Axel
El pequeño rizado se encontraba en el apartamento de Andrew, sus clases habían acabado y estaban descansando de su tan ajetreado día.
-Andrew.-Axel descansaba sobre el pecho de su novio.
-¿Uhm?-Contestó adormilado.
-Mi papá quiere que vayas a cenar a la casa.-Andrew se removió incomodo en el sofá.
-Oh, ¿cuando?
-Hoy.
- Y ¿me lo dices apenas ahora?
+++
HarryEl rizado se encontraba en la cocina haciendo la cena, Louis estaba sentado sobre la barra comiendo una manzana mientras lo observaba.
-¿Qué vas a hacer de cenar?-Preguntó el ojiazul.
-No te importa.
-Si me importa, yo también voy a cenar.-Harry rió y siguió cortando los vegetales.
-No pongas verdura.
-Tienen que comer cosas sanas, Lou.
-Ew, no, fuchi.-Dijo Louis con una mueca, Harry rodó los ojos.
-Pareces un niño.
-Soy tu niño.-Harry rió, Louis lo tomó del brazo y lo acercó a él, el cuerpo del rizado estaba entre las piernas de Louis, este pasó ambos brazos por su cuello obligandolo a acercarse a sus labios, Harry pusó sus manos en las piernas del ojiazul.
-Eres sólo mío.
-Tuyo y de nadie más.-Louis tomó el labio de Harry entre sus dientes y lo estiró, provocando que saliera un poco de sangre, la limpió con su lengua y luego lo besó, metió su lengua en la cavidad bucal del rizado, reclamandolo como suyo.
Se separaron segundos después.-¿Qué traias en la boca?-Preguntó Louis masticando algo.-Zanahoria.-Dijo con voz cantarina volteandose a su trabajo con la cena, Louis en cambio escupió el vegetal en la basura.-
-Ew, maldita zanahoria.
-¿No te gustan las zanahorias?-Preguntó el rizado, claramente burlandose.
-Nadamás la tuya.-Harry empezó a reir, Louis se bajó de la barra y abrazó al rizado por la espalda, poniendo su barbilla en el hombro del otro, le dió un beso debajo de la oreja haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo.- Los chicos llegarán dentro de tres horas, y yo sólo necesito cinco minutos.-Susurró en su oido, tomó la cadera de Harry pengandolo más a su cuerpo, haciendo que su erecció quedara justo en el trasero de Harry.
-Tengo que hacer la...aahh.-Gimió el rizado.- Esta bien tu ganas.
+++
Elizabeth
-Axel tiene novio y lo llevará a cenar.-Dijo la ojiverde al chico que tenia a su lado.- Papi quedó en shock, creo que no le agrada la idea de que Axel tenga novio... o novia, o a algún ser vivo respirando cerca de él.-Dijo ella riendo.
-El tio Harry es muy celoso.-Dijo Ian.
-Sí, pero sólo con Axel.-Suspiró.
- El tio Louis es muy celoso contigo.-Murmuró el muchacho, Elizabeth lo miró con una ceja alzada.
-¿Por qué lo dices?
-Me dijo que no te dijera.-Dijo Ian incomodo, miró hacia otro lado escapando de la la mirada escrutadora de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanfictionHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.