0034

804 28 1
                                    

Alexa

La incomodidad en estos momentos invade mi cuerpo, siento miles de miradas sobre mi. ¿ y si alguien nos vio ?. Mierda matamos a alguien LO MATAMOS. Bajamos del metro y en la misma estación tome un teléfono para llamarle a mi padre. El cual no me contesto y bueno no es algo que me sorprenda. Mire a mi alrededor y gente que pasaba sentía que me miraba como si supieran algo de mi. Comencé a sentirme demasiado nerviosa. Sentí como mis manos comenzaban a temblar. Dios esto es grave, podríamos ir a la cárcel , y no quiero ir tan joven a esa basura .

—¿ estás bien ?.— la voz suave de Mauro interrumpió mis pensamientos. Lo mire . Asentí solamente .

—tenemos que cambiar nuestra apariencia .— dije, Mauro trago en seco y asintió.

Nos dirigimos a una tienda de ropa vintage,creo que es importante que no luzcamos igual a cuando matamos a alguien. Eso lo e visto en algunas película . Terminamos de escoger nuestra ropa y nos dirigimos hacia la caja para poder pagar.

—gracias .— dije tomando la ropa que ahora ya estaba adentro de una bolsa.

—un gusto atenderla, ¿ le gustaría obtener bonus gratis en la tienda ?.—- pregunto de una forma amable la señorita que nos había cobrado. Mire a Mauro el cual miraba y jugaba con los llaveros exóticos que habían en el mostrador. Así que dirigí mi vista a la señorita .

— no gracias .— estaba por irme, pero ella volvió a hablar. Con paja volví a ponerle atención .

— le conviene tenerlos, obtiene grandes beneficios. Solo me tiene qué proporcionar algunos datos .— dijo con una sonrisa. ¿ datos?, será alguna infiltrada de la policía ?. Ay carajo .

—dije que no, no quiero esos tontos beneficios y tampoco le dará mis datos. Gracias adiós .— dije un poco molesta Para después salir de la tienda junto con Mauro . Fuimos al baño y ahí nos cambiamos. Salí del baño y me mire en el espejo, no me reconocía. Mire a Mauro el cual ya estaba con su nueva imagen y sonreí al ver que intentaba cambiar su forma de peinarse. Me acerqué a él con una sonrisa y lo ayude a acomodarse el pelo. Dejándolo un poco más hacia adelante que de costumbre.
Salimos del baño ya cambiados. Mau aún estaba acomodando sus pantalones . Al final quedamos algo así ...
(Yo)

(Mauro )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mauro )

La boina y la peluca color naranja le daba estilo a mi vestuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La boina y la peluca color naranja le daba estilo a mi vestuario. Mauro se veía bien .
Bueno y .....¿ ahora que ?

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora