0021

1.6K 90 27
                                    

Alexa

No me quedo de otra, más que esperar que mauro saliera del baño tardaba un poco. Después de un rato salió .

—qué pasó ?.— pregunte mirando cómo se volvía a acostar en la cama. —¿ te sientes bien ?.— asintió.— ¿Seguimos ?.— pregunte y me acerqué más a él con una sonrisa.

— no ya no .— respondió y mi sonrisa se fue, igual me alegue de él. — créeme que me gustaría seguir, pero no es fácil.— lo mire con el ceño fruncido .

— Mau... no te estoy entendiendo.

—se me paro la pija Alexa, si nos seguimos besando eso volverá a pasar.— hablo un poco rápido, sentí mis mejillas arder en estos momentos.

— ah mira ..no te preocupes lo dejamos para otro día .— respondi nerviosa. Me quede un rato pensando y creo que no es buena idea que esté acá.— me voy .— estaba por levantarme de la cama, pero antes de poder hacerlo mauro tomo mi brazo.

—No te vayas .— pidió haciendo puchero, un puchero que me lleno de ternura. Y que me es muy difícil decirle que no a esa carita.

— Mauro yo ...

—dale veni a dormir, vos tenías sueño .— me jalo haciendo que caiga a la cama. No me resistí.— perdón .— pidió mirándome .

—¿ por ?.— pregunte, sabía el por qué. Pero igual quería que él lo dijera.

—ya sabes Alexa .— rodó los ojos .— por decirte de forma tan directa lo que causas en mi.— dijo y ahora era el el que estaba con las mejillas rojas. Haciéndome dar mucha ternura.

— que importa.— respondi.— aunque si me gustaría chaparte .— hablé después de un rato haciendo que Mau me mire con una sonrisa.

—yo te tengo enamorada Alexa.— hablo con jna sonrisita. Si Mauro así me tenía, pero no se lo dire aún .

— ay ajá. Cálmate que solo das buenos besos.— respondi fingiendo cierto desinterés.

— na, vos me quieres. ¿ por que venis a mi casa ? ¿ por que la mía ?.— pregunto elevando una ceja, mierda .

—Por que sos el que me queda más cerca .

—ajá si, seguí mintiéndome.— dijo y sonreí.

—buhee , ¿ y que si vengo porque quiero verte ?.— me acerqué más a él, el me abrazo por la cintura. —¿ que si quiero mirar esos lindos ojos verdes que tenes?.— me apretó más hacia él y después dejo un pico en mis labios.

— bueno eso a mi me pondría muy feliz.— respondió con una sonrisa.— ah y también que te tengo re enamorada.— agregó.

— shh.— lo calle y bese sus labios. No quería dejar de hacerlo pero tampoco quería que su amiguito despertara así que me separe de él.— sueña lindo mauro.— dije y me recosté en su pecho, pudiendo oler mejor su rico perfume.

—¿ entonces sueño con vos ?.— escuché que hablo y sonreí aunque él no pudiera verme.

— sip.

— cuáles son tus flores favoritas ?.— pregunto dejando caricias en mi cintura, me quede pensando un poco en la respuesta a eso.

—mm los girasoles 🌻.— respondi con una leve sonrisa.— son muy bonitos.

—si son lindos .— dijo el .

Quedamos en un silencio, pero no era incómodo. Él se dedicaba a dejar con sus dedos pulgares suaves caricias en mi cintura, mientras yo estaba acostada en su pecho podía escuchar su corazón latir.

Es muy relajante estar así con él y seguro que me quedo dormida. Igual es la idea, me separé uh poco de él para poder mirar su cara y estaba con los ojos cerrados. Pero que vista tan linda tengo, sonreí y me volví a acostar en su pecho. Una duda cruzó por mi mente. ¿No lo estaré lastimando ?, Dios en lo que pienso pero bueno creo que no porque no se a quejado. Cerré los ojos intentando dormir y no me costó hacerlo ya que estaba re en paz.

✨✨✨✨✨✨
Seguro no se esperaban esa de Mauro eh jeje

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora