0023

1.6K 73 2
                                    

Alexa

Soy muy curiosa y necesitaba saber para quien compro esas flores Mauro, necesitaba saber si tenía otra. Yo no quiero ser el juego de nadie. Me dirigí a paso rápido a su casa y una vez que estuve afuera toque su puerta. Me abrió Mau.

—Justo estaba por llamarte ...— no dejé que terminara de hablar, ya que rápido entré a su casa.

—donde está ?.— pregunté mirando los espacios de su casa. Me miro con el ceño fruncido.

—¿ quien ?.

— la otra mauro, la otra mina .— hable mirándolo y sentía que en nada me largaba a llorar.

— No hay otra Alexa, solo sos vos .— hablo preocupado acercándose más a mi, me abrazo por los hombros.— no necesito a otra si vos estás conmigo.— dijo mirándome fijo a los ojos y su mirada me demostraba sinceridad. Sonreí levemente.

—soy una insegura de mierda perdón .— hable un poco apenada, el me miro con una sonrisa que hizo que me diera un leve enojo.— es que mira lo que sos, como no celarte.— hable haciendo puchero, Mauro es re lindo y seguro más de una esta tras de él .

— no tienes que ser así, si vos sos hermosa Ale.— dijo y dejo un corto beso en la punta de mi nariz. Acto que me dejo el doble de enamorada por el.— te tengo una sorpresa .— dijo con una sonrisa y se adentró a la cocina. Lo mire con una sonrisa cuando salió ya que tenía un ramo de girasoles en la mano.

— ay para quien será ?.— dije haciéndome la tonta, mientras él se acercaba.

— para vos Reyna.— dijo con jna sonrisa y me entregó el ramo de girasoles.

— sos lo más monzón, te re quiero .— agarre el ramo con una sonrisa.

— banca que te saco una foto.— de su bolsillo saco su móvil y después saco la foto.

— de su bolsillo saco su móvil y después saco la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que el ramo es este )

(Imaginen que el ramo es este )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:)

—son girasoles tus favoritos .— dijo. Sus ojitos parecían brillar más de lo normal , asentí.

—justo por eso ayer me preguntaste verdad pillin.— dije con una sonrisa mientras le hacía levemente cosquillas.

— y que te puedo decir soy un hombre detallista.— dijo con una sonrisa, lo mire y me acerqué para dejar un suave beso en sus labios. Después de unos minutos nos separamos.

—tengo que irme .— dije haciendo una mueca.

— te veré mañana ?.— pregunto elevando una ceja junto con una leve sonrisa. Negué .

— nA .— dije y me miro mal .

— no seas mala Alexa.

— veré si puedo venir, aunque no te prometo nada .— obvio que vendría, así tenga cosas que hacer .

— dale, te acompaño a tu casa .— ofreció y acepte, salimos de su casa y durante el camino venimos hablando de mierditas jeje, Mauro me cae re bien. Encima creo que me gusta y bueno ya e chapado con él así que creo que ya gané con el.

— Adiós Alexa .— se despidió de mí una vez que ya estábamos afuera de mi casa.

—nos vemos mauro .— dejé un corto beso en sus labios y entré a mi casa muy feliz con mi ramo de girasoles.

Llene de agua un florero y ahí las metí. De repente comencé a escuchar unos gritos provenientes de la planta de arriba, me pareció un poco extraño así que subí para averiguar de que se trataba .

—lo hice por Alexa .— decía mi padre harto. Mi madre rio irónica .

— SI VOS NUNCA HACES NADA POR NADIE SOLO POR VOS.— le gritaba mi madre.

— sabes que no hay caso con vos. Me voy .— mi padre salió de la habitación y rápido me escondí dentro de mi habitación, pero aún así veía todo desde la puerta .

— SI ÁNDATE NOS HARÍAS UN FAVOR A MI Y A MI HIJA.— mi padre al escuchar eso se giró a mirar a mi mamá.

—también es mi hija no te confundas Faviola.—dijo y padre y después bajo las escaleras mi madre fue detrás de él, y ahora si ya no pude ver que más pasaba .

—si si tu hija, como si te importara y no es nisiquiera tu hija .— escuché que hablo mi madre, pero esta vez más calmada . Y si él no es mi papá de sangre, es mi padrastro siempre lo a sido y pensándolo bien mi madre tenía razón: a él no le importo en lo más mínimo .

Cerré la puerta de mi habitación y fui a mirarme en el espejo, ¿por que discuten ? Bueno los problemas de pareja son normales pero yo no quiero que mis papás se separen. Ellos se llevaban súper bien que nose en qué momento esto pasó. Las peleas ya an sido algo constante y eso solo las que yo e llegado a ver. Salí de mi habitación y lentamente baje las escaleras encontrándome a mi madre en el living tomando una copa de vino . Al verme me miro con una sonrisa .

— no nos hagas caso Ale .— dijo mi madre mirándome. — es solo que tenemos nuestras diferencias.

—mamá pero como ?¿ en qué momento ?. Las cosas parecían jr bien sabes .— me senté junto a ella en el sillón .

— bien dijiste, parecen pero no lo eran. Fingíamos todo el tiempo. No quiero que esto te afecte — eso que me dijo fue un golpe bajo .

—debieron decirme, yo no quiero ser la culpable de sus problemas.— dije y sentí que el nudo en mi garganta comenzaba a formarse .

— y no lo eres Alexa, nunca pienses eso. Tu padrastro y yo somos los únicos culpables de nuestros problemas. Sos todo lo contrario lo que nos mantiene unidos .— me sonrió y me sentí mejor tras escuchar Eso .

— de verdad espero que soluciones sus problemas .

— no es fácil Alexa .— dio un trago a su copa de vino .— no es fácil .— volvió a repetir mientras miraba un punto fijo .— sin embargo te prometo que lo intentaremos.— me tomo de la mano .— ve a dormir un poco ya es tarde .— asentí con una sonrisa .

—descansa mami.— dije y me acerqué a dejarle un corto beso en la mejilla .

—vos también linda .— dijo con una sonrisa la cual le devolvi. Después subí a mi cuarto y me encerré me puse la pijama y lave mis dientes y cara . En cuanto toque la almohada me quede re dormída .

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora