—qué onda con el profe ?.—pregunto Camila dándole un mordisco a su sándwich.estábamos en el descanso del colegio .
— que va a ser Cami .re forro no lo viste?.—conteste obvia, para después morder mi manzana.
— no boluda .el de historia no,hablo de tu maestro de ayer.—rodó los ojos .entonces entendí todo.
— explícate boluda. Pues explica piola ,ya no estoy tan perdida en la trigonometría ,me explico que todas las letras valen 2 y pues ya se suman mas los números.—explique.
—piola , y es lindoo?.—pregunto picarona ,por lo cual reí un poco .
—no es re feo .
—¿posta ?.—me miró sorprendida.
— naaaa.— reímos .— es re fachero el pibe , encima tiene 21 años no es tan grande .y explica re bien , no pero posta es muy lindo .
— ¿lindo ? ¿Quien ?.—interrumpió Tomás detrás de mi. Camila puso cara de "uy la que se viene ".
— un amigo que me mostró Camila , verdad ?.—la mire ,y esta rápido asintió.
— es este mira.— le mostró de su celular una foto de un pibe .
— y porque le decís lindo Alexa?.– pregunto un poco enojado.
— ay amor ,solo me pidió la opinión y se la di .vos sos ma lindo tomi .—intente darle un beso ,pero se aparto .
— qué onda con el profe de ayer ?.— pregunto mirándome.
— iré ya saben ,por golosinas .—dijo Camila y se levantó .antes de irse me hizo una mirada de "la que se armo" y después se fue .
— respóndeme Alexa.
— e- es medio viejo igual eh.—mentí .— y se llama Mauro.
— qué edad tiene ?.—pregunto mirándome raro .
— 24.—respondí rápido.
— no es viejo .— negué .
— buee ,pero tomas tengo apenas 17 para mi si es un poco mayor.
— yo tengo 19 y estás conmigo.—dijo cortante.
— dale amor .es solo un maestro no más que eso .aparte no es para nada mi tipo ,yo te quiero confía en mi .— nos miramos unos segundos .
— bueno ,confío en ti Alexa y si decís que no es tu tipo mejor . Pero decime a él le decías lindo con Camila ?.
— noo, Aver como le diría eso si no es mi tipo .—hice cara de asco y el rio .
—bueno té creo linda.— nos besamos .
— tienes que hacerlo .— pasamos el descanso abrazados hasta que volvió a dar el timbre .indicando que se vuelve a las aulas . Y eso hice .
— re celoso que es el tomi.— dijo Camila sentándose alado mío .
— yase boluda ,harta.—dije con frustración.
— si te hartas ,porque seguís con el ?.— no le dio tiempo de responder porque justo entro la profesora iniciando su clase .pero la pregunta se Camila me dejo muy pensativa .
Terminaron las clases y volví a casa .esta vez sola ya que no quise esperar a Tomás .neaa re mala novia ,pero quería caminar sola .
Cuando llegue a casa no había nadie .así que subí a mi habitación a quitarme el uniforme y ponerme algo más cómodo , esta vez dejé mi pelo suelto.
Baje a la sala y me quede viendo un rato la tele .hasta que escuché que tocaban la puerta .abrí y era Mauro mi profesor.,— buenas tardes.—saludo y entro, cerré la puerta tras de él.
— tardes buenas.—dije y rio.
— pinta mejor como saludo, ni idea porque el típico es buenas tardes.
— re sii, quieres agua?.—ofrecí.
— por favor.— asentí y fui por dos vasos con agua .se lo entregue y lo tomo.
—me gusta tu tatuaje del cuello.—casi se ahoga con el agua al oír eso.
— eu tranqui.— reí un poco.
— g-Gracias , te parece si damos inicio a la clase?.—pregunto levantándose del sillón ,para ir a la mesa.
— no seas tan forro Mauro.— rodé los ojos, y fui detrás de él.
— no para nada, solo que vengo a enseñarte.
— si .pero podes ser más suelto sabes ,ya sabes ser como "amigos".—hable con una leve sonrisa .
— oh y lo somos Alexa .damos inicio ?.— ni siquiera me miró ,pero asentí.
Después de una larga explicación de lo que me explico ayer .me dio unos ejercicios anotados en él cuadernos ,los cuales respondí.
— eu maestro tengo hambre .—toque mi panza.
— no comiste ?.—pregunto mirándome. Negué.
— pues come algo, estás en tu casa.—hablo obvio . Me levante y me hice un sándwich de mermelada.
— queres algo ?.—pregunte desde la cocina.
— no, estoy bien .
— dale Mauro mis sándwich de mermelada son los mejores ,tenes que probarlos .— hice puchero y me miró sonriente .
— bueno dale uno.— me adentre nuevamente a la cocina .y le prepare su sándwich,
Salí .me senté en una silla enfrente de él y le entregue su sándwich.
— mmm Alexa está riquísimo.—hablo sorprendido después de haberle dado una mordida.
— te lo dije .— dije victoriosa.
— no posta , que le pones ?.— dijo mientras comía mi sándwich.
—pues mermelada pelotudo .— se rio un poco por mi comentario.
— está no es cualquier mermelada, a mi no me engañas.
— nopi, es de un negocio de mis tíos paternos .
"La merlad ", básicamente mis tíos hicieron una mezcla de banda de cosas , fresas, moras azules , frambuesas , y el ingrediente secreto que es secreto y no se dice.—explique .— pues muy buena combinación hicieron tus tíos .esta riquísima , ¿donde la hacen ?
— en Mendoza ,pero la distribuyen .creo que a llegado hasta mexico .
— woah , que bien .un día tenemos que ir a ver cómo las hacen.—dijo y sonreí .
— sii, cuando puedas le aviso a mis tíos que vamos para haya .-— asintió mirándome con Una sonrisa .una muy linda sonrisa.
— te parece si continuamos con las clases ?.—pregunto serio.
— si capitán .— soltó una carcajada por mi imitación de militar.
Continuamos con las clases hasta que termino .le agradecí y se fue .no sé qué me pasa con él me da la intriga de conocerlo y que a mi me dé por conocer a alguien es raro . mañana no lo veo ni voy a la escuela ,y tengo prohibido salir lptm,será un largo finde .
ESTÁS LEYENDO
Queridísimo profesor•Lit killah •
PertualanganAlexa, sabias que existen 7 tipos de orgasmos?