Sólo nos estamos volviendo viejos, cariño.

13.2K 983 291
                                    

6 años después

—¡Me siento viejo!-Gritó Louis mientras veia como su hijo se preparaba para ir a la escuela en su quinto grado de primaria, habia crecido mucho y ellos estaban orgullosos de él.- Mi pequeño bebé ya está creciendo, es demasiado para mi, aún recuerdo cuando sólo eras un pequeño punto en la panza de tu padre, ¿sabes cómo te decia?

—Si, papá, ya me lo dijiste.-Contestó Axel rodando los ojos.

—¡Mini-Cielo!-Gritó ignorando la respuesta de su hijo, Harry llegó con la pequeña Elizabeth en los brazos, era su primer día de escuela, ya tenia seis años.- No, mi princesa también está creciendo tan rápido.-El timbre de la casa sonó, Harry dejó a la niña frente a su padre, y abrió la puerta. Niall y Zayn estaba ahí con Katherin frente a ellos.

—Buenos días, tio Harry.-Saludó la pequeña entrando a la casa.

—Buenos días, Katie.

—¿Katie?-Louis apareció en la escena, Axel y Elizabeth tras él.-¡Katie!-La pequeña corrió hacia Louis y lo abrazó.

—¡Tio, Boo!-Hicieron un saludo extraño con sus manos.

—¡También mi pequeña Katie está creciendo tan rápido! ¡Sólo falta que Ian llegué para recordarme que también está creciendo!

—Papá, deja de ser tan dramático, por favor, es normal que crezcamos, no podemos quedarnos como niños para siempre.-Dijo Axel jugando con su celular, Louis lo miró con una sonrisa.

—Ya lo sé, señor sabio Axel, pero eso no significa que me de algo cada vez que los vea un año más grandes.

—¿Ahora qué le pasa a Louis?-Susurró Niall al lado de Harry, este sólo alzó ambos hombros.

—No lo sé, despertó gritando que se estaba volviendo viejo y que sus bebés ya no eran bebés.

—Oh, Zayn despertó de la misma manera, creo que se fumaron algo anoche cuando se quedaron en el porche.-El rizado rió viendo como Zayn y Louis acomodaban a los niños para tomarles una foto.

—¿Por qué tanto escandalo?-Preguntó Anne mientras bajaba por las escaleras.- Estoy tratando de tener mi sueño de belleza.

—¡Nani!-Gritó Katie abrazando a Anne, esta la alzó en sus brazos y le besó el cabello.

—Hola, pequeña.

—Katie, regresa a la fila, tio Louis y yo tratamos de tomar una foto.

—Pero falta Ian, sin él no estamos completos.-Dijo Elizabeth mirando a su padre con las cejas alzadas. Y como si lo hubieran invocado el pequeño terremoto Payne llegó corriendo, deteniendose solamente para besar la mejilla de Anne.

—¡Hola familia!-Gritó Liam al entrar a la casa, Sophia estaba a su lado.

—Estás de muy buen humor, Liam, no es normal en ti y menos en un lunes a las 7:30 de la mañana, ¿te sientes bien?-Dijo Harry mientras le pasaba su mano por la frente.

—Estoy muy feliz.-Dijo ignorando las palabras del rizado.

—¡Estás embarazada!-Gritó Anne caminando hacia Sophia, ella asintió con la cabeza y sonrió. Las felicitaciones y los abrazos no tardaron en llegar. Los cuatro niños observaban a los adultos con muecas de cansancio.

—Si, si, felicidades tia Soph, ¿podemos irnos ahora?-Preguntó Axel llamando la atención de todos, Harry lo miró con una ceja alzada.

—¿Por qué estás tan ansioso por ir a la escuela?

—Porque... Uhm... Tengo muchas, amh, ¿ganas de aprender?-Louis lo apuntó con el dedo índice y luego sonrió.

—Tú pequeño mentiroso, seguramente quieres ir a ver a alguien.

—Claro que no.-Dijo rapidamente.- Sólo quiero ir a nutrir mi cerebro con todas esas enseñanzas.-Louis comenzó a reir.

—Oh, vamos cariño, yo también tuve tu edad.-Axel se sonrojó y miró hacia otro lado.

—¡Ya podemos tomarnos las fotos!-Gritó Elizabeth consiguiendo la atención de todos.

—Claro que si.-Todos los niños se acomodaron en una fila, todos vestidos con sus uniformes escolares y sus mochilas con correas.

—Cuando diga tres, todos gritan queso.-Todos los padres prepararon sus camaras.- ¡1,2,3!

—¡Queso!

                               +++

Los niños ya estaban en la escuela, los demás chicos y Sophia se habia ido a sus casas e incluso Anne habia salido.
Louis y Harry se encontraban en el sillón, abrazados, completamente solos en su enorme casa.

—¿No te vuelve loco lo rápido que la noche cambia?-Preguntó Harry.- Un día estas disfrutando de las sonrisas y travesuras de tus hijos y al otro ya los estás dejando volar por el mundo.

—Claro que me vuelve loco, mis bebés están creciendo, en un tiempo ya no me van a necesitar.-Harry sonrió, se sentó en el regazo de su esposo y escondió su rostro en la curva de su cuello.

—Sí, pero tenemos que dejarlos crecer, es mejor aconsejarlos en la vida y dejarlos cometer errores y que los arreglen solos, tienen que conocer la vida real, saber como comportarse en las calles, duele, yo sé que si, pero es mejor acompañarlos en sus aventuras y no encerrarlos como si de animales se tratara.-Louis aspiró el aroma de los rizos de Harry transportandose años atrás, lo abrazó con fuerza.

—Sólo estamos envejeciendo, cariño.

—Estamos creciendo con ellos.

—Sí, estamos creciendo con ellos.

Las fotos de los niños están en multimedia.
Sí, Elizabeth es Miley Cyrus de niña.

Tenía que adelantar el transcurso del tiempo, si seguía con ellos de bebés serían demasiados capítulos.
Espero que les haya gustado.

Nos leemos en la próxima actualización
Las amo♥

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora