Conociendo a una rizada pelirroja.

13.6K 1.2K 260
                                    

Harry

El ojiverde se encontraba en la puerta de la casa de su rubia mejor amiga esperando a que esta se dignara a abrir.

—Amor, tocan, abre por favor.-La puerta se abrió revelando a un alto hombre pelirojo.

—Oh, tu debes ser Harry Styles.-El rizado asintió con una sonrisa, su pequeño castaño se aferró a su pierna, el pelirojo se percató de la pequeña presencia y de agachó hasta quedar a su altura.- Y tú debes ser Axel.-El pequeño sonrió.- Me llamo Edward Sheeran pero pueden decirme Ed.-Los Tomlinson-Styles sonrieron y entraron a la casa.

La rubia ojiazul se encontraba sentada en una mesedora en la sala.

Su cabello estaba recogido en una coleta alta y sus ojos brillaban.

En sus brazos descansaba un pequeño bulto cubierto con mantas rosas.

Harry llegó hasta ella y le besó el cabello.

—Harry.

—Oh, Tay. Perdón por no venir antes.-La chica lo interrumpió.

—Ya estás aqui.

—¿Puedo cargarla?-Taylor asintió, el rizado tomó a la bebé entre sus brazos.

Era tan pequeña y frágil, su cabello rojizo se enroscaba creando pequeños remolinos, en sus blancas mejillas estaban esparcidas unas cuantas pecas.

—Es hermosa.-El rizado se sentó en el sofá frente a Taylor y Ed. La pequeña abrió los ojos revelando dos grandes orbes zafiros.-Es tan parecida a ustedes.

Axel se sentó a un lado de su padre, observando a la pequeña.

—¿Cómo se llama?-Preguntó el pequeño.

—Cintia.-La rubia mujer estaba sentada en el regazo del padre de su hija.

—Que bonito nombe.

Harry y Axel pasaron la tarde en la casa de Taylor y Ed.

Louis los recogió en la noche, sin bajarse del auto y saludando desde la ventana.

La familia Tomlinson-Styles viajaban tranquilamente en su auto hasta su casa.

El pequeño castaño miraba pensativamente la ventana del auto.

—¿En que piensas, bebé?-La grave voz de su padre lo sacó de sus pensamientos.

—Estaba pensando en Cintia

—Oh, una hermosa bebé, debiste verla, Lou. Su cabello era rojizo y tenia pecas.

—Tal vez luego la vea.

El silencio se instaló de nuevo en el auto, cada uno iba sumido en sus pensamientos.

—Quiero un hermanito.

Louis y Harry estaban tan sorprendidos con la confesión de su hijo que ni cuenta se dieron de que había dicho la r perfectamente.

Louis deseaba otro niño, pero no se atrevería a decirlo.

Harry quería una niña, pero tampoco hablaria.

Axel solo deseaba a alguien con quien jugar.

Tal vez, su deseo se cumpliría, al fin y al cabo sus descuidados padres no se protegieron en su noche de amor.


¿Saben que amo?
Escribir Familia Tomlinson-Styles, y referirme a Louis y Harry como esposos.

Nos leemos en la próxima actualización.
Los amo♥

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora