Cuatro meses después
Louis
La casa estaba vacía, los niños estaban en la escuela y ¿Harry? Eso era lo que se preguntaba, esos últimos siete meses Harry había estado distante y triste, y no sabia porqué.
Ahora, se escapaba de casa cada mañana y no decía a donde, simplemente se iba.
Había llegado a pensar que le estaba siendo infiel, pero, Harry lo amaba, él no podía estar engañandolo.
Pero aún así se había vuelto tan paranoico que busco en todos lados evidencias de infidelidad, pero no encontró eso, no, él encontró algo mucho peor, algo que le rompió el alma en mil pequeños pedazos.
Tres cartas y los resultados de los analísis.
De hace siete meses.
Harry tenía un tumor cancerígeno.
Y no se lo había dicho.
Y ahora Louis había empapado las cartas con sus lágrimas y la tinta se había corrido, sólo eran un desastre de papel mojado y tinta negra, pero eso estaba bien, porque Harry no las necesitaría, él viviría y les diría en persona lo que estaba escrito ahí, y Louis podría escuchar su hermosa voz diciendole te amo, porque Harry lo haría, él era fuerte y podría con eso.
Louis no necesitó un puzzle para unir las piezas, Harry estaba en el hospital recibiendo tratamientos y no en la cama de otra persona como lo había imaginado antes.
Así que salió de la casa con la intención de llegar a Harry, pero alguien se interpuso en su camino y ese alguien era Stan.
-¿Te encuentras bien, Louis?
-Sí, tengo que irme.-Trató de rodearlo pero Stan lo seguía.
-Tengo que irme, compermiso.-Parecia un baile de parejas, si Louis se movia Stan también lo hacia, y eso estaba haciendo a Louis perder la paciencia.-¡Maldita sea, Stan, muevete!
-Estás muy alterado, ¿no quieres que te ayude?
-Lo que quiero es que te muevas.-Tal vez Louis estaba teniendo un ataca de pánico y tal vez Stan lo estaba ocasionando.
-Louis, no puedo dejarte ir así, mirate, estás hiperventilando.-Y Louis lo estana, sentía que se le acababa el aire y no podía respirar, su pecho dolía como si le estuvieran enterrando mil dagas, pero no lo eran, lo que sentía eran los mil pedacitos en los que se había roto su corazón.
Y joder, vaya que dolía.-Tengo... que... irme.-Murmuró a duras penas, Stan lo sostuvó por los brazos y en lugar de llevarlo a su auto, lo besó, y Dios sabe que Louis casí se vomita en sus labios, porque no eran los de Harry.
-Lou.-Susurró una vocecita, empujo a Stan haciendo que cayera en el piso, y lo vió.
Harry estaba delante de él con la cara llena de lágrimas.
-Ayudame.-Fue ahí donde se percato de la sangre entre sus piernas, salía por montones.
Y Louis casi cae en un nuevo ataque de pánico, pero corre y sostiene a Harry de la cintura, está tan débil que se deja caer, Louis lo carga en sus brazos y lo lleva a su camioneta, Stan trata de ayudarlo, pero Harry le grita con las pocas fuerzas que tiene.
-¡Vete a la mierda, maldito hijo de puta!
Louis conduce lo más rápido que puede, su mano no se despega de la rodilla de Harry en ningún momento, y tiene ganas de gritarle por mentirle, pero no lo hace, porque se está muriendo.
-Te dije que no confiaba en él.-Susurró con su voz apenas audible.
-Es un maldito hijo de puta, ¿eh?-Louis sonrie aunque por dentro se este muriendo de miedo, Harry también lo hace, pero sangre sale de su boca y se escurre por los lados, empieza a toser y mancha la guantera, y Louis lo deja porque se está muriendo y lo ama.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
Fiksi PenggemarHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.