0029

1K 52 2
                                    

Alexa

Comenzamos a besarnos desesperadamente, siento que los dos lo necesitábamos y se sentía tan bien, caminamos hacia el sillln aún besándonos. Nos sentamos ahí, me separé de él Agitada por los besos que recién nos habíamos dado.

—esta vez no te dejaré con las ganas .— dije mirándolo con una sonrisa, tenía los labios inchados por los besos y las mejillas un poco rojas. Baje mi vista hacia el cierre de su pantalón y solté un gran suspiro, para después arrodillarme frente a él. Desabroche su pantalón y con el bóxer puesto podía notar la gran ereccion que tenía, con mi mano toque su pene por encima del bóxer y comencé a hacer un especié de masaje. Mire para arriba y tenía una vista re linda de Mauro, estaba mordiendo su labio inferior, con los ojos cerrados y la cabeza levemente hacia atrás. Volví a bajar mi mirada y baje también otra cosa sus bóxers, encontrándome con el nepe de Mauro erecto, de él una vena le sobresalía, haciendo que mi cuerpo sienta una corriente por toda la espalda. Me quede observándolo por unos segundos, para después sin decir nada metérmelo en la boca, con mi cabeza hacia ágiles movimientos para hacerlo mejor, estaba comenzando a disfrutarlo cuando de repente escucho a Mauro soltar un gruñido.

—A- Alexa p-para .— pidió entrecortadamente . Pare de hacer mis movimientos y saque su pene de mi boca, lo mire con el ceño fruncído, no es lindo que te hagan esto. — esa foto me desconcentra.— dijo señalando con su dedo la foto del dueño de la casa, la misma que yo le había embarrado mi goma de mascar. y si es media turbia pero que no joda. Me levante y el rápidamente se acomodo los pantalones.

—vete a la mierda Mauro .— dije enojada y caminé fuera de ahí.

—Alexa espera, porfavor !.— pidió Mauro, pero no me importo nisiquiera me giré a mirarlo solo salí directamente de la casa. Para después simplemente caminar por las calles de este estupido vecindario . Me había molestado lo que hizo, o bueno tal vez me puso triste. Yo quería que lo disfrutara, no que estuviera mirando una estupida foto, algo tonta igual me siento. Mauro aveces puede llegar a ser tan idiota, pero aveces también súper lindo. Es como una mezcla de ambas cosas. Yo odio las combinaciones de cosas, onda los helados NO ME GUSTA combinarlos, si pido de vainilla debe de ser solo de vainilla, NUNCA vainilla con chocolate. P-pero esa extraña mezcla de los humores de Mauro no me molesta, me gusta siento que lo hace especial, lo que lo hace el. Pero ahora me siento triste y eso es por su culpa. Sin querer y sin notarlo me choque con un chico, de unos 25 años, tez morena, su pelo tenía rulos y ojos oscuros.

—l- lo siento .— dijo el chico apenado.

—¿ como te llamas ?.— pregunte .

— Cristobal.— respondió.

—un gusto Cristobal, soy Alexa .— dije con una sonrisa corrí un mechón de mi pelo hacia atrás de mi oreja y me acerqué a él para saludarlo, al principio me miro sin entender, pero después me devolvió la sonrisa y era linda.

Mauro fuiste un idiota y tal vez yo me desquité por eso .....

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Oigan les. Dejé en el primer capítulo foto de los personajes principales, así que vayan a verlos , para que se enteren quien es Alexa 🤭:)

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora