03

4.5K 213 92
                                    

—simplemente sumas ,la letra con el número.—término de dar su explicación.

— aver aver .entonces todas las letras valen 2?.—asintió .—y se suma más el número que venga en la operación?.

— así es Alexa, ya cambia la cosa cuando los números son de 2 dígitos, por ejemplo el 12 ponele, vale 6. Pero empecemos por los sencillos de un solo número después te explico lo demás ¿dale ?.— explicó mirándome y asentí con una sonrisa.

— entonces creo que lo tengo.—dije.

— te pondré unos ejercicios.recuerda del 1 al 9 los números valen lo mismo ,solo sumas las letras que valen dos.—asentí .

después me puso una ejercicios en él cuadernos .y los intenté resolver ,mientras lo hacía sentía su mirada sobre mi .lo cual me puso un toque nerviosa pero seguí en lo mío .

— así ?.—pregunte entregándole el cuaderno.

— si, solo que en esta .—apuntó cual .—está mal ,recuerda las letras valen 2 y nose xq aquí la valiste como 4 .

— uy cierto .perdón.

— no te preocupes ,los errores los tienen cualquiera.— me sonrió .— en las demás estás bien ,me sorprende que aprendas rápido.

—pues ya vez ..—dije soltando una risita.

— te pondré otros, para que tú cerebro se vaya agilizando.—asentí y empezó a anotar más ejercicio en el cuaderno .mientras lo hacía no pude evitar mirarlo es que es muy lindo .y su cara de concentración es lo más jaja.

—listo tómate tu tiempo.—me entrego el cuaderno ,y empecé a contestar las cosas .se me
Complicaba aún ,pero entendía un poco mejor que antes .termine los ejercicios y le entregue el cuaderno.

— re inteligente que sos .—dijo y reí.

—estoy bien ?.—pregunte.

—si.-respondió.

— la tengo claro mauro.—hice una pequeña pausa.— m- maestro Mauro.—dije nerviosa.

— e- em ,me alegra .igual esas son re fáciles.

— cierto.

—queres que repasemos ?.—pregunto mirándome y asentí .

— sumas los números ,por ejemplo : 6a +8b= 18 , xq sumas 6+8 y después más 4 xq las letras valen 2 .—explicó mientras hacía el ejemplo en el cuaderno.

— sipi, ya entendí, igual lo repasamos para que se me grabe mejor. — dije y asintió.

— es todo por hoy.—dijo levantándose de la silla ,me pare junto con el.

— mm mi madre no a llegado, queres tomar algo?.digo creo que te pagará no?.—pregunte.

— si ,pero me paga semanal, mañana me pagará lo de los 2 días .y el lunes vuelvo y me paga todas las clases , hasta el viernes. —explicó y asentí.

— bueno , entonces te veo mañana.— asintió con una sonrisa.

— adiós Alexa.— se despidió con un beso en la mejilla.

— adiós Mauro.— le abrí la puerta y salió de esta . Lo mire mientras se iba .no entiendo cómo es tan bueno en trigonometría teniendo 21 años ,woah .es un pibe fachero y lindo .pero qué dices Alexa ?, es 4 años mayor que vos .encima tenes novio y el seguro novia . No no andaba flasheando la mina jaja .

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora