Estoy en el receso del colegio ,Camila no vino y Tomás me contó ayer por mensaje que esta semana estaría en Córdova de vacaciones ,muy típico de él , irse de vacaciones cuando hay escuela ,realmente nunca le importo mucho el colegio sus calificaciones son bajas ,con decirles que se emociona cuando saca un 7 y un 8 es un woah que zarpado . Estoy viendo cómo mis compañeros juegan al baloncesto nunca me había tomado el tiempo de venir a la cancha a verlos .pero ahora que Camila me dejo sola me pareció buena oportunidad para hacerlo ,y vaya que tienen talento ,no es un mito lo que dicen lo que dicen de Oswaldo es realmente bueno . Mauro mencionó que hoy veríamos cosas nuevas y realmente no sé si estoy lista .
— Méndez la pelota .—grito Saúl, me levante de las gradas y les pase la pelota ,que estaba a unos pasos míos .
— gracias .— agradeció tomando la pelota ,asentí y volví a sentarme ,las jícamas que me había preparado estaban buenísimas.
Dieron el timbre y volví al salón, la clase se baso en mirar una película y tomar nota en las cosas relevantes ,así que estuvo entretenido.
— Alexa .—me llamo por detrás Karen ,entonces me giré a mirarla .
— el viernes hay joda en lo de Lu, ¿quieres venir?.—dijo con una leve sonrisa.
— Lu no me invitó.
— pero yo si ,y soy organizadora .ay aparte a Lucrecia le caes re bien .—le sonríe por el comentario .
— bueno dale ,el viernes ahí estaré.—le sonreí y me giré ,para seguir mirando la película.
Terminaron las clases y salí rumbo a casa de Mauro mirando en mi celular su dirección .estoy nerviosa y no estoy segura porque ,una vez que estuve fuera de su casa toque su puerta ,tardo un poco en abrirme pero lo hizo con una linda sonrisa .
— pasa pasa .—dijo ,y entre mirando toda su casa ,es linda .estar aquí me causa una rara sensación .
— tengo zumo y agua natural ,¿ que quieres ?.—ofrecía mientras me sentamos en la silla de su mesa .
—¿zumo?.—dije riendo .
— bueno jugo de naranja.—hablo con una leve risita .
— que se te note lo argentino, zumo déjaselo a los estadounidenses.— dije mirándolo y asintió con una sonrisa .— agua natural esta bien ,gracias.
Se adentró a su cocina y aproveché para mirar mejor su casa , tenia un marco con muchas fotos de él y supongo su familia ,igual había un frasco donde adentro tenía muchos papelitos de colores ¿que será ? .
— listo .— dijo Mauro saliendo de la cocina y dándome el vaso con agua .
— estás lista ? .
— supongo que si ...
— veremos cosas nuevas hoy Alexa .
— me gusta lo nuevo.—hable emocionada .
Empezó a anotar operaciones en el cuaderno .
— mira te puse 2 simples como las que te enseñe la vez pasada .estás 4 son diferentes y ya te las voy a explicar .— mientras me explicaba todos el maquineo, no pude evitar mirarlo dioos es que es tan lindo .su tatuaje en el cuello ,su piercing en la nariz ,sus ojitos verdees ,mierda ¿ que me pasa ? .
— y listo , entendiste ? .—terminó su explicación mirándome.
— ¿porque hiciste el trato con mis padres de venir yo a tu casa?.— ok no se porque lo pregunte .
— y- y-yo ,se me hacía mejor.— dijo nerviosos.— encima ellos insistieron.
— es linda tu casa .— dije con una sonrisa .
unas ganas de conocer tu pieza arreee Alexa tranquilízate.— gracias .—me devolvió la sonrisa.
— arriba ,¿qué hay ?.— andaba re curiosa hoy.
— no mucho , solo 2 cuartos y el estu.— hizo una pausa , como arrepintiéndose de lo que diría — solo los cuartos.
— puedo verlos ?.
— no sé qué tienen de interesantes 2 cuartos ,pero si ven vamos .—tomo mi mano y subimos las escaleras .
— ¿viste ?, no es la gran ciencia .– dijo mientras mirábamos los cuartos.
— tenes razón ,pero Mauro son de mujer.—dije con una leve risa.
— buuee. No dije que era el mío .— dijo rodando los ojos .
— bueno té creo flor.— reí y él también lo hizo pero acompañándolo con una mala cara .
—no posta, el mío está en la planta baja.—asentí.
— puedo entrar a tu baño ?.—le pregunte .
— si, es la puerta del fondo .—asentí con una sonrisa y fui hacia donde me indicó.
ALTAS GANAS DE CHAPAR CTM .fue lo primero que pensé cuando estaba frente al espejo del baño , Alexa tienes que tranquilizarte ,respire profundamente 3 veces y me moje la cara .¿porque causa cosas raras en mi ? .cómo sea termine de hacer del baño y fui hacia donde él estaba.— lindo baño .— fue lo primero que dije al sentarme a su lado,provocando una leve risa de él.
— gracias . Te parece si iniciamos ?.
— si dale.
El "maestro" me empezó a explicar , era muy bueno para esto entendía muy bien lo que me explicaba . Después de explicarme más cosas me entrego entrego el cuaderno con ejercicios a contestar .lo cual intenté hacer .
— explicas bien Mauro..—dije sin mirarlo ya que estaba concentrada en los ejercicios.
— vos crees ?.
— re si , sos piola .— lo mire y note una expresión de felicidad en su rostro.
— gracias ,aunque si me entiendes es porque no sos tan pelotuda.— reí .
— noo, si yo soy re lista .— me alague sarcástica y el rio .
— sisi claro ,no necesitas de profes extras ni nada de eso .— me siguió el juego .
— que decis ,eso para las chetas pelotudas.
— exacto , vos sos alga turrita de barrio.
— mi barrio me respalda ese.— imite el acento de chola haciendo una seña con mis manos , ambos nos tentamos y reímos.
Ya que estamos más calmados le entregue el cuaderno , lo reviso y me lo dio ,después nos despedimos y fui a mi casa con una sonrisa en mi rostro .
ESTÁS LEYENDO
Queridísimo profesor•Lit killah •
AventuraAlexa, sabias que existen 7 tipos de orgasmos?