Dedicado a @RoohStylinson♥
Harry
—¿Dónde se supone que está Axel?-Preguntó el rizado por cuarta vez consecutiva, eran las nueve de la noche y no había regresado.
—Ya te lo dije, cielo, está con un amigo.
—¿Todo el día? ¿Por qué no llama?
—Vino en la mañana.-Harry frunció el ceño.- Aún dormías, vino, se cambió de ropa y se fue de nuevo.-Alzó un hombro.
—¿Por qué no me dijiste antes?
—¿Se me olvidó?-Elizabeth rió, Louis sonrió.
—No se te olvidan esas cosas, es importante.
—¿Qué pasó con Sarah? Ayer la vi, la quise saludar pero se volteo, ¿terminó mal con Axel?-Dijo Elizabeth, los tres estaban en el comedor, cenando.
—No lo sé, la última vez que supe de ella fue en el cumpleaños diescisiete de Axel.-Dijo Harry.
—Sí, yo también.-Dijo Louis llevandose la cuchara a la boca.
Axel
El rizado y su novio se encontraban en la entrada de la casa de Axel.
—Muchas gracias por este día, Andy.-Dijo Axel mirando al suelo, el enorme oso de peluche estaba a su lado.
—Gracias a ti, bebé.-Axel levantó la vista, mirando a su novio.- Gracias por hacerme el chico más feliz de la galaxia.-Axel acarició la mejilla del más alto, Andrew cerró los ojos disfrutando del toque de su novio, el rizado se levantó en las puntas de sus pies, pasó sus brazos alrededor de su cuello y lo besó, movió sus labios lentamente, saboreando la boca del castaño, era un beso lleno de amor y un poco subido de tono; las manos del más alto acariciaban la cintura creando circulos imaginarios, mientras que Axel enrollaba sus dedos en los cabellos de Andrew.
Se separaron con sus mejillas sonrojadas y sus respiraciones agitadas.—Me haces tan feliz, Andrew.-Rozó su nariz con la del otro chico y sonrió.- Tengo que entrar.
—Está bien, bebé.-Le dió un pequeño beso en los los labios.- Te quiero.
—Yo también.- El rizado entró a su casa cargando con su enorme oso de peluche, caminó por delante del comedor sin detenerse.
—¿Por qué un oso de peluche está caminando por mi vestíbulo?-Preguntó Harry, Axel se detuvó, dejó el peluche recargado en la pared y se acercó a su padre, le besó la cabeza por sobre sus rizos y se sentó a su lado.
—Hola, papi.-Harry entrecerró los ojos, ladeo un poco la cabeza mirando detenidamente a su hijo.-¿Qué pasa?-Louis sonrió, pero lo intento cubrir con la comida, Elizabeth sólo los miraba curiosa.
—¿De dónde vienes?
—De... uhm... El parque de diversiones.
—¿Con quién estabas?
—Con Andrew.
—¿Solamente ustedes dos?-Preguntó el rizado con la ceja alzada, Axel se sonrojó y asintió.-¿Él te dió ese oso?-Axel asintió de nuevo.- ¿Tienes algo que decirme?-Louis sonrió, sus ojos decian sé algo que tú no.
—¿Sí?-Harry asintió, Louis lo tomó de la mano y la apretó, Elizabeth alzó ambas cejas.- Bueno, yo...-Miró a su padre en busca de ayuda.
—Cielo, ¿recuerdas la primera vez que te gustó un chico?
—¿A qué viene eso?
—Sólo contestame.
—Bueno... Tenia diez años, su nombre era Kevin, era novio de un tipo insoportable, lo odiaba. Eramos amigos, siempre saliamos juntos y haciamos todo juntos, luego el terminó con su novio y me pidió que yo lo fuera, claro que acepte, era el tipo de chico por el que cualquiera mataría, era dulce y carísmatico, tenia una sonrisa de ensueño, yo estaba enamoradisímo de él así que acepte, estuvimos juntos como un mes pero cortamos porque aún no estaba listo para besarlo y él no lo comprendió, aún así fue el primer chico que me gustó, y mi primer amor, supongo, ¿por qué preguntas eso?
—Papi, me gustan los chicos.-Elizabeth abrió la boca en una perfecta O, Louis sonrió orgulloso y Harry no tenia expresión alguna.- Tengo novio, es... Andrew Fray, ¿lo recuerdas? Me lo pidió hoy y le dije que si.
—Ow, ¡Ax está enamorado!-Gritó Elizabeth.
—¡Cállate!
—Niños, callense ambos.-Habló Harry.- ¿Desde cuando sabes eso?
—Desde ayer, creo, enrealidad no me gustan los chicos, sólo Andrew.-Se sonrojó furiosamente.
—Me parece perfecto que hayas encontrado alguien que te haga feliz.-Dijo el rizado seriamente.
—¿Estás enojado?
—Claro que no, ¿por qué lo estaría?-Louis lo miró con una mueca burlona.
—Papi está celoso.-Dijo el ojiazul.
—Sí, papi está celoso.-Le siguió el juego Elizabeth.
—No estoy celoso, solo espero que hayas escogido bien con quién quieres estar.
—Lo hice.
—Eso espero.-El silencio reinó el lugar.-Quiero conocerlo bien, mañana vendrá a cenar.
—Uhm... Claro.
Holaaaaaa!
La historia de Kevin es cierta, fue mi primer novio, odiaba a su novia, maldita perra.
Información innecesaria ^Nos leemos en la próxima actualización.
Los amo♥
ESTÁS LEYENDO
2+2=¡Familia! {2° Temporada de 'Cielo'} M-PREG
FanficHarry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta y un sexo irresponsable encontrarían lo que siempre quisieron y no sabían que estaban buscando.