005

3.8K 159 4
                                    

Es sábado por la noche y estoy re aburrida .estoy pensando seriamente en escaparme,y romper el castigo aunque eso traiga consecuencias y graves tal vez , aparte ¿a donde iría ? ,Ir a casa de Cami  y boludear un rato sería buena opción .o ir con Tomás aunque tal vez aproveche que estamos solos para querer cojer y no quiero   no aún .
pero estoy aburidaa, a la mierda el mundo ahrre como en la serie ¿viste? Jjaja, agarre una mochila para meter una campera por si después hacía frío , y con cuidado y sin hacer mucho ruido comencé a bajar por mi ventana ,una vez que logré estar abajo sonreí victoriosa  . y di rumbo a casa de Camila .

Antes de llegar me crucé por un evento donde había mucha gente y me pareció extraño .así que me acerqué a averiguar porque tanta gente , cuando me acerqué más  pude ver que había un mini escenario donde 2 pibes ¿rapeaban? . Bueno no se pero era algo tipo te humillo con palabras rápidas y la gente lo celebra .me acerqué un poco más ya que había demasiada gente y pude ver mejor a los pibes ,era un ambiente bastante agradable .

— ahora van Lit Killah vs G Sony.— anunció un señor , hubo gritos y apareció en el escenario alguien que no lo podía creer .mi profesor de trigonometría:0, ¿que hacía ahí? .decidí irme del lugar .tenía cosas que pensar ,haber que tiene su vida privada si .pero me lo imaginaba en ambientes muy diferentes , este chico es un misterio aunque igual eso lo hace aún más fachero y lindo.

Toque la puerta de la casa de Camila y abrió sorprendida(no le avisé que venía).

— pensé que estabas castigada.—dijo dejándome entrar a su house.

— lo estoy pero soy una rebelde  .—reímos, aunque yo tal vez después me arrepienta.

Preparamos unos ricos mates y subimos a su pieza . Nos sentamos en su cama mirando la televisión.

— pensé que aprovecharías Para irte con Tomás .

— no .es re intenso aveces ,entonces estando solos tal vez quiera cojer y ni ganas.—hice cara de asco con lo ultimo que dije .

— Alexa pero es tu novio .deberías de sentir atracción sexual con el .

— y la sentiré .solo no es el momento .—Cami asintió y seguimos mirando la tele.

— Cami .— la llame haciendo que me mire .

— mi  P- profe..—pause .

— tu profe .—dijo para que continuara.

— creo que es un rapero .—rio .

— ¿posta? .

— no estoy segura .pero hoy lo vi en un evento tirando rimas.

—vos no te preocupes ,ahora mismo averiguamos qué onda con el .— emboce una sonrisa y ella saco su laptop.

— cómo se llamaba el evento ?.—pregunto mientras mirábamos su laptop.

— no me fije.—golpeo con una mano su frente .

— p-pero ,lo llamaron lit killah y apareció el .—entonces tecleó en Google "lit killah " .

— al parecer tu "maestro" tiene alta fama mira.—observe mejor la información .y woah a ganado 5 veces el quinto escalón  ,y ahora está en ligas mayores en la "fms " .igual dice que es un cantante reconocido el hit que lo llevó a la fama se llama "apaga el celular ", con más de 90 millones de reproducciones en YouTube. Mire a Camila sorprendida.

— boluda debe de tener muchos seguidores en Instagram.— dijo Camila y sacó su celular buscándolo como Mauro Monzón ,pero no le apareció el .

— búscalo como lit killah .— sugerí y eso hizo .y esta vez si apareció el.

— uuuy boluda es re lindo tu maestrito eh .—dijo mientras mordía su labio y miraba sus fotos .

— te lo dije , pero centrémonos en lo importante Cami , porque no me dijo nada?.

— porque tendría que hacerlo ? .solo es tu maestro y le pagan por enseñarte no mas. —muy cierto lo que dijo .

— y si .pero no se —puse una mueca de tristeza.— siento que me gusta .— en cuando dije eso note la cara de emoción de Cami.

— y porque esa cara boluda ,eso está bien ,
!wuu Alexa y Mauro Alexa y Mauro !.—empezó a celebrar como loca.

— Camila para .—dije aguantándome la risa.— son la 1 de la madrugada , aparte no estoy segura de lo que sienta por el , es extraño sabes .es como que me da intriga conocerlo ,siento que es un pibe muy interesante ,buee encima esta re lindo y no se estoy confundida .

— tranquila amiga es normal que sientas eso cuando te empieza a gustar una persona .pero estoy segura que todo va a salir bien con ese muarito, siempre y cuando obedezcas a tu corazoncito.— lo señalo con su dedo y sonreí .

— te quiero un montón Cami .—dije mientras la abrazaba.

— yo igual ale.— después de unos segundos nos separamos.

— te quedas a dormir ?.

— Noo, mi mamá me mata si se entera que me escape , ya me voy .— me levante de la cama.

— bancame que le digo a mi hermano mayor que te encamine.— asentí , Camila se levanto y fue con su hermano el cual amablemente aceptó llevarme a casa , me despedí de Cami y me fui con su hermano .que siempre que me caído bien ,no es que hablemos mucho pero cuando lo hacemos es amable y zarpado cosa que me gusta mucho de Erick. Agradecí que me haya traído y subí por mi ventana . Con un poco de dificultades pude subir por fin .solté un suspiro de alivio de que mi madre no se haya dado cuenta y me acosté en mi cama.
Antes de dormir entre al Instagram de Mauro ,me la pensé en si darle follow o no .pero lo mejor será no hacerlo y no lo hice . Dejé mi celular aún lado y me dormí .

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora