Harry
Otro día, otro tratamiento, otra mentira a Louis.
Se le estaban acabando las excusas, llevaba dos meses yendo a tratamiento para que el tumor no se extendiera, podían extirparlo pero eso dañaría al bebé, así que Harry seguía yendo a sus tratamientos diarios que lo debilitaban.
Louis le había preguntado mil veces que era lo que estaba haciendo y Harry le había mentido mil y una vez; hasta que un día le dijo que estaba yendo al gimnasio.
Y Louis le había creido, porque Harry nunca le mentiría.
Y otra vez estaba en el hospital con nada más que una bata puesta, recostado en la cama, contando los minutos para ser liberado, estando solo porque así lo había decidido.
-Tu cuerpo está recibiendo muy bien los tratamientos, Harry.-Dijo el doctor entrando a la habitación.-El tumor no se está expandiendo lo que es una buena noticia pero tampoco está disminuyendo.-Harry suspiró.-El momento del nacimiento de tu bebé será el que usaremos para extirpar ese maligno tumor y así poder salvar tu vida del cáncer.
-Doctor, quiero que me conteste con toda la sinceridad posible.-El doctor asintió.-¿Cuántas posibilidades tengo de salir vivo?
-Como ya te lo dije, tu cuerpo está recibiendo muy bien los medicamentos, lo que hace que tus posibilidades de sobrevivir se eleven hasta un 90%.
-Aún queda ese 10%
-Sí, aún existe ese riesgo, pero si tu tienes ganas de vivir puedes lograrlo.
+++
Harry se encontraba sentado en medio de la cama de su enorme habitación.
Louis llegó y lo encontró ahí.
-¿Cómo está el hombre más hermoso, sexy e inteligente del universo?-Preguntó Louis juguetón, Harry se contagió de su buen humor.
-Ve y preguntale.
-Lo estoy haciendo.-El castaño hizo que Harry se recostara en el cama, quedando él sobre su cuerpo, lo tomó de ambas mejillas y lo besó.
-¿A qué se debe tu buen humor?
-A nada y a todo.-Harry alzó una ceja.-No pasó nada fuera de lo normal, es sólo que estoy feliz porque tengo una familia maravillosa.-Harry sonrió genuinamente, como no lo había hecho en días.-Una hija que se está esforzando para ser la mejor de la clase, un hijo que es reconocido en toda el área médica, un bebé en camino y un esposo de ensueño.-Harry rió, besó a Louis cortamente en los labios.
-Parece que tiene una vida perfecta, señor Tomlinson-Styles.
-Se podría decir que si, señor Styles-Tomlinson.-La sonrisa de Harry se quebró un poco, pero no desapareció, no quería preocupar a Louis, su vida distaba mucho de ser perfecta.
-Te amo mucho, Lou.
-Yo te amo a ti.-Besó su mejilla.- A ti y a este pequeño bulto que esta aqui.-Bajó su cabeza hasta el vientre de Harry, enrolló su camisa dejando al descubierto su estomágo, aún era plano; Louis dejó un beso ahí, sobre su hijo.-No sé por qué, pero ya quiero que nazca, necesito sentirlo en mis manos.
-Yo también, Lou, yo también.
Los amo♥
Nos leemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanficHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.