00012

2.1K 96 1
                                    

Hoy es domingo por lo tanto no veo a mi querido profesor. Igual ya me gusta verlo, al principio no mucho xq confundía mis sentimientos hacia el, pero ahora creo que los tengo más claros. Somos amigos. Y si estará re lindo, pero está comprometido y yo respeto eso.
Me gustaría ir a casa de cami, pero está en jna reunión con su familia. Me invito. Pero no acepte, aunque me arrepiento un poco ya que su familia es muuy divertida.
Escuché el timbre de mi casa sonar, pero lo Ignoré. Yo no esperaba visita tal ves mi vieja si. Después de unos mínutos mi madre entró a mi habitación.

—Alexa alguien te busca .— dijo y no se le veía muy contenta al decírmelo. Asentí para después bajar a la puerta de mi casa.
Encontrándome nada más y nada menos que con tomas, mi novio. Se supone que tendría que sentirme feliz de verlo después de semanas de no hacerlo. Pero no, me sentí normal y creo que es una advertencia.

—tomas hola .— salude con una sonrisa.

— hola ale, te extrañe amor.— dijo con una sonrisa, y se lanzó a abrazarme, correspondí su abrazo . Después de eso dejo un corto beso en mis labios. Relamí mis labios después de eso.

—¿me harás pasar ?, tu mamá no lo hizo .— dijo y me sentí mal por el. Es que y si nunca le cayo bien a mi mamá.

— claro que si pasa. Ah y no es personal lo de mi vieja, pasa que le duele re duele la cabeza y no quiere hablar con muchas personas ahorita .—. Dije para que no se sintiera mal, al fin y al cabo es mi novio.

— ¿pinta mirarnos esas pelis ?.— pregunto mientras se sentaba en el sillón del living, asentí con una sonrisa y me acerqué a él para después sentarme a su lado.— nunca me an gustado las te terror, pondré una de acción.— decía mientras con el control remoto movía de películas, estábamos en el canal de nexflix. Me acerqué a él para quedar abrazada con el, el me tomo de l cintura.

—¿te la pasaste bien en tus vacaciones?.— pregunté levantando un poco mi mirada para verlo .

—sii, no te imaginas estuvieron épicas.— respondió con emoción en sus palabras.

— tengo que ver las fotos que tomaste eh.— dije y asintió. Lo abrace más fuerte y nos dedicamos a mirar la peli.

¿Es normal que mientras mire la película esté pensando en mauro?, Aah re mala novia que soy Lptm. Que mauro ni que mauro, el no me importa. Solo me importa tomi, tomi el divo de mi novio.

Queridísimo profesor•Lit killah •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora