0027

1.4K 56 3
                                    

Alexa

Poco a poco fui despertando y los rayos del sol alumbraban levemente la habitación, y hacían ver a Mauro mucho más lindo. Aveces Mauro parece ser alguien al que podría amar, Amar de verdad . Pero otras veces parece ser un maldito extraño.
Nos alistamos y salimos de la habitación para ir a recepción a pagarla .

— son 150 pesos más, por salir más tarde .— dijo la misma señora que ayer no había atendido .

—bien .— dije y de mi bolso saque más dinero.

— es mucho dinero .— dijo la señora al ver la cantidad de dinero .

— robamos un banco .— dije bromeando, pero al parecer se lo tomo enserio.— guarde el cambio .— dije entregándole el dinero para después si esperar respuesta salir de ahí .

Junto con Mauro caminábamos sin rumbo fijo. Él venía más atrás de mi pero solo por algunos pasos .

— podríamos tomar el tren para ir con tu papá.— sugirió Mau.

— tal vez ..— respondi .¿ y si no me quiere ver ?

—lo hacemos ?.— pregunto mauro .

—que ?.— dije sin entender.

— tomar el tren .— respondió el. — a su casa .— prontamente nisiquiera me reconocerá .— si vamos a ir con el ?.— volvió a preguntar Mauro .

—SI obviamente.— respondi un poco harta.— debemos escondernos por un tiempo, esperar un par de días antes de tomar un tren o lo que sea .

—¿ por que ?.— preguntó sin entender Mau.

— por que le robamos a un tipo .— dije.

— el me agredió .

— no importa, ah que salir del radar .

—¿tú papá no está fuera del radar ?. —re denso

—¿ por que estás obsesionado con mi papá ?.— pregunte, Mauro negó .

—¿ que ?.— habló confundido.— no lo estoy .

— está muy lejos, ay que encontrar un lugar cerca , algo bonito, sería como una mini pausa .— dije y Mauro pareció estar de acuerdo, así que seguimos caminando en busca de encontrar un lugar para tomar nuestra mini pausa. Después de caminar por unos minutos al parecer lo habíamos encontrando, y era muy bonita.

— carajo .— dije al ver la linda casa que aunque la viéramos de afuera se veía de puta madre, caminamos para investigar un poco más de la casa .

— cómo sabes ?.— escuche preguntar a Mauro .

—¿ sabes que ?.— dije mientras miraba las ventanas de la casa .

— que aquí es seguro .— dijo el .

— No hay alarma antirrobo, polvo en todas partes . No hay de que preocuparse .— hable segura de lo que decía, ya que todo lo que decía era verdad . Seguimos caminando hasta llegar a la entrada principal. — correo de almenos 1 semana.— señale el correo , y tome con mis manos una roca .

— irrumpir no es una forma de ocultarse .— dijo Mauro, pero no me importó y rompí la ventana de la puerta para después con mi mano abrirla . Al entrar vimos que era una casa grande .

— lindo .— dije mirando mejor los detalles de la casa. Mauro se fue más por mirar la zona de libros Bueno es que había muchos . Tomo uno y vino hacia donde mi .

—¿ cres que sea el ?.— preguntó mostrándome el libro, donde había jna foto de un señor .

— ¿ quien ?.— pregunte con el ceño fruncido .

— el tipo que vive aquí .— respondió el .

— si obviamente, es un poco engreído ¿no?.— dije riendo un poco .ya que tenía muchas fotos de él .

— es un profesor .— hablo Mauro, mientras yo ponía mi chicle en su boca de jna de las fotos.

— cómo sea, pero es un poco raro tener varías fotos tuyas .— dije mientras me dirigía a un cajon que llamo mi atención . Al abrirlo vi muchas botellas de alcohol.— oye .— le dije emocionada a Mauro, este me miro.— mira lo que encontré .— dije sacando una botella de vino y dando un trago, aveces me pregunto si debería dé convertirme en alcohólica. Significa que siempre tienes algo que hacer, le pase la botella a Mauro y le dio un trago. Subimos al piso de arriba a ver qué onda y estaba cool . Creo que hoy será una gran noche .

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora