Maratón 3/5
Alexa
Salí de mi casa rumbo a la escuela , la verdad ya se me había hecho tarde y mi vieja se negó a traerme en auto. Así que tengo que tomar el colectivo.
Lo tome y después de unos minutos pedí mi parada. Baje del colectivo y estaba por entrar al cole pero sentí que alguien jalo mi brazo.—eu que te pasa pelotudo ?.— dije molesta cundo me giré a mirarlo, pero al ver que era Mau, una sonrisa apareció en mi rostro. —Mauro ,¿ qué haces acá ?.
— vine a verte. Te quieres mostrar algo.
— ¿ ahora ?, mira que tengo que entrar a clases .— hice una mueca y al ver que el bajo la mira triste, me lancé sobre el, el me tomo de la cintura junto con una sonrisa.— sabes no importa, quiero ir contigo.— dije con una sonrisa y dejé un picó en sus labios. El cual lo recibió con una sonrisa.
—bueno dale, vayamos antes de que te vea alguien.— dijo y comenzamos a caminar. Me llevo atrás de la escuela y ahí tenía estacionado lo que creo que es su auto. Era color negro bastante lindo.
Me abrió la puerta del copiloto y me hizo pasar, me pareció un gesto caballeroso.después el subió de su lado. Y comenzó a darlo en marcha.—a donde vamos ?.— pregunte, mientras lo miraba, él tenía su vista fija en la autopista. Es raro lo que voy a decir, pero se ve re sexi manejando.
—es una sorpresa.— dijo llevando su vista a mi por unos segundos, para después regresarla a la autopista. —ah y ponte el cinturón de seguridad, no quiero que te pase nada.— indicó, y eso hice.
—sabes no me gustan mucho las sorpresas.
—por ?.— preguntó con una pequeña sonrisa. Eleve mis hombros en forma de no tener una respuesta. Aunque realmente si la tenía, pero capaz que se siente mal por mi respuesta.
—no se, pero no te preocupes ya quiero llegar .— dije con una sonrisa, realmente estoy nerviosa por Saber a donde me llevará Mauro.
—ya lo haremos linda, solo disfruta el viaje.— dijo, y solté un gran suspiro, para después ponerme a mirar la autopista. Nunca había estado por estas calles, son lindas. Después de unos 30 minutos de viaje, Mau se estacionó en un lugar. Era como un paisaje, bajo del auto y después me vino a abrir la puerta a mi.
—ponte esto .— dijo una vez que estuvo enfrente mío, era para vendarme los ojos, lo hice y después tome su mano. Comenzamos a caminar y yo no veía nada. Mis nervios estaban al 100.
—estás lista ?.— pregunto.
—sisi,.— dije con una sonrisa, después sentí como me quito la venda. Pudiendo Ver un lugar demasiado bello, era una especie de jardín con algunas flores muy lindas y también había un lago cristalino. — noo, es demasiado bello este lugar mau.— dije mirándolo.
— sentía que te hacía falta un descanso de tanta escuela.— se acercó más a mi y me abrazo de la cintura. — es lo menos que te mereces ale.— dejo un corto beso en mis clavículas. Tipo esto me parece tan lindo y el viene y me dice que es lo menos que me merezco.
—gracias Mau..— sonreí.— ¿nos metemos al lago ?.— pregunté con emoción. Él sonrió pero negó.
—me gustaría que primero comiéramos algo. Espérame acá .— dijo y se fue al carro, de lejos podía verlo. Me acerqué más al lago y podía ver mi reflejo de este. Algunas dudas entraron en mi cabeza. Creo que no está bien lo que estoy haciendo, yo tengo novio y el prometida. Ya fue cuando venga le dire de tomas, alguna vez se lo habré mencionada pero no le dije que era mi novio.
VoLTE hacia atrás y lo vi. Era Mauro con una canasta 🧺 y una manta, ideal para un pícnic.
Se acercó donde yo y extendió la manta. Yo me senté en esta, el también lo hizo. De la canasta comenzó a sacar, fruta picada, una bolsa de dóritos, jugos de naranja, galletas con chispas de chocolate y unos sándwich.—buee, vos me quieres engordar.— dije mirando toda la comida.— pero estoy dispuesta a hacerlo .— dije y tome una galleta de chocolate.
—si sos hermosa vos, aún que engordarás lo seguirías siendo.— dijo lo mire con una sonrisa, la cual me devolvió mientras guiñaba su ojo. Dejándome muerta, es muy lindo este ser, como estamos en un lugar con mucha luz natural sus ojos se le ven más verdes de lo normal. Comenzamos a comer tranquilamente mientras charlábamos de un par de cosas y reíamos de tonterías, ahí fue cuando me di cuanta de lo bien que me la pasó con Mau. Pero si le sigo ocultando lo de tomas esto saldrá mal. Y yo no quiero terminar mal con Mauro. Tome un largo suspiro y pensé un poco antes de hablar.
—¿recuerdas a tomas ?.— pregunte, el me miro tratando de recordarlo y una vez que lo hizo asintió con una leve sonrisa.
—¿ el chico que aveces te acompaña de la escuela a casa, no?.— pregunto dudoso, asentí .— recuerdo verlo un par de veces contigo, ¿ qué pasa con el ?.
No sé cómo decírselo, pero ya fue lo haré. Solté un gran suspiro, estaba nerviosa y a la ves preocupada.
—eu ¿ estás bien ?.— pregunto Mau murándome preocupado, asentí intentado sonreír.
—ese chico es mi novio Mauro.— solté por fin.
ESTÁS LEYENDO
Queridísimo profesor•Lit killah •
AdventureAlexa, sabias que existen 7 tipos de orgasmos?