0018

1.8K 97 8
                                    

Maratón 5/5
Alexa

Salí de mi casa rumbo a la de tomas, hoy es el día. Hoy terminaré con el, no sé qué tan buena idea sea esta pero creo que es lo mejor. Una vez que llegue a su casa toque el timbre a los pocos segundos tomas me abrío la puerta y al verme sonrió .

— que linda sorpresa.— dijo con una sonrisa.

—no vine por mucho tiempo.— dije y entré a su casa.

— pasa no hay problema.— escuche que dijo, pero ahora estoy pensando más en cómo empezar a decirle. Creo que hubiera sido mejor si hubiera aceptado la ayuda de Mauro. El me dijo que podría estar conmigo cuando le dijera.pero yo le dije que no.

—estaba por comer algo.¿ quieres?.— pregunto mientras se adentraba a la cocina, entré tras de él.

—no ya comí .— asintió y comenzó a service en un plato la comida, eran fideos. — mira yo vine para hablar con vos sobre algo importante. —me miro confuso.

—¿ estás embarazada?.— bromeó.— na mentira si nunca queres garchar .

— para bobo nada que ver, bueno no se por donde comenzar.. .

— bueno dale Alexa no creo que sea tan grave.— dijo y dejo su plato con fideos a un lado para acercarse más a mi.

—creo que tenemos que terminar.— solté por fin, el me miro por unos segundos serio. Pero después comenzó a reír .

—dale amor déja de bromear.— negué.

—No es una broma.—hable seria y su semblante cambio a una serio.

—y porque ?.— preguntó mirando el piso. Seguro esta triste, yo igual pero no tanto .

—vos sabes que las cosas ya no son igual, y creo que cuando no hay más amor es mejor terminar .

— ¿vos pensas que ya no hay mas amor ?. Dios y porque no me dijiste de un inicio para intentar cambiar .— pasó sus manos por su cara.— yo notaba las cosas bien.

—pues no tomas, no lo estaban y tu error fue no darte cuenta. Adiós .— estaba por salir de la cocina, pero el me tomo del brazo, lastimándome un poco.

—¿ estás con él verdad ?.— pregunto con una sonrisa, pero esa sonrisa me decía que estaba enojado. — con el estupido de tu profesor. Seguro te enseñaba a cómo largar orgasmos. — le di una cachetada haciendo que me suelte.

— sos un estupido .— hable enojada. Y comencé a caminar para salir de su casa.

—Alexa amor no me dejes .— suplico, pero lo ignoraré. Saliendo de su casa.

Camine hasta la plaza más cercana y ahí me prendí un porro, para darle una calada. Nose que es lo siento en estos momentos. Me siento mal, dejarla con tomas para estar con Mau, si eso es lo que quería pero ahora que lo hice no me siento muy bien. Siento que use a tomas, lo engañe y tampoco quiero que se sienta mal por mi culpa. Las ideas en mi mente no están muy claras aún, pero espero y pronto lo estén .

Llegue a casa de Mauro y lo primero que hice cuando me abrió la puerta fue abrazarlo, necesitaba de sus abrazos.

— qué pasó Ale ?.— preguntó mientras me seguia abrasando.

—lo dejé con tomas .— hablé y después sentí que algunas lágrimas recorrían mi cara, las cuales rápidamente quite.

—es lo mejor que pudiste hacer.—se separó un poco de mi.— debe ser difícil, pero es mejor.

—y no se capaz no fue lo mejor .— dije y volví a abrazarlo re cursi que andaba hoy.— pero tampoco quería separarme de vos Mau.

—y no lo harás, mira que ahora estamos acá juntos .— tenía razón, estábamos juntos y es lo importante.

Me separé de él y juntos preparamos unas milanesas para comer, siempre me e considerado buena cocinando así que creo que le gustarán mis milanesas. Cuando estuvieron listas, las Serví en un plato y fuimos al comedor para comerlas.

—riquísimas .— habló Mauro mientras comía las milanesas.

— sabrosas .— dije yo al problarlas, estaban muy ricas. —¿ te gustaron ?.— pregunté mirando a mau. Este asintió.

—prepárate porque después de comer vamos a mirar peli.— dijo y asentí con una sonrisa.

Después seguimos comiendo mientras hablábamos de un par de cosas.

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora