0035

849 26 6
                                    

Mauro

Abordamos en el tren una estación más después nos bajamos en la parada de tomilson qué era la que seguía de la anterior que nos bajamos . Había mucha gente pasando típico en el metro jaja .Realmente nose como sentirme en estos momentos. Él era una mala persona, tal vez eso era lo que se merecía. Pero se que pocas veces la vida es justa, entonces yo seré el que estará en problemas. Graves, mire unos segundos a Alexa. Estaba pensativa, aunque conociéndola, probablemente lo que tenga es hambre.

—¿ tienes hambre ?.— pregunté mirándola. Es raro verla con ese cambio de look que se hizo. Mm nose como que prefiero a Alexa ¿ 100% Alexa ?. Bueno como sea, ella asintió con la cabeza. — bien, vamos a comer .— dije para después sonreír levemente.
Nos dirigimos a un local donde vendían comida rápida, ambos nos sentamos en una mesa. Una señora peli negra con uniforme de trabajadora se acercó a tomarnos la orden .

—unas papas fritas porfavor .— le pedí amablemente. Alexa no paraba de mirarme de una manera extraña.

—¿ para usted señorita ?.— le pregunto mirando a Alexa.

—una hamburguesa.— pidió.— SIN cebolla.— dijo recalcando lo último. La señora asintió y se fue para la cocina.

Estábamos en un silencio bastante incómodo la verdad. Pero tampoco sabía cómo romperlo, no es fácil estar en estas situaciones. Mate a alguien deos.

—son lindos los porta salsa.— dije intentando romper el silencio incómodo que nos invadía.

—son comunes, como cualquier otro porta salsas.— dijo Alexa sin ningún tipo de expresión en el rostro, por lo cual me sentí como un pelotudo. No dije nada más por el momento. Tal vez precisamente por eso, por que no era el momento.

— sus órdenes .— dijo la que recién nos atendió dejándonos la comida en la mesa. Para después irse nuevamente.

A mis papas fritas les puse un poco de capsu y metí una a mi boca. Mire a Alexa, no estaba comiendo nada.

— esta muy rico. Come se te va a enfriar.— dije arrimándole más su plato de comida.

— no tengo hambre .— dijo solamente. Con un tono de voz frágil, como si quisiera llorar. Ahí supe que algo estaba mal.

— están ricas, mira prueba.— dije con jna leve sonrisa mientras le arrimaba mi plato con papas. Pero ella lo aparto mientras negaba con la cabeza .

—¿ por que llevabas una Navaja de caza contigo ?.— pregunto murándome. Trague en seco tras esa pregunta.

— me la regalo mi papá cuando cumplí 12 .— respondí, pero ella seguía mirándome raro. — Alexa yo .— intenté con mi mano tocar la de ella, para así calmarla un poco. Por que eso era lo que quería que Alexa se sintiera bien. Pero ella aparto su mano bruscamente.

—¿ quien le regala eso a un niño de 12 años ?.— pregunto mirándome mal. Mi padre el. Alexa se levantó de la silla y me miro con los ojos cristalizados.  Me dolía mucho ver a Alexa así. Quería hacer algo, pero las cosas que hice ninguna funcionó.

—arreglaremos las cosas te lo prometo.— le dije murándola a los ojos. Esos hermosos ojos cafés que tiene , y es que era lo que sentía y lo que quería que pasara.

—voy al baño .— hablo cortante y después camino hacia este.

Solté un fuerte suspiro de frustración mientras con amabas manos hacia mi pelo y cabeza hacia atrás. Esto comienza a estresarme .

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora