— córtala con Tomás flaca .—sugirió de la nada Camila.—chúpala boluda ,no lo haré.
— pero te gusta el Lit .—rio .
— Mauro ¿okey ? , se llama Mauro .—dije sería.
—ash como sea ,te gusta y estás de novia ,no te entiendo .—hablo Camila sin entender .
— pasa que no entiendes , que entre el y yo no hay nada .— le explique .
— mientes .—dijo al instante.
— Camilaaa.— me queje .
— dale entremos al salón .—dijo y eso hicimos ,una vez que llegamos nos sentamos donde siempre .
— por cierto ,donde está tu tomas ?.
— se fue de vacaciones.
— uy en las mejores temporadas .—dijo sarcástica.
— le dije que no lo hiciera ,pero los vuelos estaban pagados. — dije y Camila asiente,después de eso llego la profesora a dar su clase , me alegra mucho que en trigonometría ya no esté tan perdida .
Finalizó la hora y ya estaba camino a casa de Mauro . Toque su puerta y esta vez al toque me abrió con una sonrisa como es costumbre.— Mauro tenes novia ?.— pregunte mirándolo .
— no.. mmm.— note su nerviosismo.— tengo prometida .
— pero sos re joven y lindo.— hable sorprendida.
— podemos comenzar con la clase? .— cambio de tema . Negué .
— la amas ? .— temía por su respuesta .
— Alexa ,mejor comencemos dale .—insistió .
— cómo se llama ,t- tu prometida ?.—pregunté mirándolo con lastima .
— Nadia Nadia lago.
— es bonita ?.—pregunte intentando sonreír.
— si re .— dijo con una sonrisa. Okey eso dolió .
—me alegro por vos .espero ser invitada a la boda eh .— intente sonreír.
— tampoco es algo confirmado aún.— asentí y ahora si empezamos.
La clase transcurrió normal como cualquier otra pero algo dentro de mi no estaba en calma no estaba en calma.
Creo que lo mejor será dejar de hacerse ilusiones y continuar con mi vida ya fue , es lindo Pero está comprometido y probablemente aunque no haya querido decírmelo . Yo sólo soy la alumna y el profesor no sé qué imaginé en mi cabeza,No hablamos mucho esta vez no quería hacerlo y sabía que él tampoco , se le notaba tenso.
Agradecí por su tiempo y estaba apunto de irme pero antes de cruzar esa puerta tomo mi brazo.
— te quiero.— dijo mirándome.
— y yo a ti .— dije y di un corto beso en sus labios .
Estaba por irme pero recordé algo, entonces mi giré a mirarlo.
— che mañana podes ir a mi casa ? Pasa que mis padres saldrán y no creo que me dejen venir .— dije y él asintió con su linda sonrisa .
Ahora si si más di rumbo a mi casa . Ya era tarde y el clima era fresco cosa me gustaba . No entiendo porque Mauro causa estas cosas en mi lcdtm si solo es mi profesor . Una simple noticia que me dio me hizo sentir triste.
Llegué a mi casa saludé a mis papás y subí a mi habitación me quité el uniforme,me puse algo más cómodo ,entré a mi baño ,lave mi cara, lave mis dientes, hice mis necesidades, ate un moño en mi cabello para estar más fresca. Y me acosté en mi cama pensando en él en mi profesor no lo quería sólo quería saber porque causaba tanto en mí no se imagina las ganas que tengo cuando lo veo ver besarlo , aunque bueno ya lo veo un poco complicado porque está comprometido , no me gustaría meterme en su relación y no lo haré sólo soy una piba de 17 recién cumplidos.
ESTÁS LEYENDO
Queridísimo profesor•Lit killah •
PertualanganAlexa, sabias que existen 7 tipos de orgasmos?