Una linda mujercita

9.4K 765 286
                                    

Niall

El ojiazul y el morocho se encontraban en el consultorio en su visita semanal, pero está vez, iba a ser diferente, ese día sabrían el sexo de su bebé.

-Buenos días, señores Malik.-Ambos chicos sonrieron.-¿Cómo te sientes Niall? ¿No ha pasado nada fuera de lo normal?

-No, doctor, todo está perfecto.-El hombre de la vata blanca asintió.

-Muy bien, entonces veamos a ese bebé.-El doctor puso gel en el apenas abultado vientre de Niall, Zayn le tomó la mano y le dió un ligero apretón.-Vamos a ver.-Comenzó a mover el aparato buscando al pequeño bebé.-¿Quieren saber el sexo?

-Sí, doctor.-Dijo Zayn rapidamente.

-Una linda mujercita.-Niall soltó un gritito de felicidad mientras Zayn luchaba por contener sus lágrimas.

+++
Harry

El rizado miraba atentamente a su hijo que estaba leyendo una revista, desde hace días lo había visto con un aura diferente, y también con una bufanda que no se quitaba más que para dormir y bañarse, "me la regalo Andrew, es especial." había dicho cuando le preguntó por ella.
Harry lo había dejado pasar porque esos días estaban frescos y la bufanda no quedaba fuera de lugar, pero ese día estaba hirviendo, y Axel seguía con la bufanda puesta.

El rizado se levantó de su asiento y se acercó sigilosamente a Axel, le arrancó la bufanda de un tirón revelando la marca en su cuello.
El chico se giró asustado, Harry lo miraba con expresión.

-¿Qué es eso?

-Es...-Axel estaba nervioso, pero al recordar los innumerables chupetones que tenia su padre en el cuerpo se calmo.-No es como si no los conocieras, papi.

-No seas grosero, Axel, contestame lo que te estoy preguntando.-Dijo Harry con voz seria.

-¿love bite?

-¿Por qué lo tienes? No, no me respondas eso, ¿lo hicieron?-Axel miró hacia otro lado.-Maldita sea Axel, ¿se protegieron?-Axel seguía en silencio.-¡Respondeme!-Gritó.

-Sí, papá, lo hicimos, usamos condón.

-Mas te vale, Axel, no quiero que me vengan con su vamos a tener un bebé.

-¿Así como tú con la abuela?

-Esa historia no te incumbe y vete de aquí antes de que me enoje más.-Axel le arrebató la bufanda de las manos y se fue a su habitación.
Harry se dejó caer en el sillón y se pasó las manos por la cara, un dolor agudo recorrió su vientre pero se fue tan rápido como llegó.

-Estos niños me van a matar.-Murmuró.

+++
Louis

El castaño se encontraba en la fila del supermercado, Harry lo había mandado por helado y la cena.

-Hola guapo.-Louis se giró al sentir una mano recorrer su cintura, encontrandose con un par de ojos castaños.

-Stan, hola.-Le sonrió, dió un paso hacia atrás dejando el carrito de compras entre el castaño y él.-¿Cómo te va con tu nueva casa?

-Bien, aunque estoy teniendo unos problemas con la luz, tal vez puedas ayudarme siempre fuiste muy bueno con la electricidad.

-Uhm...claro, dime cuando y yo voy.

-Mañana estaría bien.

-Entonces mañana voy.

-Claro, te veo en mi casa, adios.-Stan se despidió de Louis y se fue contoneando un poco las caderas, Louis avanzó en la fila.

-Buenas tardes, ¿encontró todo lo que buscaba?-Preguntó la cajera.

-Sí, gracias.-La chica comenzó a marcar las cosas.

-No sé si sea apropiado o no.-Dijo la cajera, Louis levantó una ceja.-Pero le recomendaría que se aleje de ese hombre, sólo trae problemas.

-¿Por qué lo dices?

-No me pertenece a mi decirlo, pero lo he visto con su esposo y hace muy linda pareja.-Ella se sonrojó.

-Gracias.

-Stanley Lucas es un rompe-hogares, el chico con el que está, anteriormente tenia una esposa, pero él llegó lo engatuso y rompió esa familia, por eso le pido que tenga mucho cuidado con él.-Sonrió avergonzada.

-Gracias por la información..
.-Leyó el nombre en el gafet.-...Angie.

-De nada, saludeme a su esposo.

-Claro.-Louis salió del lugar con la cabeza vuelta un lío, no podía pensar que aquel chico que solía ser su mejor amigo fuera un maldito que rompía familias, no lo aceptaba.- Espero que no sea verdad lo que dicen de ti, Stan.

Hola!
Ya me enfermé :'(

Alguien le gusta Teen Wolf? Shippea Sterek? No? Bueno :(

Los amo♥
Nos leemos en la próxima actualización.

2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora