castaño, sus mejillas estaban rojas.
-Ella me ama pero yo amo a Elie.
-Muy bien, chicos, investigaremos esto más a fondo, tendrás dos días de suspensión por lo del cabello y las cucarachas.-Elizabeth asintió.-Lo siento Harry, tengo que tomar acciones o si no se me van a hechar encima.
-Está bien, señor Collins, yo lo comprendo, de todas formas estuvo mal lo te hizo, aún no logro entender porqué lo hace.
-Debes hablarlo con ella, no creo que sea mala, tal vez existe una razón para hacer lo que hace, no la justifico es sólo que la gente no es así, suelen hacerse así.
-Trataré de hablar con ella y hacerle entender que esas acciones no son la respuesta.-El director asintió, se dieron un apreton de manos, el rizado salio de la oficina, Elizabeth lo esperaba.
-Vamos, tenemos que llegar al supermercado a comprar unas cosas.
Ambos caminaron hasta el auto del rizado, pero antes de subir ese extraño dolor en el vientre provoco que se retorciera.
Elizabeth la ayudo.-¿Qué pasa, papi?-Preguntó preocupada.
-No lo sé, nena, tal vez es el estress que me provocas.-Dijo el rizado mientras despeinaba a la castaña.
Le estaba restando importancia pero sabía que esos dolores no eran normales...y temía por su bebé.
Holaaaaaaa!
Gracias por leer.
Los amo♥
(Más a mi bebé Alessandra♥)Nos leemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanficHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.