—nos alegra que hayas obedecido ale.—hablo mi padre mientras desayunábamos.
—si .—dije dudosa ya que no lo había obedecido.
—hasta te dormiste muy temprano,cosa que me sorprendió .—esta vez mi madre hablo .
— sii, yo misma me sorprendí de mi misma.—dije con una sonrisa mirando mi desayuno .
— como vas con Monzón ?.—pregunto mi mamá.
— re bien ,poco a poco entiendo mejor las cosas .
— nos alegra peque.— dijo mi padre con una sonrisa la cual devolví.
— ma tengo que hacer una tarea de ciencia .entonces no sé si me podrías dar permiso para ir a casa de Camila, por la tarde.
— si , solo recuerda que estás castigada .tenes que estar aquí a las 7:00 okey ? .— asentí .
Terminamos de desayunar compartiendo algunas palabras .
Después subí a mi pieza para cambiarme y peinarme ,me la pensé en si maquillarme pero solo iba a casa de Cami ,así que no lo hice .
Una vez que estuve lista y se hicieron las 3:00 de la tarde di rumbo a casa de Camila .realmente no tengo ninguna tarea de ciencia ,solamente quiero ir a pasar el rato con ella , una vez que estuve fuera de su casa sone su timbre y me abrió la señora Laura( su mamá) .la salude y me indicó que Camila estaba en su habitación , asentí con una sonrisa y subí las escaleras ,entre a su habitación y ahí está acostada como morsa.— boluda casi las 4 de la tarde y vos casi dormida .— dije y me senté en su cama.
— tengo buenas noticias.— hablo con una sonrisa ,ignorando mi comentario .
— ¿ que cosa?.—pregunte .
— ayer no tenía sueño entonces investigue más sobre tu profe lindo.—rodé los ojos .— y obtuve información sobre el evento a el que va ,se llama fms y se organiza por ahí cada mes o 3 semanas. — explicó mientras me miraba .
— crees que algún día podamos ir a alguno ?,—pregunte .
— y nose capaz y si .
— sos picante Camila ,ni yo eh investigado tanto de él como vos.—la mire sorprendida,mientras me recargaba en la cabecera de su cama .
— pues de verías ,a ti te gusta no a mi .
— Aver no me gusta!.— dije alterada.— solo me parece interesante .—volví a mi tono normal.
— ay ajá Alexa ,tú y yo sabemos que babeas por tu profesor.—dijo rodando los ojos Camila .
— mm pues ni yo sé .que quieres que te diga .—eleve mis hombros y ella rio.
— de que te reís pelotuda?.—pregunte mirándola seria.
—de que te trae como quiere el maestrito.—dijo riendo ,yo solo rodé los ojos .
El maestro no me puede gustar no no no ,es mucho pa mi, encima tengo novio y él seguramente novio o prometida ,la diferencia de edad es notoria ,lo que más me estresa es que capaz Camila tiene razón .me trae como boluda.
— y si vamos a buscarlo?.—pregunto Camila con alegre y con ojos suplicantes .
— no.
— daleee Alexa .—rodó sus ojos .
— según vos donde lo vamos a encontrar eh .—pregunte mirándola.
— y no se ,capaz está en alguna plaza improvisando.-respondió elevando sus hombros .
— capaz si ,bueno está bien vamos .—dije con una sonrisa.
— voy por mi campera.—dijo y se paro de su cama ,fue a su closet y saco una campera color rosa bajito se la puso ,y salimos de su casa.
— puede estar en en parque Rivadavia .—hablo Cami mientras caminábamos por las calles.
— vamos .— caminamos hasta llegar al parque .pero no había ningún evento solo gente pasando el rato ,decidimos pasar a otra plaza y ahí parecía si haber un mini evento ,tipo más callejero ,Camila y yo nos miramos con una sonrisa y nos acercamos más a la bolita de gente , y sip había pibes rapeando ,pero no estaba el forme una mueca y mire alrededor .y Lo VI , estaba tan lindo como siempre ,estaba sentando en una banca con dos amigos y comiendo una paleta de hielo .
— Camila .—la moví con mi hombro y esta me miró .— ahí esta .— lo apunté.
— vamos ?.—pregunto.
— noo, con que cara? .—dije obvia.
— mm con la de .oh buenas profe estaba paseando por aquí y me lo encontré que casualidad ,cómo está ?.—hablo de lo más normal posible ,pero yo estaba nerviosísima de que nos viera.
— no, vamos .—mire por última vez a Mauro estaba re bobo en otras cosas . Tome a Cami del brazo y nos alejamos a un lugar ,donde es más difícil que nos viera.
— ay Alexa ,debimos saludarlo ¿viste a sus amigos? , son unos bombones.
— son unos bombones.—la imite con voz chillona y haciendo gestos raros .
— uy para flaca , que tenes ?.—pregunto.
– ay no se, estoy re ansiosa.— mire hacia todos lados ,odio que me den ataques de ansiedad.
— tranquila Alexa ,todo está bien ¿quieres que vaya al kiosco ,por un agua o algo ?.
— n- no , un cigarrillo mejor .— dije y asintió.
— bancame, voy a comprarlos.—asentí y vi cómo se alejaba .fui a sentarme en una banca debajo de un árbol, ¿que me está pasando? . Porque me siento así cuando se trata de Mauro .
ESTÁS LEYENDO
Queridísimo profesor•Lit killah •
AdventureAlexa, sabias que existen 7 tipos de orgasmos?