Alexa
Entramos a una habitación, era grande y al parecer del dueño de la casa, había fotos de él mismo señor que vimos recién en el living.
— es curioso.— hable mientras miraba con más detalle las cosas de la habitación, voltee de reojo hacia atrás y Mau también lo hacía.
—¿ que cosa ?.
— estamos en invadiendo la casa de un profesor cuando vos fuiste mi profesor.— hice una pequeña pausa pensando mejor en que decir .— tal vez algún día invada tu casa .— dije para después sonreír.
—tal vez deberíamos de salir de aquí .— escuche a Mauro hablar, entonces me giré a mirarlo. Se que es mayor su preocupación que su diversión, y tal vez la respuesta está en que él tiene 21 años .
—ya casi cumples 22 años .— no se porque dije eso. Pero provoque su linda sonrisa.
—se, cada vez me vuelvo mas viejo .— dijo y reí. Me acerqué a él y dejé un corto beso en sus labios. El me miro atento cuando me separé de él . Sonreí y me devolvió la sonrisa.
—sos un exagerado .— dije para después salir de la habitación. Para ir al living, me senté en el sillón que hacía ahí, me sentía bien, relajada. Creo que tomar una pausa no es una mala idea, al fin y al cabo no sé si mi padre quiera recibirme en su casa y eso es un tema que me preocupa un poco.
— el baño de arriba está increíble .— decía Mauro mientras bajaba las escaleras. No pude evitar pensar lo lindo que sería estar tomando un baño junto con Mauro.
— ¿si?.— pregunte. Él se acercó a donde yo estaba y se sentó a un lado de mi.
— sii, tiene bombas de sales de baño .— dijo emocionado, reí .
—si queres después podemos probarlas .— dije mirándolo picara, sus mejillas inmediatamente tomaron un color rojo, no pude evitar sentir ternura por eso. Con mi dedo índice toque levemente la punta de su nariz. Y él sonrió.— es broma Mauro no te pongas así .— dije rodando los ojos .
— a- así como ?.— habló nervioso .reí.
— ¿ o si nos metemos a la ducha ?.— pregunte mirándolo a los ojos, él negó rápidamente.
—no me hagas esto, sabes que no podemos hacerlo.
—¿ por que no ?.— pregunte frunciendo el ceño .
—no tenemos más ropa .— hablo obvio, y bueno tenía razón.
—cómo sea iré a buscar más alcohol.— dije con una sonrisa y me levante del sillón, del estante tome una botella de vino que estaba alado de una de vino. Con mi mano disponible tome 2 copas y nuevamente fui a donde estaba mauro, el al verme sonrió y le devolví la sonrisa para después irme a sentarme a lado de él.
—toma .— dije dándole una copa de , el la tomo con su mano izquierda. Abrí la botella de vino y le serví en su copa, después hice lo mismo con la mía.
—Por nosotros .— dijo mauro con una sonrisa mientras dábamos un brindis, cuando lo dijo mi cuerpo sintió una sensación extraña, como una linda energía. Es que Dioos se refirió a nosotros. Los dos juntos .:)
—por nosotros .—dije con una sonrisa, y después le dimos el trago a la copa con vino.
—refrescante .— dijo mauro al terminar de dar el trago . Sonreí .
—rikolino.—dije yo con una sonrisa la cual Mau me devolvió. Mire un poco extrañada el lugar ya que sentía que algo le faltaba, y creo saber que . Me levante del sillón y fui hacia donde estaba el tocadiscos, coloqué uno alzar y Le di play. No tardo mucho en que la música sonara por el living, era linda música calmada pero con ritmo. Al parecer este señor no tiene tan mal gusto en la música. Le di otro trago a mi copa de vino dejando la copa vacía. La música comenzó a invadir mi cuerpo y no pude evitar soltar algunos pasos de baile bajo la atenta mirada de Mauro.
—dale Mauro ven a bailar conmigo .— dije mirándolo con una sonrisa. Dio un trago directamente de la botella de vino y después se levantó para bailar conmigo . Dejando la botella sobre la mesa.
Sonaba una canción lenta, así que me acerqué a Mauro y entrelazamos nuestras manos, mire directamente a sus ojos y uuy que lindo se veía, comenzamos a bailar pegados al ritmo de la canción manteniendo el contacto visual y no quería que la canción terminara, Mauro hizo que me diera una vuelta y él miraba con una sonrisa. La canción cambio a una más movida. Así que aunque yo no quisiera hacerlo me separé más de él. Para poder bailarla mejor, era una canción alocada así que baile al ritmo de la canción, seguro parecía una idiota haciéndolo, cuando vi que Mau también comenzó a bailar al ritmo de la canción me causó un poco de risa ya que dio una vuelta haciendo movimientos exagerando la con sus brazos. Tenía los ojos cerrados mientras daba vueltas, yo lo miraba con una sonrisa. Hice que parara de dar vueltas colocando levemente mis manos sobre sus brazos, al percatarse de eso abrió los ojos y me miro directamente a los ojos. Tal vez Mauro nunca comience nada, así que yo lo are, me acerqué más a él y dejé un corto beso en sus labios, al separarme él se me quedo mirando pero rápidamente volvió a unir nuestros labios en un beso más intenso.
ESTÁS LEYENDO
Queridísimo profesor•Lit killah •
PrzygodoweAlexa, sabias que existen 7 tipos de orgasmos?