0032

890 35 4
                                    

Mauro

Mire confundió cuando Cristobal salió de la casa, lo hizo muy rápido y no se le veía muy feliz. ¿ que habrá pasado haya arriba ?.  Me adentré a la casa y subí las escaleras. Toque la puerta de la habitación pero Alexa no me contesto. Volví a tocarla y nada. Entonces la abrí, al entrar pude ver que estaba dormida.Alexa  cuando esta dormida parece que estuviera teniendo unos sueños lindos, se mira hermosa dormida. Pensé si despertarla o no. Pero creo que es mejor que descanse un poco. Ya que creo que nos espera un largo viaje. Me acosté pero lugar de hacerlo en la cama lo hice en el piso, una mano de Alexa le colgaba de la cama. Así que con mi dedo índice toque el de ella. Sintiendo una conexión mágica entre ella y yo. Estaba por entrelazar nuestras manos. Pero un ruido proveniente de la planta baja se escuchó. Así que rápidamente me escondí debajo de la cama.
Unos minutos más tarde la puerta del cuarto se abrió, observé lo que pude. Portaba unos zapatos elegantes, tipo charol.

La habitación permaneció en completo silencio por unos minutos. Hasta que se escuchó como alguien soltaba un gran suspiro.

—¿ qué haces aquí ?.— una voz fría, ronca y hostil se hizo presente.

—y-yo estaba .— respondió Alexa con la voz quebrada. Seguro esta muy asustada . No pudo terminar de hablar ya que aquella voz la interrumpió .

—¿ estás sola ?.— volvió a preguntar esa voz gélida .no se escuchó respuesta.

—por favor no .— pidió Alexa con voz frágil . Después de eso se escuchó como la golpeó y al parecer se le subió encima ya que escuché más peso en la cama. ¿ que hago ?, siento miedo y angustia miedo a que le haga daño a Alexa. No puedo pensar muy bien ya que escucho los quejidos de Alexa. Salí rápidamente de debajo de la cama y al ver en la situación que estaban . El hombre encima de Alexa tocándola y queriéndole quitar el pantalón, me entró una bronca inmensa. Del bolsillo de mi pantalón saque mi navaja de caza y me acerqué al hombre para encajarsela directamente en el cuello. El hombre se quedó quieto y yo lentamente y con las manos temblando me aleje unos pasos atrás . El hombre se levantó de la cama y antes de caer al suelo me miro directamente a los ojos. La sensación que siento en estos momentos es tan difícil de explicar. Siento mi cuerpo helado. Alexa la cual estaba llena de sangre en su ropa y cara , sangre que le había caído de aquel hombre . Se levantó de la cama para mirarme y después al hombre que estaba tirado en el suelo, al parecer sin respirar. No me refería a esto cuando dije que sería un viaje largo.

—mierda .— hablé después de unos minutos .

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora