Louis
Ya habían pasado dos meses de que Harry había caido en ese estado y Louis practicamente vivia en su habitación, veía a sus hijos en las tardes cuando iban a visitarlo.
El castaño había llorado tanto que ya se sentía seco.-Cielo, hoy me entregan al bebé.-Murmuró apretando la mano del rizado.-Por fin podré ver esos ojos verdes tan tuyos.-Sonrió.-El doctor me dijo que es una copia exacta de ti y que lo único que sacó de mi fue la nariz. Lo voy a traer aqui, cielo, para que lo sientas y para que él te sienta a ti, porque necesita estar con su padre.-Un par de lágrimas salieron de sus ojos.
-Papá, el doctor te está buscando.-Dijo Elizabeth desde la puerta, su emoción era evidente, quería ver a su hermano; le dió una mirada de tristeza a Harry antes de irse.
-Es hora, mi amor.-Besó su frente y salió del cuarto encontrandose con el doctor Collins que lo esperaba en el pasillo.
-Hola, Louis.-Le sonrió, el castaño le sonrió de vuelta.
-Hola.
-¿Estás listo para ver a tu bebé?
-Lo estoy desde hace nueve meses.-El doctor rió, ambos pasaron por la sala de espera, encontrandose con todos.
-Voy a ir por el bebé.-Dijo emocionado.-Después lo llevaré con Harry.-Anne se levantó y abrazó a Louis.
-Oh mi cielo, felicidades por el bebé.-Murmuró la madre de Harry mientras le sonreia, Anne no había cambiado mucho desde la última vez que la vió, seguía estando igual de guapa; Louis pasó sus pulgares bajo los ojos de la mujer enjuagandole las lágrimas.
-Muchas gracias, Anne.-Le besó la frente y la abrazó de nuevo, podían llevarse mal algunas veces pero amaba a Anne y ella lo sabia.
-¿Podemos ir contigo?-Preguntó Elizabeth mirandolo suplicante, a su lado estaba Axel con la misma mirada.
-Supongo que si.-Louis miró al doctor, quien asintió, los tres caminaron hasta el área pedíatrica.
Elizabeth iba en medio de ambos hombres, aferrando sus manos con mucha fuerza, Axel casi podía jurar que su hermana le estaba rompiendo los dedos.
-Ya viene la enfermera con su bebé.-Dijo el doctor, Elizabeth soltó a Axel y le enterró las uñas a Louis en el brazo.
-Auch, Elizabeth.-Se quejó el castaño safandose del agarre.
-Perdón.-Murmuró.
-Señor Tomlinson.-El ojiazul se dió la vuelta encontrandose con unos cálidos ojos castaños.-Aqui está su pequeño.-La enfermera le entregó a su bebé envuelto en una manta azul.
-Hola, nene.-El bebé abrió los ojos, eran del mismo color que los de Harry, verdes.
Louis casí comienza a llorar de nuevo.-Papá, quiero cargarlo.-Insistió Elizabeth pero Louis no podía dejar de mirarlo, estaba vivo, estaba ahí y lo miraba fijamente, sin parpadear, sin llorar.
-Eres tan hermoso.-Murmuró Louis pasando los dedos por la carita de su hijo.-Eres igual a tu papi.-El bebé tomó el dedo índice de Louis y lo apretó, sus ojos nunca dejaron los de su padre.-Espero que él pueda verte pronto.
-Él lo verá pronto.-Dijo Axel sobre su hombro viendo al bebé.
-Yo quiero cargarlo.-Dijo Elizabeth por enésima vez, Louis se lo pasó, la castaña casi llora al verlo.
-Tenemos los ojos del mismo color.-Murmuró.
-No es cierto, los tuyos son verde vómito y los de él tienen el color de la hierba fresca.-Le dijo Axel molestandola, Louis rió y miró a sus hijos con amor, acarició la mejilla de Axel y le besó la frente.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
Hayran KurguHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.