0033

910 32 0
                                    

Alexa

Mauro se acercó a aquel hombre para verificar si estaba respirando .

—no respira .— respondió asustado. Mierda mierda ¿ que acabamos de hacer ?.

—tranquilo, limpiaremos todo esto .— dije intentando tranquilizarlo y al parecer lo logré ya que así lo noté.

—¿ y después ?.— preguntó acercándose a mi .

— después, nos largaremos de aquí .— dije para después salir de la habitación. Entre al baño y al mirarme al espejo mire que estaba llena de sangre. ¿ que carajos estoy haciendo ?. Cómo sea Mauro me salvo de aquel hombre y no pienso dejarlo solo en esto. Abrí la llave de la ducha para tomar una y lograr estar limpia. Me quite la ropa y entré a la ducha . Mientras me bañaba muchas cosas pasaban por mi mente. Cosas que por el momento quería evadir. Cuando salí me envolví la toalla a mi cuerpo y de mi mochila saqué mi ropa, por suerte yo suelo llevar un cambio de ropa. Pero no para este tipo de ocaciones, no para cambiarme después de que alguien asesino a alguien enfrente de mi . Estaba terminando de cambiarme cuando escucho que tocan la puerta, solo podía ser una persona .

—pasa .— grite y la puerta se abrió dejándome ver la linda carita de Mauro, pero estaba triste o preocupado y bueno creo que es normal después de que mato a alguien.— mau todo estará bien .— dije acercándome más a él para después con mis manos acunar su carita. Cerró sus ojos ante mi tacto.

— y nose alexa, esto es grave .— dijo y tal vez tenga razón . Soltó un gran suspiro y después abrió sus ojos para después separarse de mi .

— te espero afuera .— sino con una leve sonrisa mientras salía del baño, asentí y cerró la puerta .

Unos minutos después salí del baño y entré  a l habitación, había muchas partes con sangre encima las Sábanas de la cama eran color blanco que desastre. Mire a Mauro y después entre los dos nos pusimos a limpiar todo, creo que hacemos un buen equipo ya que dejamos re limpio. Al final ambos tomamos las sábanas y las llevamos a un lugar vacío, algo así como un tipo bosque. Para ahí poder quemar eso. Sentí demasiada paz cuando las cosas se estaban quemando, es como si se sintiera menos que matamos a alguien. O bueno así lo sentí yo.

—listo vámonos .— dije mirando a Mauro .

—déjame dedicar unas palabras .— dijo Mauro aclarando su garganta.  Lo mire con el ceño fruncido Dios .

—Mauro NO JoDAS.— dije rodando los ojos .

—perdón .— pidió . Asentí y esta ves juntos comenzamos a caminar nuevamente lejos de ahí .voltie hacia atras y el humo seguía saliendo de las sabanas quemadas . Seguramente si esto fuera una película, está toma quedaría épica de Mauro y yo caminando y atrás el fuego, idoo. Pero por desgracia esto no es una película .
Caminamos hasta llegar nuevamente a la casa. Esta casa ya me causaba escalofríos.

— larguémonos de aquí .— dije.

— tengo que mostrarte algo .— dijo Mauro . Asentí y fui hacia donde el . Se dirigió al living y de un cajón sacó una cámara de video y un sobre blanco. Nos sentamos en el sillón y le dio play a los videos. Carajo eran asquerosos, ¿ que clase de persona era el que vivía en esta casa ?.

— es horrible .— dije con cara de asco mientras veía los videos.

— si .— dijo Mauro el cual igual miraba junto conmigo .

—tengo una idea .— dije con una leve sonrisa.— trae eso .— le dije a Mauro y comenzamos a caminar hacia la habitación . El hombre estaba re pálido. — ayúdame a ponerlas a su alrededor.— le ordene a Mauro y eso hizo . Comenzamos a poner a su alrededor todas las fotos de las chicas que el torturaba para después acecinarlas  . Mauro finalizó poniendo la cámara en la parte de encima de su cabeza .

—bien .— dije mirando todo. Si la policía llega se darán cuenta del tipo de hombre que es y nos agradecerán por esto. — vámonos .— dije Mauro miro unos segundos más al hombre muerto y después me miro .

Tomamos nuestra cosas que no eran muchas y Salimos de aquella casa, y tomamos rumbo asia casa de mi padre. Él vive  lejos de aquí así que será un largo viaje.

—creo que tomaremos el metro.— le dije a Mauro mientras caminábamos.

— está bien .— dijo Mauro .

Así que ahora nos dirigimos caminando al metro. Él nos acercará a mi padre .

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora