Aviso: Tomen el capítulo con humor, todo aquí es con el afan de hacerlas reir.
Louis
El tema de la pelea con Harry ya estaba resuelto, el rizado le habia pedido perdón y Louis se había llorado todo el día recordando a su perdida madre.
Louis había crecido sin su madre y con un padre que no le prestaba la más miníma atención, pero bueno, ella estaba perdida y él había muerto.
Las lágrimas se convirtieron en risas y estas en gemidos. Sí, habian tenido sexo de reconciliación en su habitación tratando de ser silenciosos, pero a Harry era ruidoso y a Louis le encantaba que dijera su nombre.
Luego de eso Harry le había recordado que su madre se quedaría con ellos hasta que encontrara una casa donde vivir.
Ahora Louis se encontraba en su cocina sentado en la barra enfrente de Anne.
—Suegrita, ¿puede repetirme qué le pasó a su casa? Por favor.-Batió sus pestañas dandole una mirada inocente.
—Se quemó.-Dijo con simpleza rodando los ojos.
—Oh si, debió de haber sido su padrino satán dandole una visita.
—¡Louis!-Gritó Harry.
—No querido, estoy segura de que fuiste tú en tu tiempo de trabajo en el infierno.
—¡Mamá!
—No, no lo creo yo no tengo tiempo, tengo mi agenda llena de visitas a otras casas para predicar la palabra de satán.
—¿Predicas tu propia palabra? Es muy humilde de tu parte.
—Al menos yo lo hago no como...
—¡Basta!-Gritó Harry, Axel llegó luciendo somnoliento.
—¿Por qué estas gritando, papi?
—Para que papá y la abuela dejen de parlotear.
—Esa es una palabra muy extraña, ¿qué gente normal la usa?-Dijo Louis.
—Tienes razón, ¿quién usa esa palabra?-Prosiguió Anne.
—Me caen mejor cuando se estan peleando y no haciendo complots contra mi.-Murmuró Harry.-Iré por Elizabeth.-Se fue dejando a Axel, Anne y Louis en la cocina.
—Papá, ¿me puedes hacer chocolate con leche?-Louis le sonrió a su hijo.
—Claro, cariño. La abuela estará encantada de hacerte tu chocolatada.-Le sonrió a Anne alzando ambas cejas.
—Es mi nieto, y este imbécil paga todo.-Murmuró la mujer mientras caminaba hacia la nevera. Harry llegó cargando a su pequeña niña.
—Es muy tranquila, no la escuché llorar en toda la noche.-Dijo Louis tomandola en brazos y besando su frente.
—¿Cómo querias escucharla si lo único que oias era aah Harreh, asi?
—¡Mamá!-Gritó Harry mientras le tapaba las orejas a Axel.- El niño está aqui.
—Ya lo sé, no es como si supiera de que hablo de todos modos.-Pusó el vaso de leche con chocolate frente al niño y se sentó al lado de Louis, observando sobre su hombro a Elizabeth, sus pequeños ojos verdes observaban a las dos personas.
—Es igual a Harry.-Murmuró Anne. En su cabeza apenas de podian observar unos pequeños cabellos enrulados.
—Tal vez, pero tiene el color de mi cabello.-Dijo Louis haciendo caras graciosas provocando que Elizabeth riera y que sus oyuelos se marcaran
—Y la forma de los ojos.-Dijo Anne.- Son como dos rendijas, como si siempre estuviera analizando algo.
—Al menos no saco los enormes ojos de Harry.
—Sí, son como los de un sapo.-Ambos rieron, Harry sólo rodó los ojos.
—¿No se supone que se odiaban?
—Oh, claro que lo odio, pero tengo que llevarme bien con él, al fin de cuentas él paga mi comida.-Dijo Anne divertida, Harry rió, Louis rodó los ojos.
—Es mutuo. A mi tampoco me gusta tenerla alrededor todo el tiempo.
—A mi me gusta que la abuela este aqui, me da dulces y me cuenta historias.
—¿Dulces? Mamá, no deberias de darle dulces, le hace daño en los dientes.-Dijo Harry mirando a su madre acusadoramente, ella solo se alzó de hombros.
—Las abuelas estamos para malcriar a los nietos.-Harry la miró fijamente y luego posó su mirada en Louis.
—No me mires a mi, cielo, fue tu idea tenerla en la casa.
—Y me quedaré aqui hasta que Axel me traiga nietos.-Anne sonrió.
—Vamos a conseguirte una novia o novio desde ahorita, bebé.-Dijo Louis levantandose de la silla y dejandole la bebé a Anne.
—Nada de novias o novios hasta los 30.-Dijo Harry apuntando a Louis con el dedo índice.
—Oh papi celoso en acción, va a ser imposible que alguien de resista a Axel, tiene el encanto Tomlinson.
—El señor humildad ha llegado.
—La señora de satán habló.
—El señor yo hago todo bien, está entre nosotros.
—La señora...
—Cierren la boca por el amor al cielo.-Dijo Harry sobandose las sienes.-Estas semanas van a ser un martirio.
—Tenlo por seguro, cielo.
Creo que ya se dieron cuenta que los capítulos largos no son lo mio.
De todas formas espero que les haya gustado.Las amo♥
Los leemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
Hayran KurguHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.