Eran las 3 de la madrugada no sabía qué hacer, y otro ataque de ansiedad se estaba haciendo presente, me tome pastillas ,y respiraré hondo .pero no no me calmaba, tome mi campera y salí de casa sin rumbo alguno lo único que quería era tomar aire fresco, me detuve en una plaza y me senté, poco a poco estaba más tranquila, pose mi cabeza sobre mis rodillas tapando mi cara. Cuando escucho una voz detrás de mi que al instante reconocí.
— ¿Alexa ?.— levante mi cabeza para poder mirarlo.
— hola Mauro.
— te miras un poco pálida ¿estás bien ?.—dijo para después sentarse a mi lado.
— nada está bien.— dije con mi vista al cielo.
— tenes razón la vida es una fackin mierda.— imitó mi acción .
— ¿porro?.— ofreció y asentí.
— porque hacías por aquí tan tarde ?.— pregunte exhalando el aire del porro de mi boca.
— estaba en lo de un amigo ¿vos?.
— quería salir a tomar aire.
— a las 3 de la madrugada no es muy normal Alexa .— dijo acompañado de una linda sonrisa.
— no, pero igual conseguí mi objetivo.— en ese momento me sentía con paz.
— ¿estás mejor ?.— asentí .
De un momento a otro ya estaba abrazada de Mauro, mientras él asía mimos en mi cabello, seguramente parecía una nena de 6 años ahrre, me encantaba estar así con el, mi ansiedad se fue con sus brazos rodeándome.
— es tarde Alexa.— dijo moviéndome un poco. Entonces me separé de él y saqué mi celular para ver la hora, mierda 5:30 estaba a punto de amanecer .
— bueno supongo que me voy.— dije y me levante de la banca.
— quisiera estar más tiempo con vos.— hizo una mueca.
— mañana queres ir a una feria ?.— dije con una sonrisa.
— no soy fan de los juegos mecánicos.
— dale Maurooo, irás conmigo te divertirás.
— bueno está bien, solo porque es con vos.— respondió y asentí con una sonrisa.
— ahora me voy. — estaba por irme, pero él no me quitaba la vista de encima , entonces sentí intriga y me acerqué a él sin decir nada, solo mirando sus lindos ojos. Estábamos demasiado cercas, sonreí levemente y aparte mi vista de él ,no podía hacerlo moria de ganas de besarlo pero no es lo correcto , entonces me separé de él .
— nos vemos Mauro.— dije y esta vez si salí de ahí....
ESTÁS LEYENDO
Queridísimo profesor•Lit killah •
AdventureAlexa, sabias que existen 7 tipos de orgasmos?