¡Feliz cumpleaños, Axel!

15.2K 1.3K 876
                                    

Harry

El rizado se encontraba en el supermercado con el pequeño Axel sentado en el carrito.

Axel cumplía ya cuatro años y Harry estaba muy emocionado, planeaba una fiesta con muchos dulces y pastel.

Habia invitado a todos los niños del vecindario y los pequeños amigos que Axel habia hecho en el parque.

—Papi, ¿vas a comprar un pastel de Batman?

—No, cariño.

—¿Po qué?

—Porque papá se va a enojar.

—¿Poqué?-Harry miró a su hijo, los ojos azules lo miraban con confusión.

—A papá no le gusta Batman, le gusta Spiderman.

El pequeño ojiazul cruzó los brazos sobre su pecho y frunció el ceño.

—A mi si me gusta.

—Pero papá lo va a comprar.-Levantó sus cejas y abrió la boca.

—Pero es mi fiesta.-El ojiverde sonrió, besó la cabecita de Axel y asintió.

—Tienes razón, bebé, es tu fiesta.

—Ya no soy un bebé, voy a cumplir cuato años.-Levantó cuatro dedos de su mano y los pusó frente a la cara de Harry.

—Para mi siempre serás un bebé.

El rizado continuo con sus compras, cambiando los productos de Spiderman por Batman.

—Papi.

—¿Qué pasa, cariño?

—¿Y si compras cosas de pincesas para las niñas.

—¿Princesas?

—Es que a Sadah le gustan mucho las pincesas.

—¿Quién es Sarah?

—Mi novia.-Harry abrió mucho los ojos y su boca era una perfecta 'O'.

—¿Tu qué?

—Es mi novia desde adey.

—¿Ayer? ¿Es del parque?

—No, papi, es nuesta vecina. Dubia de ojos vedes.

—Oh, cielo. Ella se llama Clara.

—No, papi, su hemana se llama Clada, son megelas...

—Gemelas.

—Si, eso. Una tiene el cabello dizado y la ota liso

—¿Es enserio? Nunca me habia dado cuenta, pensé que se rizaba el cabello o algo, nunca las vi juntas.-Axel comenzó a reir.

—Eres tan tonto, papi.-Harry frunció el ceño mientras sonreia.

—Oye niño grosero, ¿quién te dijo que papi era tonto?

—¡Papá!-Axel gritó mientras apuntaba tras la espalda de Harry.

Louis le decia que se callara poniendo su dedo índice en sus labios, fallando de todos modos ya que Axel ya había gritado.

El rizado se dió la vuelta encontrandose con los ojos azules de su esposo, este lo beso en los labios y enredo sus brazos en su cintura.

—¿Cómo está eso de que le enseñaste a Axel a decir que papi era tonto?.-Louis empezó a reir y aunque el rizado no lo aceptara, amaba ver reir a su esposo aún cuando la razón era para burlarse de él.

—Yo no se le enseñe a decir eso, es un niño muy inteligente, sabe armar oraciones.-Harry rodó los ojos aún sonriendo y continuo con sus compras.

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora