Dedicadado a @AbrilJeanetteRuizMar
Louis había regresado a su casa a medianoche, Harry lo esperaba sentado en el sofá leyendo un libro.
—¿Ya se te pasó la rabieta?-Preguntó el rizado sin despegar su vista del libro, Louis negó con la cabeza y se sentó frente a él.
—No es una rabieta, ¿qué sentirias tú si te ocultaran algo que todos saben?
—Me sentiría muy mal, pero no desaparecería todo el día sólo por eso.
—Tal vez exageré, pero quede como un idiota frente a todos, ¿qué les costaba decirme "hey Lou, Elizabeth e Ian están saliendo"? No les costaba nada.
—¿Para qué te ibamos a decir? ¿para qué empezaras con tus escenas de celos y castigaras a la niña? Por algo no te lo dijimos.
—Olvidalo, joder, todo lo que yo digo está mal, si pienso que Elizabeth está muy pequeña para andar de novia, está mal; si no le quiero comprar un auto a Axel soy un maldito mal padre.-Harry lo miraba fijamente a los ojos, sin expresión.- Pero ¿sabes qué? Los tres hagan lo que se les de la chingada gana, ya me canse de ser el malo de la historia.- Se levantó dejando a Harry con la palabra en la boca, subió las escaleras y se encerró en el cuarto de visitas.
Harry subió minutos después, encontrando su habitación vacia, se tragó su orgullo y caminó hasta donde estaba Louis.
Toco la puerta.—Lou, abreme, bebé.-La respuesta no llegó, intentó abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, resignado volvió a su habitación, se acostó del lado de Louis en la cama y abrazó una almohada.
+++
Era sábado, Elizabeth bajó a la cocina encontrando a su padre cocinando el desayuno. Sonrió y lo abrazó por la espalda, su frente pegaba en la nuca de Louis.
—Hola, papito.
—Hola, nena.-Dijó sin voltear a verla.
—¿Sigues enojado?
—No.
—Entonces, ¿si puedo ser novia de Ian?-Louis se dió la vuelta, tomó a Elizabeth de las mejillas y le plantó y un beso en la frente.
—Puedes hacer lo que quieras, nena.-La soltó y caminó hacia la sala, dejandola confundida.
+++
—Papá.-Louis se encontraba en la sala de su casa viendo televisión, Harry había salido a ver a un paciente, sólo estaban él y sus dos hijos.
Anne ya no vivía con ellos desde que se había casado con ese Irlandes que conoció.—¿Uhm?-Axel se sentó junto a él y lo abrazó por los hombros, Louis continuo viendo la televisión.
—¿Puedo quedarme en casa de un amigo?
—Puedes hacer lo que quieras, Ax.-El chico sonrió.
—Muchas gracias.
+++
HarryEl rizado se encontraba en su consultorio "escuchando" a su paciente semanal.
Eran un hombre de 28 años que sólo le hablaba de lo mal que estuvo su infancia.—¿Cómo te hace sentir eso?-Dijo Harry con voz monótona, el hombre lo miró con una mueca dramática.
—¡Muy mal!-El telefóno del rizado comenzó a sonar, miró al hombre con una mueca de súplica.- Te dejaré libre, Hazz, nos vemos la próxima semana.-El hombre salió moviendo excesivamente sus caderas, Harry rodó los ojos, sacó su celular, era una llamada de Louis, el rizado sonrió como colegiala enamorada, no había hablado con Louis en todo el día.
—Hola, mi amor.
—¿Podrías traer una pizza cuando vengas? Me estoy muriendo de hambre.
—Claro, bebé, yo te la llevo.
—Gracias, nos vemos al rato.
—Adios, amor, te am...-Colgó, Harry miró la pantalla de su celular.
Louis le había colgado.
+++
Axel {Esto es nuevo 0:}
—Oye, Andrew.-El ojiazul llegó hasta donde estaba su amigo y le palmeo la espalda.- Mi papá si me dió permiso de quedarme en tu casa.
—Si vivieras conmigo no tendrías que pedir permiso.-Andrew abrazó a Axel por el cuello y le sonrió, sus rostros estaban a centímetros de distancia, Axel sintió algo removerse en su estomágo, se separó de él y le sonrió incomodo.
—Quisiera, pero me gusta estar en la comodidad de mi casa.
—Yo podría ponerte comodo en mi departamento.-Axel ignoró eso.
—¿Vamos a comprar pizza?-El otro chico asintió, caminaron uno al lado del otro, sus manos rozandose en momentos, llegaron al auto de Andrew y se subieron, el ambiente se volvió tenso, estaba cargado de una emoción desconocida; ninguno hablaba ni se movia.
—Axel.-Susurró el otro chico, el ojiazul giró su rostro y lo único que sintió fueron los suaves labios del chico, sus ojos estaban abiertos y sus labios estáticos, ¿qué estaba pasando?
A la mierda, los labios de Andrew se sentían como nieve de fresa, su favorita.
Pasó su mano por el cuello del chico y cerró los ojos, sus labios comenzaron a moverse; su mente era un desastre y su estomágo caía en picada.
Se separaron por falta de aire, sus ojos conectandose, el azul de Axel y el verde de Andrew.
Y Axel pudó jurar que nunca había sentido nada más real en su vida, hasta ese momento.
Nos leemos en la próxima actualización.
Los amo♥
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanfictionHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.