007

3.2K 144 16
                                    

— estás mejor ?.—pregunto Camila mientras me pasaba el cigarro ,asentí con una leve sonrisa.

— no sabia que te seguían dando ataques dé ansiedad ,porque no me dijiste?.

— hace mucho no me daba uno Cami ,que se yo debió de ser la tensión.—expulse el humo por la boca ,y vaya que si me estaba relajando .

— o Mauro ...—hablo no muy segura de su comentario.

—tienes que entender que NO me gusta Camila.— rodé los ojos .

— uy bueno está bien .

— boluda son las 9:00 de la noche ya ,¿nos vamos?.—pregunte .

— sip.— nos levantamos de la banca y dimos paso a casa de Camila.

— Alexa te quedas a dormir ?.

— me encantaría .pero sigo castigada.—ahí recordé que me había pasado de la hora mierda.— CAMILA sigo castigada ,Dios mi mamá me dio hora límite de las 7 de la noche ,me va a matar .—hable preocupada y apresuramos el paso.

— tranquila ,le digo que se nos pasó el tiempo viendo películas y mi madre te invito a quedarte a merendar ,¿si?.

— sisi dile eso ,pero en vez de ver películas dile qué haciendo la tarea de ciencia.— ella asintió .

Llegamos a mi casa y toque el timbre me abrió la jefa arree.

— como que te pasaste un poco de la hora no?.—hablo mi madre apenas entramos a casa.

— perdón .es que la tarea era re larga y difícil entonces nos entretuvimos más ,¿verdad Camila ?.— ella asintió rápido.

— si señora era re larga ,pero la terminamos .

— puedo verla entonces.—reto mi madre.

— era trabajo en parejas y lo hicimos en mi cuaderno ,entonces se quedó en mi casa .pero si quiere ya que llegue a mi casa le mando foto .—dijo Cami ,cómo la amo .

— está bien ,gracias por traerla Cami ,quieres que te llevemos a casa ? .- le pregunto mi madre con una sonrisa.

— no gracias, mi papá está a unas 2 cuadras de aquí  ,me acaba de mandar mensaje .

— nos vemos mañana en la escuela amiga .— me despedí de ella dándole un abrazo .

— adiós Alexa ,recuerda mirarte esos videos de asmr ,ya sabes para que duermas mejor .—solté una pequeña risita ,ella siempre insistía en que mire los videos de asmr.

— dale lo haré .— Cami se fue y la observé . Entre a mi casa y cenamos en familia .

— Alexa ...—llamó mi padre ,le hice una seña para que siguiera hablando .

— esta semana te tocará ir a ti a casa de tu profesor Mauro .— dijo mirándome.

— ayy noo , porque ?.— me queje .

— es lo justo peque.—se metió mi mamá .

— no, capaz vive cerca y no le cuesta mucho venir a darme las clases.— me defendí .

— si si vive cerca ,por eso mismo aceptamos que tú vayas a su casa , ¿Alexa no se te hace mucho que tenga que venir desde su casa y encima explicarte ?.— explicó mi padre y bueno en parte tenía razón.

— tienen razón , yo iré esta semana a su casa, es lo justo .— sonrió por lo bajo .— ¿ el dio esa propuesta ?.

— no , yo sé la di y acepto .— respondió mi madre .

— está bien ,y donde vive ?.— pregunte curiosa .

— a unas 3 cuadras , no es mucho .igual ya te mandamos la ubicación por tu celular .— respondió mi padre y asentí .

— piola , buenos papis termine de cenar .me voy a dormir mañana me levanto temprano .— me levante de la mesa ,fui a ellos para darles el beso de buenas noches .

— descansa corazón .— ambos dijeron .

Estaba por subir las escaleras, cuando escucho que mi mamá grita.

— cuando salgas del colegio ,te pasas a su casa así quedamos con el .— asentí y subí a mi habitación .

Me puse la pijama ,me lave la cara con mi jabón especial  , ate mi cabello en un molote alto y me fui a la cama , no tardo mucho en que quedara dormída , estaba muy cansada.

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora