Dedicado a AleChocoReads porque se me da la gana y porque es bien genia y la quiero♥Niall y Zayn se encontraban en la sala de los Tomlinson-Styles.
Su emoción y ansiedad era percibida desde una corta distancia.
Harry y Louis estaban sentados frente a ellos, los miraban confundidos y ansiosos.
—Hablen ya.-Dijo Louis impaciente.
—Aún no llega Liam.- Y como si lo hubieran invocado, el castaño llegó.
—¡Tio Laim!-Gritó Axel emocionado, Liam lo cargó entre sus brazos, el niño le besó la mejilla.
—Hola, campeón.-El niño sonrió.- Has crecido mucho.
—Liam, puedes sentarte de una buena vez, Niall y Zayn tienen algo que decirnos.-Liam se sentó junto a Harry con Axel sobre sus piernas.
—¿Dónde está Sophia?-Preguntó Niall.
—Está descansando en la casa de su madre, esto del embarazo la cansa mucho.-El rubio se ruborizó un poco.
—Ni que lo digas.-Dijo Harry mientras masajeaba su abultado vientre, Axel hizo lo mismo, sus pequeñas manos apenas cubrían la mitad de la panza.
—Tal vez nuestro aviso tiene que ver con bebés.-Louis se levantó de un salto, sus manos estaban en su cabeza y sus ojos bien abiertos.
—No puede ser, ¿ahora todos estamos esperando bebés?
—¿Tu también estás embarazado?-Gritó Niall.
—¿También?-Preguntó Liam.
—¿Estás embarazado?-Gritó Harry.
—¡Si! ¡Vamos a tener un bebé!-Gritó Zayn.
Todos los hombres se levantaron e hicieron un abrazo grupal dejando al pequeño Axel enmedio.
—¡Todos seremos papás!
—¡Felicidades, chicos!
—¡Me están aplastando!-Gritó el pequeño Axel. Todos regresaron a sus respectivos asientos.
—Creo que son gemelos.- Dijo Niall mientras acunaba su vientre, no estaba tan abultado como el de Harry pero tampoco era plano.
—¿Crees que los espermas de Zayn son tan fuertes?-Se burlo Louis.
—Oh, claro que lo creo. ¿Cuánto apuestas a que son gemelos?-Dijo Zayn con una sonrisa.
—Seré tu esclavo un mes.
—Un año.
—9 meses.-Los chicos cerraron su trató con un apretón de manos.
—¿Habrá más bebés? ¿podré jugar con ellos?
—Claro que si, cariño.-Axel ladeo la cabeza y miró a Niall, se acercó a él y pusó ambas manos en su estomágo, luego se agacho un poco y dejó un beso ahí.
—A ti también te voy a cuidar y querer mucho mucho.-Los ojos de Niall se cristalizaron y agradeció al destino por cruzarse en el camino de todos.
Hola hola hola!
Buen inicio de semana para todos.
Esta semana voy a estar en exámenes lo que significa que tal vez no actualice todos los días :( aunque tal vez si porque me valen los exámenes.Si quieren que les dedique un capítulo, diganme, y yo con gusto escribiré pensando en ustedes.
Nos leemos en la próxima actualización.
Los amo♥
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanficHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.