Louis
Lo que más le dolió después de decir eso, fue la mirada del doctor.
Era de pena, lastima y resignación.
—Doctor, ¿se está dando por vencido?
—Harry sufrió mucho, Louis, si no despierta será porque quiere descansar... y debemos dejarlo.
—Él va a descansar, pero luego va a volver, usted no lo conoce, es muy terco, él va despertar para ver a su bebé.
—Dios te oiga, Louis.-El doctor se fue, Elizabeth estaba aferrada a su cintura, sus lágrimas se habían secado y miraba hacia la nada.
Axel tenia un brazo alrededor de su cuello y lloraba en su hombro.Harry despertaría porque no podía dejarlos así.
—Vamos a casa.-Louis caminó hacia la salida, Zayn corrió hacia él.
—Louis, ¿qué pasó? ¿dónde está Harry?
—Es un vegetal, Zayn.-Murmuró, Axel trató de ahogar un sollozo pero falló en el intento.-Es un vegetal.-Repitió.
+++
Louis se encontraba en su casa, la cual lucia triste y apagada, Harry era la luz de su hogar.
Zayn los había llevado y les había hecho de cenar, incluso había bromeado sobre que cuando Harry despertara le iba a hacer muy feliz que le hayan robado la camioneta a Louis.
—Aún no entiendo porqué odia tanto mi Jeep.
—Ya no es tuya, papá.
—Me conseguiré otra igual para que Harry no se de cuenta.
Y todos rieron pero después se callaron porque extrañaban a Harry y lo necesitaban a su lado.
+++El castaño no podía dormir, se había acostumbrado a tener a Harry a su lado, y le hacía falta su calor en la noche fría.
Así que se vistió, dejó una nota pegada en el refrigerador para Axel y Elizabeth, y caminó hasta el hospital.
Llegó luciendo cansado y triste.—Harry Edward Styles-Tomlinson.-Dijo a la recepcionista, la mujer tecleo el nombre.
—¿Va a pasar aqui la noche?-Louis asintió.-Nombre.
—Louis William Styles-Tomlison.-La mujer le dió una mirada de tristeza.
—Puede pasar, señor Styles, está en el tercer piso habitación 35.-Louis subió al elevador y caminó hasta la habitación de Harry, abrió la puerta encontrandose con su rizado tendido en la cama, diferentes maquinas estaban conectadas a su cuerpo.
Louis caminó hasta él y se sentó a su lado en la cama, le tomó la mano y se aguantó las lágrimas.
—Mi amor, ¿sabes? Leí en internet que podías oirme, así que aqui estoy.-Besó el dorso de la mano del rizado.- Es la una de la mañana y dejé a los niños solos es casa.-Rió.- Quisiera que me gritaras por dejarlos allá y por venir caminado en las calles solitarias y quisiera que mataras a Stan por imbécil.-Su voz se quebró.- Y deseo que me dijeras porqué me mentiste.
El castaño se recostó en el cuerpo de Harry, su oreja justo en el corazón, que latia tranquilamente.
—Te necesito, Harry.-Sollozó.- El bebé te necesita, todos te necesitamos, por favor, despierta.
Y Louis se quedó ahí, en el pecho de Harry, imaginadose que cuando despertara, Harry lo iba a hacer también.
Los amo♥
Nos leemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
Fiksi PenggemarHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.