Axel
-Te amo mucho, bebé.-Murmuró Andrew en el oido de Axel, estaban en el apartamento del ojiverde, recostados en el sillón viendo la televisión. Axel sonrió al escuchar esas palabras, amaba como sonaban en los labios de su novio, tan puras y reales.
-Yo también te amo Andrew.-Dijo sin pensarlo, pero sintiendolo con toda su alma, Andrew se separó de él tan rapidamente que casi se cae, lo miró emocionado, como un niño en navidad.
-¿Puedes repetirlo?-Axel lo miró con confusión antes de caer en la cuenta de lo que había dicho, se sonrojó furiosamente, pero le sonrió.
-Te amo, Andrew Frey.-Andrew comenzó a reir, se abalanzó hacia Axel y lo cubrió con su cuerpo, Axel soltó un gritó.
-Repitelo mil veces, mi amor.
-Te amo, te amo, te amo.-Dijo Axel sonriendo, Andrew aún estaba sobre él repartiendo besos por todo su rostro.- Soy el chico más feliz porque amo al mejor hombre de la tierra.-Andrew se detuvó, miró a Axel a los ojos, el verde y el azul fundiendose.
-Soy un maldito diablo con suerte.-Murmuró Andrew.- No te merezco, pequeño angelillo, pero aún así estás aqui.-Axel se enderezó, ambos quedaron sentados, el rizado entre las piernas de su novio, sonrió y lo tomó de ambas mejillas.
-La suerte la tuve yo, mi amor, nunca creí poder encontrar a alguien tan hermoso por dentro y por fuera como lo eres tú.-Axel le besó la mejilla.- Te contare un secreto.-Andrew asintió.- Esa vez, el primer día que te ví, supe que algo andaba mal conmigo, porque estaba buscando el amor en un lindo largo cabello y un pecho grande, pero cuando escuché tu voz por primera vez supe que tú eras el indicado, tal vez fue la forma en que decias mi nombre o como tu labio se curveaba cuando te enojabas o quizá solo fuiste tú, que me enamoraste sin quererlo, y ahora que estás aqui te quiero decir que nunca te voy a dejar ir, porque eres mío y yo soy tuyo, porque seremos sólo tú y yo contra el mundo.
-Ni siquiera puedo competir contra eso.-Axel rió, se acercó a él y dejó un pequeño beso en sus labios.
-Andrew, quiero unir tu amor a mi.-Susurró Axel.- Hazme tuyo de todas las maneras posibles.
Andrew no lo pensó dos veces, besó los labios de Axel como si estuviera saboreando un helado.
Lo recostó en el sofá suavemente, cuidando de no aplastarlo.Axel soltó un suspiro cuando sintió los labios de su novio recorrer su cuello.
Sus manos viajaron bajo la camiseta de Andrew sintiendo su suave piel.-Te amo tanto, mi amor.-Murmuró Andrew, Axel levantó la cadera cuando la lengua de Andrew pasó por su clavícula.
Andrew sacó la camisa de Axel pasó sus manos por todo su pecho hasta que llegó al botón del pantalon.
-Hazlo.-Dijo Axel sin aliento, Andrew desabrocho el pantalón y lo bajo, rozando la semi-erección del rizado.
Axel le arrancó la camisa a Andrew.-Que salvaje, la rompiste.-Dijo Andrew checando su camisa, Axel comenzó a reir.-No es tiempo para reir.-Lo calló con un beso, su lengua entró bruscamente en la boca de Axel, iniciando una batalla.
Andrew comenzó a mecerse sobre Axel, rozando sus miembros.
-Vamos a mi habitación.-Ambos chicos se levantaron y caminaron al cuarto sin dejar de besarse.
Andrew empujó suavemente a Axel haciendo que cayera en la cama.
No tenia puesto nada más que sus boxers.-Tan perfecto, tan sexy.-Murmuró Andrew subiendose al cuerpo del rizado, su mirada era como la de un tigre cazando a su presa.
-Quitarte los pantalones.-Andrew obedeció de inmediato, quedando en las mismas condiciones que su novio.
Sus miembros se rozaban, sus bocas se comian y sus cuerpos estaban bañado en sudor.
Axel jugó con el elástico de la ropa interior de su novio, llegando a tocar el vello púbico que el chico tenia.
Las manos de Andrew vagaban por el cuerpo del rizado, llegó hasta el inicio del boxer de Axel y sin permiso metió la mano.
Axel soltó un gemido al sentir la mano de su novio envolver toda su hombría.-Delicioso.-Susurró Andrew mordiendo el lóbulo de la oreja de Axel, este arqueo la espalda haciendo más presión en la mano de su novio.
El rizado bajó de un tirón los boxers de Andrew haciendo que un gemido se escapara de su boca.
Comenzó a bombear el miembro del chico de ojos verdes, provocando oleadas de placer en su cuerpo.-En la mesita.-Dijo entre gemidos.- Hay un condón.
Axel estiró su mano buscando el plateado paquete, cuando lo encontro lo rompió con sus dedos y lo deslizó en la erección de Andrew.
-Hazlo, bebé, estoy listo.-Andrew asintió, se llevó dos dedos a la boca, lubricandolos con su saliva, bajó el boxer del ojiazul al momeno en que tanteaba en su entrada.
Metió un dedo, Axel soltó un gemido lastimero.-Tan apretado.-Comenzó a moverlo en circulos, poco a poco el dolor iba siendo sustituido por placer, Andrew metió otro dedo recibiendo un gemido por parte de Axel.
-Te quiero dentro de mi.-Axel era un desastre, su cabello estaba pegado a su frente, todo su cuerpo estaba arqueado, sus uñas se undian en la piel de Andrew y su boca no podía dejar de emitir gemidos.
Andrew alineo su pene en la entrada del rizado y entró en él lentamente, llevando a Axel y a él mismo al paraiso.
Movió sus caderas enterrandose más en el cuerpo del rizado, llegando a ese punto que lo volvia loco.
-Ahh...más...rápido.-Andrew obedeció y comenzó a mover más rápido sus caderas, su rostro estaba enterrado en el cuello del rizado, sus labios succionaban la piel dejando marcas.
Las uñas de Axel se enterraban en la piel del ojiverde, creando rayas cada vez que se movia.Andrew enrolló su mano en la erección de su novio, y la movio al ritmo de sus estocadas.
-Correte para mi, bebé.-Dijo Andrew con voz sensual, Axel liberó su semilla, manchando su abdomen y la mano de su novio.
Andrew explotó dentro de Axel, llenando el condón con su semen.Cayó en el pecho del rizado, sus respiraciones entrecortadas y su cuerpo empapado de sudor.
Andrew salió lentamente de Axel haciendo que soltara un pequeño gemido.-Fue...-Comenzó Axel.
-...perfecto.-Andrew se acurruco en su costado, abrazandolo por la cintura.
-Mi padre me va a matar.-Murmuró Axel, abrazando a su novio y acariciandole el cabello.
-No se va a enterar.-Dijo Andrew con voz ronca.
-No, pero se imaginara que hicimos algo porque seguramente tengo un chupetón del tamaño del mundo.-Andrew comenzó a reir, se apoyo en su codo mirando a Axel.
-Te amo.-Axel sonrió al escuchar a su novio.
-Yo también te amo.-Le respondió y lo besó.-Te amo mucho.
Hola (otra vez)
Es su recompensa por ser tan buenas personas♥Tres actualizaciones en un día, merezco un premio.
Loooooooooos amo como un niño ama a un chocolate♥
Nos leemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanfictionHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.