0037

600 20 0
                                    

Alexa

Verdaderamente nose a donde voy, lo único que sé es que necesito cambiar de aires. Olvidarme de que fui cómplice de un asesinato y obvio alejarme del asesinó, así sea mauro. Quisiera volver el tiempo atrás y no haberme quedado dormida en la cama de aquel señor. O mejor dicho no haber entrado a la casa de un extraño. DeMOnios seguramente ese hombre tenía una familia.  Me detuve en una parada de camión y ahí me senté. A esperar que pasara un camión y subirme o simplemente esperar .
Pasó un camión pero no me subí, en lugar de eso me levante y seguí caminando. Entre a una tienda así no tuviera dinero para pagar.  Me dirigi a la zona de golosinas tenía hambre.pero no dinero. Aveces no me parece justo eso, capas algún día me falta la guita y sinceramente en este mundo sin guita no haces nada . Buee un vagabundo, aveces me siento con uno. Observé a mi alrededor y al mirar que nadie me veía metí un sobre de gomitas en mi campera. Intente ser discreta al salir del lugar pero justo cuando creí que lo lograría alguien me agarra del brazo. Al girarme para ver de quien se trataba, era un hombre fuerte, de tez morena muuy morena y un poco pasado de peso .

— ¿ que hace ? SUÉLTEME.— fue lo primero que dije, pero no lo hizo .

— devuélvelo .— dijo el hombre rodando los ojos .

—¿ el que ? .— intente hacerme la estupids aunque sabía perfectamente a qué se refería .

—tenémos cámaras de seguridad en esta tienda .— dijo aquel hombre . Mierda

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora