Alexa
—entonces que harás Alexa ? ¿ queres que te contratemos a otro profesor ?.— preguntaba mi madre en la hora de la cena.
— no.— negué.— Mauro seguirá enseñándome mamá, lo quiero a él aún .
—Pero la tarde pasada estabas re decidida en cambiar de profe .— me miro confundida, elevé los hombros.
— Y nose eso fue la otra tarde, ahora ya aclaré mejor mis ideas. Y pienso que si con él me está yendo mucho mejor en trigonometría no vale la pena cambiarlo.— dije para después meterme a la boca un bocado de lo que mi madre había hecho de cenar.
— eso es verdad .— se metió mi padre.— encima Mauro es re buen muchacho, igual que su viejo. — dijo y lo mire con el ceño fruncido.
—¿ conoces vos a su viejo ?.— pregunte .
— sii, trabaja en una fábrica muy copado .— respondió con una sonrisa. Asentí.
—¿ como se llama ?.— pregunte por curiosidad.
—es como era.— decía tratando de hacer memoria .— Juan se llama Juan .
— cool .— dije sin mucha importancia.
Seguimos cenando en silencio, hace meses que hacemos así las cosas. Mucho silencio y no se pero creo que eso no está mal.
Termine la cena y subí a mi habitación, me senté en mi escritorio y comencé a hacer mi tarea, que aunque estos 3 días faltara Camila me pasó lo que habían dejado.
Era de literatura y estaba fácil, mínimo para mi .
Cuando termine de hacerla me quite la ropa y me puse el pijama, es demasiado cómodo estar en pijama creo que deberíamos de usarla en la calle sin que nos miren raro.Salí de mi cuarto para entrar al baño y hacer mis necesidades, también lave mis dientes y cara haciendo un rodete en mi cabellos para hacerlo más cómodo.
Volví a entrar a mi habitación y a acostarme en mi cama, an sido días buenos, y se que se deben a Mauro. Lo de tomas no me duele, hace banda las cosas no eran igual y cuando termine con él sentí un peso menos y más paz, eso indica que fue una buena decisión.
Cerré mis ojos y poco a poco sentí que me quedaba dormida.☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Cuando baje las escaleras de mi casa vi a mis papás teniendo una discusión bastante fuerte. Me pareció extraño ya que ellos dos se llevan bien. Al darse cuenta de mi presencia dejaron de hacerlo.
— Alexa amor .¿ quieres que te lleve al colegio ?.— pregunto mi madre intentando sonreír, asentí no muy convencida, ella tenía los ojos cristalinos, como si quisiera llorar.
— adiós papá .— me despedí de él con un beso en la mejillas .
—échale ganas peque .— dijo con una sonrisa forzada.
Hice una mueca y salí de mi casa, mi madre ya me estaba esperando en la camioneta, cuando subí dio rumbo al colegio. Durante el camino no quise preguntar del tema, no era el momento. Y lo sabía porque mi mamá estaba bastante pensativa . Aparte no creo que sea de mi importancia.
Después de unos minutos llegamos al colegio, me despedí de mi madre y baje de la camioneta. Entre al colegio y después a mi salón. Ya había llegado la mayoría del curso. Me fui a sentar donde siempre con cami.—Hasta que te das una vuelta por acá .— dijo al verme, giré los ojos.
—no seas exagerada, fueron tres días .
— seguro estabas con tu profe haciendo cositas y no precisamente estudiado.— dijo haciendo una cara pícara. Sonreí.
— que boluda .— dije negando con la cabeza.
—¿ chapa bien ?.— pregunto mirándome atenta por mi respuesta.
— si re .— dije con una sonrisa.
— que suerte..
Después de eso la maestra entró al salón y comenzó a dar su clase. Nada del otro mundo , el receso me lo pase con Camila jugando al gato. Gane 3 veces y ella 2. Camila es buena en el juego así que me sentí buena ganadora.
El colegio había terminado, me despedí de Camila y caminé hacia mi casa. Cuando llegue abrí la puerta y otra vez mis padres se encontraban bastante ocupados peleando, me quede mirando la situación por unos segundos. Cerré la puerta nuevamente y mejor me dirigí a casa de Mauro. No quiero estar en mi casa mientras ellos pelean.
Cuando estuve enfrente de su puerta acomode un poco mi pelo y tome un gran suspiro Lara después tocar la puerta, por suerte me abrió el .—hola Ale .¿ qué haces acá ?.— pregunto un poco confundido, no le avise que venía.
— quería verte, ¿puedo pasar ?.— asintió con una sonrisa y se hizo a un lado para que pasara y eso hizo.
—¿ podemos ir a tu pieza ?.— pedí haciendo puchero. El río .
— no.— respondió. Lo mire mal .
—dale Mauro, quiero acostarme vengo de estar estudiando para un país mejor .
— bueno veni.— tomo mi mano y comenzamos a caminar asia lo que creo que será su cuarto.
Abrí una puerta grande negra y entramos.—¿acá es tu pieza ?.— pregunté mirándolo, asintió. Me dediqué a mirarla mejor, era muy varonil. Lo pude notar por las paredes color azul y las rayas azul rey que lo adornaban. Al parecer le gusta la música, por que tiene una guitarra eléctrica, un piano y entre otras cosas que no pude distinguir. Cómo sea era muy linda su pieza, si fuera hombre la quisiera .
— quiero dormir ¿vos queres dormir ?.— pregunte mirándolo con la esperanza de que me dijera que si.
— si Noemí. — dijo con una leve sonrisa .
—DALEE no me gusta ese nombre .— me queje .
— para mi es lindo .— elevo sus hombros .
Nos acostamos en su cama era muy cómoda, obvio nos quitamos los zapatos. Lo abrace de su torso, él tomaba mi cintura.
— sos hermosa Alexa .— dijo mirándome directamente a los ojos, no supe que responder así que lo bese. Igual necesitaba hacerlo, necesitaba sentir los besos de Mauro, esos que cuando los tengo mis problemas se van. Mínimo por un momento. Sus ricos y suaves labios. Nos separamos por falta de aire, pero no duro mucho ya que lo volví a besar, y después otra vez. No quería separarme de él y tampoco de sus labios. Estábamos besándonos y yo lo estaba re disfrutando, pero de repente siento que me aleja siendo un poco brusco. Lo miro extrañada por eso y lo único que hace es levantarse de la cama e adentrarse al baño.
Sos raro monzon .
ESTÁS LEYENDO
Queridísimo profesor•Lit killah •
PertualanganAlexa, sabias que existen 7 tipos de orgasmos?