0022

1.6K 91 14
                                    

Alexa

El día se me estaba haciendo eterno en el colegio, posta sentía las horas muy pesadas aburridas también. Mire a mi costado y estaba joaquin mirando el techo y con alta cara de aburrimiento. Sonreí, me paré de mi lugar y fui hasta donde el.

—hola .— salude con una sonrisa, dejo de mirar el techo para mirarme.

—hola Alexa .— saludó.

— escuché que estás quedando en algo con Camila ¿es cierto ?.— le pregunté. Camila a estado actuado extraño, como si le gustara Mauro, capaz son ideas mías pero juro que parece que le gusta. Y bueno me dijo que nada que ver que ella estaba quedando con joaquin.
Me miro serio y después negó .

—¿Camila tu amiga ?.— pregunto, asentí.— noo .— respondió negando rápidamente con la cabeza, lo mire confundida. Camila me mintió. O capas que él lo esté haciendo .

—Deja de decirlo de esa manera si ella es re linda pelotudo .— rodé los ojos y volví a irme a sentar a mi lugar .

—sos mas linda tú Alexa .— dijo joaquin, pero no le hice caso,  no tenía ganas de hacerlo .

—no había sándwich así que opté por comprarme una torta de jamón .— decía cami mientras caminaba hacia mi lugar. Me miro y después a joaquin. — ¿ qué pasó aquí?.— pregunto preocupada. La mire y negué .

— no pasó nada flaca ven a sentarte.— dije y eso hizo.

—¿quieres ?.— pregunto ofreciéndome de su torta,

—NO .— respondi y después con mis manos tape mi cara.

— ¿te pasa algo ?.— escuché que pregunto, quite mis manos de mi cara para mirarla. Estaba comiendo su torta

—No tienes nada con Joaquín.— hable cortante.

— y eso que ?.— pregunto sin importancia. Rodé los ojos .

— y eso significa que la excusa que metiste sobre que no te gustaba Mauro es falsa así que puede que si te guste.

— sos una celosa.— rio .— no me gusta solo quiero que me enseñe trigonometría.— ahí recordé todas las cosas que habían pasado entre nosotros y todo por solo enseñarme trigonometría.

—pues no lo hará .— hable firme.

—veremos si le dice que no a mi cifra de dinero.

— él tiene mucho dinero Camila.— rodé los ojos .— no ocupa el tuyo . —mire nuevamente el panorama y no había nada interesante, la maestra hoy falto así que todos hacen lo que quieren. — yo me voy .— hablé comenzando a guardar mis cosas dentro de mi mochila.

— a donde vas ?.— pregunto Camila mirándome.

— a mi casa . Adiós .— me despedí jna vez que estuve lista, salí del salón y por suerte no había nadie en los pasillos. Solo tenía que cruzar uno y ahí estaba la enorme puerta de salida. Solté un gran suspiro y comencé a caminar. Estuve enfrente de la salida y me la pensé dos veces antes de salir. No creo que mis compañeros sean unos chismosos del orto, así que salí . Una vez que estuve afuera rápidamente me alejé de más escuela no vaya a ser que salga alguien y me vea, eso si me trataría problemas. Estaba caminando por la calle sin saber a donde ir, esto me está resultando aburrido. Me crucé por una plaza así que me senté en una banca de ahí a que me dé un poco el aire. De mi mochila saque mi celular y conecte los auriculares para después ponerme a escuchar música.  Estaba cantando bajito la letra de la canción cuando a lo lejos veo a Mauro, me calle y lo observe mejor, él al parecer no me veía. Estaba en un puesto de flores, escogiendo flores. Tomo un ramo de girasoles mis favoritos. Le pago al señor y se giró hacia donde yo estaba, me voltie rápidamente y al ver que no me vio sentí un alivio. Él continuó caminando lejos de mí por que ya no pude verlo. ¿ para quien habrá comprado esas flore Mauro ?. Bueno capaz y son para el .

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora