Tarde con el tío Zaynie

14.6K 1.4K 219
                                    

Louis

—Zaynie, mejor amigo, hermano de alma...

—¿Qué?

Ambos chicos se encontraban en el departamento de Zayn tomando cerveza. Axel gateaba en la alfombra.

El clima era fresco ya que se encontraban a principios de Octubre.

Zayn había conseguido su diploma al igual que Niall, ambos habían puesto un consultorio en el centro de la ciudad, donde Harry también trabajaría cuando terminara su carrera.

—Necesito y sabes que no te lo pediría si no estuviera tan desesperado.

—Habla.

—Necesito que cuides a Axel esta noche.-La mirada de Zayn fue épica, levanto ambas cejas y sonrió picaramente.

—Tigre.-Gruñó, Louis se quedo desconcertado para después soltar una carcajada, Axel también rió.

Louis trataba de controlarse pero la risa podía más. De un momento a otro se levantó y corrió hacia el baño.

Descargo la cerveza en el excusado y volvió con Zayn.

—Tu cara y el gruñido.-Rió flojo.-Dios Santo, Zayn.

—Me vas a decir que no quieres acostarte con Harry.

—Primero: yo no me acuesto con Harry, nosotros hacemos el amor. Segundo.-Pensó un poco.-No quería que lo cuidaras para eso pero pensandolo bien no sería mala idea.

—¿Para que querias que lo cuidara?

—Iba a llevar a Harry a cenar, hoy cumplimos un año de relación y...

—¿Un año desde que procrearon a Axel?-Un golpe en la cabeza hizo que cerrara la boca.

—Callate.-El castaño suspiró.- Por favor, Zayn.

—Esta bien, Louis, de todas formas amo tener a este mini-tú.-Dijo mientras alzaba a Axel.-Y Niall lo adora.

—¿Quién no podría adorar a este pequeño?-El bebé de ya cinco meses, rió, sus ojos eran enormes y azules, su cabello castaño y liso, era la copia exacta de Louis.- Y más si se parece a mi.

—Tal vez, pero su personalidad es como la de Harry, muy tranquilo.

—Harry tranquilo, lo que tú digas.

—¿Sabes que creo?-Louis lo miró alzando las cejas.- Que eres un idiota, no, que los dos son unos idiotas.

—Woah, y ¿eso a que viene?

—Pudieron disfrutar de ambos por unos años y luego tener bebés pero no, tuvieron que meter las cuatro y salir con su domingo siete.

—Ya sé, Niall ya me dió ese sermón.-Rodó los ojos.- Existen los anticonceptivos, el condón, incluso las pastillas del día siguiente, pero tenian que cagarla, par de idiotas.-Dijo citando las palabras de su rubio amigo.

—Ese es mi chico.-Dijo Zayn con una sonrisa mientras el castaño rodaba los ojos.

—¿Me ayudarás o no?

—Claro que si, Lou-Lou.

—Bueno, entonces iré a preparar la cena.

—¿Vas a cocinar?

—Sep.

—¿Qué harás?

—Que te importa, ahora ve a limpiar a mi hijo que ya huele feo.

—Idiota.

—También te quiero, tío Zaynie.

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora