0025

1.5K 76 33
                                    

Mauro .

Agarre de mi caja de ahorros un poco de dinero. Entre a mi cuarto y del closet saque mi navaja de caza, esta navaja me la regalo mi padre cuando cumplí 12 años. Yo realmente quería un machete o un rifle, pero igual está re piola la navaja que me dio. La guarde en mi bolsillo y baje hacia donde estaba Alexa.

—listo .— hable haciendo que Ale se levantara del sillón. De la mesita tome las llaves del auto de mi padre y después junto con Alexa salimo de la casa. Mi padre venía hacia donde nosotros y nos miraba extraño. Así que me acerqué y le metí una gran piña en la cara, haciendo que caiga al piso. Me sentí bien al hacerlo . Alexa mi miro sorprendida por eso. Rápidamente entramos al auto y comencé a manejarlo, no teníamos un rumbo fijo de donde ir y eso es malo.

— no debí golpearlo .— dije serio mientras miraba la autopista, el día de hoy esta hermoso .

— algunas personas merecen las cosas que les pasan. Él se merecía ese golpe. — habló ella .

— es mi padre .

— te llamo maricon delante mío .— ella tenía razón,  creo que mi padre Nunca a sabido ser uno.  Y no  solo por eso es por muchas más cosas .

— tengamos sexo .— hablo Alexa, haciendo que me sorprenda por su comentario.

—¿ aquí ?.— pregunte mirándola, asintió con una sonrisa.

— si aquí y ahora .— se acercó a mi y beso mis labios, creo que nunca lo e dicho pero me siento tan bien al besar los ricos labios de Alexa. Intento quitarme la camisa, pero era un poco difícil ya que yo venía tomando el volante .

—Alexa espera .— dije apartándome un poco de ella, pero Alexa volvió a besarme y acercase a mi .

—No seas aburrido Mauro .— hablo cuando nos separamos un poco. Intento subirse arriba mío, no lo logro, pero si logro taparme la vista a la autopista.  Nos seguíamos besando pero yo intentaba mirar al frente.

- e- espera .. — no pude terminar de hablar ya que el auto chocó contra un árbol. Alexa se separó de mí y miro la situación para después bajarse del auto, yo fui detrás de ella.

— era el auto de mi papá .— dije mientras mirábamos cómo había quedado, estaba mal. Golpeado y tenía fuego saliendo de él .

—lo arreglaremos.— dijo ella, y justo después de eso el auto explotó. Mierda .

— ¿aún lo arreglaremos?.— pregunte mirando a Alexa, rodó los ojos y asintió .

—ven busquemos ayuda .— tomo mi mano y comenzamos a caminar por el bosque, yo estaba sin camisa por nuestro intento de sexo fallido. Pero me la puse por que me dio un poco de frío. Salimos en una carretera que nunca antes había visto.

—Seguro alguien se para a ayudarnos .— dijo Alexa y se acercó más al camino, pienso que esto no es una buena idea.
Pasó un auto y Alexa hizo la seña de parada con su mano el auto paro . Dejando ver a un hombre de unos 51 años, al parecer Venía de un lugar que hacía frío ya que tenía como 2 camperas gruesas .

— ¿ nos llevas ?.— pregunto Alexa sin rodeos.

— a donde van bonita ?.— preguntó el hombre.

— al sur .— respondió Alexa sin mucho interés .

—suban .— indicó el hombre con una leve sonrisa.

—genial .— dijo Alexa y sé subió en la parte de atrás del auto, yo me fui adelante .

— ¿ y para donde va ?.— le preguntó Alexa al señor.

— justo voy al sur a ver a mis hijos .— una corriente de tranquilidad llego a mi cuerpo al saber que el hombre tenía una familia, no lo hacía ver cómo un loco. Bueno no tanto .

—¿ como se llaman sus hijos ?.— preguntó Alexa.

— Alexa .— me queje mirándola, eso no era asunto de ella .

—oh no te preocupes, el mayor se llama Brandon, la más pequeña tory y el de en medio Andrés .— respondió amable el hombre. Alexa asintió sin mucho interés y se recargó en su asiento de atrás. ¿Por que habrá dicho que al sur ? ¿Que habrá haya?.

— es buena esa canción .— dije al escuchar la canción que pasaban en la radio. ( apaga el celular de lit killah. Naa ido).

— si es buena esa .— dijo el hombre subiendo el volumen . Mire por el retrovisor a Alexa. Venía seria mirando la ventana, parecía molesta. ¿ Lo estará ? .

El camino fue en silencio un silencio incómodo la verdad. No es fácil que un hombre al que recién conocer te esté llevando a un lugar, las dudas cruzan por tu mente. Ya saben el mundo esta lleno de psicopatas.

— tengo hambre .— dijo Alexa después de un rato.

— a unos 20 kilómetros ay un restaurantes, pararemos ahí linda .— dijo el señor murándola . Después llevo su vista a mi .— ¿ es tu novia ?.— pregunto. Lo mire un poco incómodo .

— algo así .— respondí solamente.

Llegamos al restaurante y bajamos del auto, Alexa nisiquiera me miraba. Cosa que no me gustaba . Solo espero que no haga una tontería acá adentro

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora