Complicaciones {parte 3}

10.9K 1.1K 92
                                    

Dedicado a GATOSLOL gracias por la portada♥

Louis

—Señor Tomlinson.-Louis se levantó de inmediato, Zayn lo siguió.

—¿Qué pasó doctor? ¿Mi bebé está bien?-El doctor asintió con la cabeza.- ¿Harry?

—Está perfectas condiciones, tuvó un pequeño ataque al corazón pero pudimos arreglarlo, puede pasar a verlo unos momentos, tal vez aún está durmiendo, tuvo unas horas muy duras, esta muy débil, trate de no molestarlo mucho.

Louis asintió repetidas veces, siguió al doctor, estaba muy nervioso y no podía explicarse el porqué.

La puerta se abrió revelando a Harry recostado en la cama, su vista fue directa hacia él en el momento en que entró, sus ojos se llenaron de lágrimas, Harry estaba ahí, vivo, sonriendole como si fuera la cosa más maravillosa del mundo.

—Harry.-Corrió hacia él y lo envolvió en un asfixiante abrazo, absorbió toda la esencia de Harry.- Oh, cielo, te amo tanto.-Sus lágrimas mojaban loa rizos de su esposo, seguramente estaba hecho un desastre, pero Louis poco se preocupaba por eso.

—Yo también te amo, Lou.-Se separaron, Louis tomó a Harry de las mejillas, lo miró a los ojos.

—Pensé que te perdería, Harry, un pedazo de mi alma se despegaba de mi cuerpo con cada hora que pasabas en esa habitación, fue una cruel espera, no sabia nada, estaba navegando en un pequeño bote salvavidas porque mi barco se estaba undiendo.

—Pero no lo hice, Lou, logré quedarme, lo hice por ti, por Axel y por Elizabeth, no podía irme sin ustedes.

—Te amo tanto que duele.-Y Louis lo besó dejandole sentir toda la angustia que soportó durante esas horas, el alivio que sintió cuando supo que estaba bien y por sobretodo el amor que le tenia.

Un amor puro, real. Un amor de esos de cuentos de hadas. Un amor cliché porque esos son los amores de verdad.

                                     +++
Louis

El castaño se encontraba con la frente pegada al cristal.
Su bebé estaba en una incubadora, tenia que permanecer ahí durante un mes ya que habia sido un nacimiento prematuro.

Axel se encontraba a su lado, en la misma posición.

—Papá, ¿cuando Elizabeth podrá ir a casa?

—Muy pronto, cariño. Ella necesita recuperarse un poco.

—Oh.-El pequeño guardo silencio mirando fijamente a su hermana en la incubadora, era tan pequeña, tan frágil, sólo era un pequeño bulto enrollado en mantas rosas.-¿Podemos ir a ver a papi?

Louis asintió, tomó a Axel en brazos y caminaron hacia la habitación de Harry.

—¡Papi!-Gritó el pequeño ojiazul al ver a su rizado padre, corrió hacia él subiendose en la cama y quedando sentado en su regazo, Harry hizo una pequeña mueca de dolor que Axel pasó por alto.

—Axel, lastimas a tu papá, se más cuidadoso.

—¿Ya te sientes mejor, papi? Papá Louis y mis tios estuvieron llorando mucho por ti.-Harry alzó ambas cejas.

—Claro que lo hicieron.-Rió.-¿Tú lloraste?

—No, sabia que eres muy fuerte.-Lo besó en la mejilla.-Eres mi superheroe favorito.

—Pensé que tu superheroe favorito era Batman.

—No, tú eres mi superheroe favorito, papi.-Louis asintió.

—Axel tiene razón, tú eres nuestro superheroe favorito.


Hola!
Estoy muy emocionada porque ya tenemos +2K y es hernoso.
Muchas gracias por seguir esta historia, por comentar y votar.
Se merecen el cielo.

Los amo♥
Nos leemos en la próxima actualización.

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora